Honor 9 Honor 9

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/05/18, 12:35:03
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nipponsensei Ver Mensaje
El equipo funciona de forma normal pero con esa ROM nunca se va actualizar y a parte de eso, de forma constante me está saltando publicidad, algo que es bastante molesto y un dato extra, ayer me hicieron el reembolso hoy vuelvo a revisar y ya habilitaron el link para solicitar los códigos aunque dice solo por 60 días, que para los nuevos equipos ya no va funcionar ese servicio. Me habría podido evitar el lío con el vendedor si lo hubieran habilitado antes .___.

Edito: parece que hay algún problema con el servicio, trato de conseguir el código pero solo me muestra este mensaje "If you have any questions about the unlock code application, please contact us.", otra novedad probé con el enlace dedicado a China, ahí me dice que el IMEI no está asociado a mi cuenta y es posible que eso sea culpa de la tienda, desde que el equipo llegó yo asocié mi número de celular y correo, si instalaron una ROM modificada quiere decir que utilizaron ese servicio y es posible que el IMEI haya quedado asociado a la cuenta que usaron, en resumen si o si me toca usar una aplicación de pago.
Eso te iba a decir compa, que justo ayer lei la noticia y te iba a avisar jajaja.

Lo que dices del IMEI es muy turbio, parece que por IMEI le pertenece a otra cuenta. A ver si puedes contactar con ellos y les pides que la deshabiliten, porque si no vaya faena
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/05/18, 18:40:44
Array

[xs_avatar]
nipponsensei nipponsensei no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Hakanaki Melody
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Eso te iba a decir compa, que justo ayer lei la noticia y te iba a avisar jajaja.

Lo que dices del IMEI es muy turbio, parece que por IMEI le pertenece a otra cuenta. A ver si puedes contactar con ellos y les pides que la deshabiliten, porque si no vaya faena
Estuve leyendo sobre una espera de 14 días usando el teléfono con Cloud pero ayer se cumplieron 15 días desde que estoy usando el celular, esperaré unos días más a ver si el problema está relacionado con eso o si definitivamente me toca pagar, al vendedor ya le había pedido ayuda y como había comentado antes, la único solución que me dio fue devolver el celular, así que por eso lado no hay nada.
__________________
I will share the perfect time!!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/05/18, 13:04:19
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nipponsensei Ver Mensaje
Estuve leyendo sobre una espera de 14 días usando el teléfono con Cloud pero ayer se cumplieron 15 días desde que estoy usando el celular, esperaré unos días más a ver si el problema está relacionado con eso o si definitivamente me toca pagar, al vendedor ya le había pedido ayuda y como había comentado antes, la único solución que me dio fue devolver el celular, así que por eso lado no hay nada.
Yo una ves tuve que devolver un movil de focalprice y el envío no me salió muy caro, creo sobre unos 10 euros. Lo mismo te interesa si te devuelven el importe integro
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 28/05/18, 17:49:57
Array

[xs_avatar]
nipponsensei nipponsensei no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Hakanaki Melody
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Yo una ves tuve que devolver un movil de focalprice y el envío no me salió muy caro, creo sobre unos 10 euros. Lo mismo te interesa si te devuelven el importe integro
Desde Colombia solo se pueden devolver celulares por DHL, no sale nada económico, a parte de eso piden muchos requisitos, así que este tipo de inconvenientes siempre es mejor solucionarlos aquí mismo.
__________________
I will share the perfect time!!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/05/18, 12:19:22
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nipponsensei Ver Mensaje
Desde Colombia solo se pueden devolver celulares por DHL, no sale nada económico, a parte de eso piden muchos requisitos, así que este tipo de inconvenientes siempre es mejor solucionarlos aquí mismo.
Con DHL descartado. Siempre que he recibido un paquete de ahí he tenido que pagar aduanas. A ver si consigues solucionarlo compa!

Cualquier cosa por aquí estamos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 31/05/18, 00:16:50
Array

[xs_avatar]
nipponsensei nipponsensei no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Hakanaki Melody
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Con DHL descartado. Siempre que he recibido un paquete de ahí he tenido que pagar aduanas. A ver si consigues solucionarlo compa!

Cualquier cosa por aquí estamos
El código ya sea por la página de Huawei o pagando lo voy a conseguir, lo que me tiene algo pensativo es el tema del rebrand, he estado mirando el tutorial y no se, si al tener ROM modificada eso pueda traer algún inconveniente con el proceso.
__________________
I will share the perfect time!!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 31/05/18, 16:08:44
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nipponsensei Ver Mensaje
El código ya sea por la página de Huawei o pagando lo voy a conseguir, lo que me tiene algo pensativo es el tema del rebrand, he estado mirando el tutorial y no se, si al tener ROM modificada eso pueda traer algún inconveniente con el proceso.
Yo creo que una vez conseguido el código de desbloqueo no deberías tener ningún problema, al menos en otros moviles que he tenido cuando he abierto el bootloader no he tenido problemas con otras ROMs
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 31/05/18, 16:51:32
Array

[xs_avatar]
pintaporto pintaporto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: portugal
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Otra
Intenta lo por hisuite! Si tienes el bootloader abierto to cerrara Pero fica con la rom original e atualiza despues por finder firmware.suerte saludos
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 31/05/18, 19:20:07
Array

[xs_avatar]
nipponsensei nipponsensei no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Hakanaki Melody
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pintaporto Ver Mensaje
Intenta lo por hisuite! Si tienes el bootloader abierto to cerrara Pero fica con la rom original e atualiza despues por finder firmware.suerte saludos
Pero hasta donde yo se, esa aplicación es para administrar el contenido del equipo, no para flashear una ROM
__________________
I will share the perfect time!!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 01/06/18, 09:39:12
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nipponsensei Ver Mensaje
Pero hasta donde yo se, esa aplicación es para administrar el contenido del equipo, no para flashear una ROM
Madre mia para quitar el phone finder que lio hay que hacer...no lo ponen facil no
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 01/06/18, 17:19:42
Array

[xs_avatar]
nipponsensei nipponsensei no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Hakanaki Melody
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Madre mia para quitar el phone finder que lio hay que hacer...no lo ponen facil no
Mi inconveniente no era con el phone finder era por el desbloqueo del bootloader, lo que pasa es que terminé colado en este post.
__________________
I will share the perfect time!!
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 04/06/18, 09:23:04
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nipponsensei Ver Mensaje
Mi inconveniente no era con el phone finder era por el desbloqueo del bootloader, lo que pasa es que terminé colado en este post.
Oh baia...jajaja, el otro dia lei que la marca habia chapado la web para solicitar el codigo y que ya no se podia hacer, una lastima
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 04/06/18, 19:31:18
Array

[xs_avatar]
nipponsensei nipponsensei no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Hakanaki Melody
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Oh baia...jajaja, el otro dia lei que la marca habia chapado la web para solicitar el codigo y que ya no se podia hacer, una lastima
La volvieron a habilitar pero solo por 60 días y para equipos nuevos lanzados después de la fecha que ellos especifican ya no se pude desbloquear el bootloader.
__________________
I will share the perfect time!!
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 05/06/18, 09:31:53
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nipponsensei Ver Mensaje
La volvieron a habilitar pero solo por 60 días y para equipos nuevos lanzados después de la fecha que ellos especifican ya no se pude desbloquear el bootloader.
Yo creo que no lo hare, mas que nada porque me va genial el telefono tal cual y si lo desbloqueara seria solo para el uso de custom ROMs, pero como digo, no me hace falta cambiar
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 05/06/18, 16:35:03
Array

[xs_avatar]
nipponsensei nipponsensei no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Hakanaki Melody
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Yo creo que no lo hare, mas que nada porque me va genial el telefono tal cual y si lo desbloqueara seria solo para el uso de custom ROMs, pero como digo, no me hace falta cambiar
Yo tengo que hacerlo si o si, compré la versión China pero me enviaron el equipo con la ROM que no era y encima de eso modificada, no permite actualizar y tiene una publicidad muy molesta.
__________________
I will share the perfect time!!
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 06/06/18, 09:28:31
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nipponsensei Ver Mensaje
Yo tengo que hacerlo si o si, compré la versión China pero me enviaron el equipo con la ROM que no era y encima de eso modificada, no permite actualizar y tiene una publicidad muy molesta.
Pues actualiza cuanto antes compi. Son los problemas de comprar en china. Y ya que te cambiaron ellos la rom, no tiene el bootloader ya desbloqueado?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 07/06/18, 02:38:40
Array

[xs_avatar]
nipponsensei nipponsensei no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Hakanaki Melody
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Pues actualiza cuanto antes compi. Son los problemas de comprar en china. Y ya que te cambiaron ellos la rom, no tiene el bootloader ya desbloqueado?
La verdad no se, al vendedor en su momento le pedí ayuda y la única solución que me ofrecía era devolver el celular, después del 10 voy a ver si ya puedo recibir el código o usaré una aplicación de pago para conseguirlo.
__________________
I will share the perfect time!!
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 07/06/18, 08:56:38
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nipponsensei Ver Mensaje
La verdad no se, al vendedor en su momento le pedí ayuda y la única solución que me ofrecía era devolver el celular, después del 10 voy a ver si ya puedo recibir el código o usaré una aplicación de pago para conseguirlo.
Joder, encima que el vendedor es quien te la lio, su solucion es que se lo devuelvas jajajaja
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 07/06/18, 17:47:20
Array

[xs_avatar]
nipponsensei nipponsensei no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Hakanaki Melody
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Joder, encima que el vendedor es quien te la lio, su solucion es que se lo devuelvas jajajaja
Eso se solucionó con una disputa, me reembolsaron 30 USD y he visto que no soy el único al que le han hecho lo mismo, de disputa en disputa en disputa van a ir aprendiendo a enviar lo que especifican en la descripción.
__________________
I will share the perfect time!!
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 08/06/18, 09:16:16
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nipponsensei Ver Mensaje
Eso se solucionó con una disputa, me reembolsaron 30 USD y he visto que no soy el único al que le han hecho lo mismo, de disputa en disputa en disputa van a ir aprendiendo a enviar lo que especifican en la descripción.
Madre mia estos chinos... no se si les dara tanto beneficio meter ese software de mierda, pero para que les salga rentable pagar tanta compensacion...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 9



Hora actual: 08:25:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /