Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/08/19, 13:57:22
Array

[xs_avatar]
ForeroRocher ForeroRocher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: La Jonquera
Mensajes: 821
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por namobe13 Ver Mensaje
Te dan 475 euros por un note 9 de 128gb?
A mi en Phone House me dijeron que daban 400 euros por un téfono recién sacado de la caja, y si estaba usado o de segunda mano daban menos. Y luego te daban a mayores 100 euros por la promo de si les compras un note 10 o 10+.

Me parece mucho 475 euros y encima no comprarles a ellos nada.
No sé tu sabrás.
Nono! Perdona. No lo he puesto. No es por un note 9. Es por un iPhone X
475€ + 100€ de Samsung (estos 100€ ya me los han descontado del precio del móvil al hacer la pre-compra
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/08/19, 15:14:54
Array

[xs_avatar]
namobe13 namobe13 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra, Galaxy Watch 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ForeroRocher Ver Mensaje
Nono! Perdona. No lo he puesto. No es por un note 9. Es por un iPhone X
475€ + 100€ de Samsung (estos 100€ ya me los han descontado del precio del móvil al hacer la pre-compra
Ah vale. Ya me parecía raro.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/08/19, 00:00:37
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Almería
Mensajes: 3,269
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kinjoa Ver Mensaje
Pues la verdad que visto en directo el Note 10 Plus, me ha parecido espectacular.
Se aprecia un salto en relacion con el Note 9, muy relevante.y
Lo que me parece impresentable es la politica de "desprestigio" que se hacen ellos mismos (Samsung) cada año, al "ofrecer una limosna por el anterior buque insignia de la casa...de verdad que alguin que haya pagado 1200€ por un Note 9 512gb, va a entregarlo por 350€¿? están tontos?...Eso no habla bien de Samsung, al menos, deberian distinguir entre tiempo del producto, estado, etc y ofrecerte que menos que la mitad de lo que pagaste...
en fin, me parece lamentable y todos los años, lo mismo....
Lo va entregar mi prima, porque ese es el modelo que tengo yo en azul con lápiz amarillo y no lo suelto dios no quiera, a no ser que se rompa si no con 8 gb de ram y
Medio tera de almacenamiento lo voy a mal vender estamos locos soy padre y no tonto...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 13/08/19, 04:10:55
Array

[xs_avatar]
tallista tallista no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por narco1932 Ver Mensaje
Lo va entregar mi prima, porque ese es el modelo que tengo yo en azul con lápiz amarillo y no lo suelto dios no quiera, a no ser que se rompa si no con 8 gb de ram y
Medio tera de almacenamiento lo voy a mal vender estamos locos soy padre y no tonto...
Yo vendí ese mismo hace ya un mes en 550 en wallapop.

La verdad que lo he cuidado que pasaba por nuevo. Tenia aun las pegatinas de los marcos laterales y todo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/08/19, 09:30:35
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Almería
Mensajes: 3,269
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
Tu operador: Vodafone
Note 9

 Cita: Originalmente Escrito por kinjoa Ver Mensaje
Pues la verdad que visto en directo el Note 10 Plus, me ha parecido espectacular.
Se aprecia un salto en relacion con el Note 9, muy relevante.y
Lo que me parece impresentable es la politica de "desprestigio" que se hacen ellos mismos (Samsung) cada año, al "ofrecer una limosna por el anterior buque insignia de la casa...de verdad que alguin que haya pagado 1200€ por un Note 9 512gb, va a entregarlo por 350€¿? están tontos?...Eso no habla bien de Samsung, al menos, deberian distinguir entre tiempo del producto, estado, etc y ofrecerte que menos que la mitad de lo que pagaste...
en fin, me parece lamentable y todos los años, lo mismo....
 Cita: Originalmente Escrito por tallista Ver Mensaje
Yo vendí ese mismo hace ya un mes en 550 en wallapop.

La verdad que lo he cuidado que pasaba por nuevo. Tenia aun las pegatinas de los marcos laterales y todo.
El mío igual impoluto y es de risa tanteando el mercado y es de risa, es ta vamos como nuevo con todos los accesorios sin abrir y ni por esas precios ridículos, mira te cuento vendi mi s6 edge plus pues bien después de venderlo fui a una tienda y estba más caro que el S7 edge
Le pregunté al dependiente y me dijo que ya eran muy difíciles de encontrar pues bien os dejo la moraleja estuve arrepentido vamos unos meses por ninguno me ha IA salido tan bueno y de diseño es el que más me a gustado así que este no me pasa igual...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 13/08/19, 10:53:59
Array

[xs_avatar]
Netto22 Netto22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Andorra
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Otra
Yo ya hace un tiempo que "Disfruto" de los terminales que compro, por lo que lo uso casi sin preocuparme de ponerle segun que fundas o cristales.

Cuidarlo un monton como todo, gozarlo igualmente un monton.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 13/08/19, 11:07:10
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Netto22 Ver Mensaje
Yo ya hace un tiempo que "Disfruto" de los terminales que compro, por lo que lo uso casi sin preocuparme de ponerle segun que fundas o cristales.

Cuidarlo un monton como todo, gozarlo igualmente un monton.


Es que están los que cambian continuamente de terminal y deben preocuparse de que esté bien para no perder precio de reventa y no les compensa pagar seguro para un solo mes o dos.

Y luego están los que se gastan más de 600/700€ en un móvil para varios años y en lugar de hacer un seguro le ponen fundas. Yo no lo entiendo. La funda engorda, algunas cogen suciedad, no deja ver el diseño, etc.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/08/19, 11:39:15
Array

[xs_avatar]
Netto22 Netto22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Andorra
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Es que están los que cambian continuamente de terminal y deben preocuparse de que esté bien para no perder precio de reventa y no les compensa pagar seguro para un solo mes o dos.

Y luego están los que se gastan más de 600/700€ en un móvil para varios años y en lugar de hacer un seguro le ponen fundas. Yo no lo entiendo. La funda engorda, algunas cogen suciedad, no deja ver el diseño, etc.
Yo le hago el seguro de rotura de pantalla normalmente, despues lo meto en el seguro de la casa y lo disfruto como un enano, eso si, NORMALMENTE no suelo cambiar de terminal cada año, sino que intento tirarlo almenos 2 o 3 años.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 13/08/19, 11:47:12
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,803
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
Acabo de probarlo en una tienda y lo comparé con mi P30 Pro. Algunas impresiones
- Luce muy bonito, elegante y delgado y es más ligero que el Huawei.

- La pantalla tiene unos marcos muy reducidos, menores que los del P30 Pro. Los blancos en el Huawei son más frios, en el Note da la sensación que tiran un poco al amarillo (comparado con el Huawei).

- La cámara de selfie tiene para tomar una foto con mayor ángulo y una "normal", esos iconos de los arbolitos para cambiar a cámara de gran angular. Lo que no me explico es como lo hacen teniendo una sola cárama, por qué no dejan por defecto la opción de mayor angular? He de decir, que comparado con la cam frontal del P30 Pro, ambos tienen el mismo angular, o sea que en el Samsung no se aprecia que quepa más en la foto.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 13/08/19, 12:02:54
Array

[xs_avatar]
rafbarat rafbarat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 333

Acabo de verlo en una tienda de Samsung y mi primera reacción ha sido de total "WOW!". He tenido el S10 plus, y este Note 10+ me parece un salto en diseño: simetría, bordes casi inexistentes, diseño cuadrado... parece una pieza de lujo.

Encima no me ha parecido excesivamente grande en la mano.

Tiene pinta de que va a ser mi próximo teléfono, pues es un S10+ con diseño mejorado y nuevo procesador de 7nm. El S10+ ya era casi perfecto.

Saludos
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 13/08/19, 12:15:01
Array

[xs_avatar]
ForeroRocher ForeroRocher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: La Jonquera
Mensajes: 821
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Acabo de probarlo en una tienda y lo comparé con mi P30 Pro. Algunas impresiones
- Luce muy bonito, elegante y delgado y es más ligero que el Huawei.

- La pantalla tiene unos marcos muy reducidos, menores que los del P30 Pro. Los blancos en el Huawei son más frios, en el Note da la sensación que tiran un poco al amarillo (comparado con el Huawei).

- La cámara de selfie tiene para tomar una foto con mayor ángulo y una "normal", esos iconos de los arbolitos para cambiar a cámara de gran angular. Lo que no me explico es como lo hacen teniendo una sola cárama, por qué no dejan por defecto la opción de mayor angular? He de decir, que comparado con la cam frontal del P30 Pro, ambos tienen el mismo angular, o sea que en el Samsung no se aprecia que quepa más en la foto.
Pues fácil... Es una sola cámara más angular. Si quieres más "zoom" pues la misma cámara utiliza menos parte del sensor. Es como si recortase la foto.
A mi me parece bien. No es lo mismo hacerse un selfie solo que intentar meter 10 amigos en la foto. De esta manera ya escoges la opción que más te vaya (con el símbolo del arbolito) y así ya no tienes que aplicar recortes
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 13/08/19, 15:50:37
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tallista Ver Mensaje
Yo vendí ese mismo hace ya un mes en 550 en wallapop.



La verdad que lo he cuidado que pasaba por nuevo. Tenia aun las pegatinas de los marcos laterales y todo.
Yo todavía lo tengo el note 8 de 512 y no lo consigo vender por 600 como nuevo
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 13/08/19, 16:05:50
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Le he echado un ojo en ECI y están muy bien. Ligeros (uso un Xr) y el pequeño una chulada. A ver qué tal va de autonomía.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 13/08/19, 18:08:49
Array

[xs_avatar]
GEEKrys GEEKrys no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Reino de Dorne
Mensajes: 1,318
Tu operador: Movistar

Visto en ECI y que quereis que os diga, me ha encantado el diseño y hacía tiempo que no me gustaba tanto de primeras el diseño de un móvil, eso si aún me sigue sin convencer mucho el notch con la cámara pero al menos en el centro no le queda mal, así que ahora toca pensar si me lo llevo
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 14/08/19, 10:00:56
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Almería
Mensajes: 3,269
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tallista Ver Mensaje
Yo vendí ese mismo hace ya un mes en 550 en wallapop.

La verdad que lo he cuidado que pasaba por nuevo. Tenia aun las pegatinas de los marcos laterales y todo.
Y te parece bien en unos meses perderle más de la mitad del lo que vale venga por favor, no justifica lo que no se sostiene por donde lo cojas ...
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 14/08/19, 10:25:16
Array

[xs_avatar]
diofilin diofilin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: españa
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
En Madrid en el corte inglés tienes varios para ver y en Xanadú en el corte inglés
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 14/08/19, 10:26:22
Array

[xs_avatar]
Fander HD Fander HD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 723
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Has oído hablar de la oferta y la demanda? Los fabricantes sacan móviles nuevos y el anterior modelo de devalúa, que fastidia pues si, solución no ser caprichoso y tenerlo más tiempo.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 14/08/19, 10:42:40
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Visto en directo.

 Cita: Originalmente Escrito por Fander HD Ver Mensaje
Has oído hablar de la oferta y la demanda? Los fabricantes sacan móviles nuevos y el anterior modelo de devalúa, que fastidia pues si, solución no ser caprichoso y tenerlo más tiempo.


Yo en casos en los que guste probar y cambiar creo que es mejor comprar un iPhone luego cambiarlo por un Note, etc.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S

Última edición por solrac79 Día 14/08/19 a las 10:58:40.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 14/08/19, 11:18:02
Array

[xs_avatar]
ForeroRocher ForeroRocher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: La Jonquera
Mensajes: 821
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Yo en casos en los que guste probar y cambiar creo que es mejor comprar un iPhone luego cambiarlo por un Note, etc.
Pues si... La verdad es que si una cosa tiene buena Apple es que no se devalúa tanto
De mi iPhone x de un año y medio le saco 575€ (con los 100€ de Samsung)
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 15/08/19, 00:28:48
Array

[xs_avatar]
tallista tallista no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por narco1932 Ver Mensaje
Y te parece bien en unos meses perderle más de la mitad del lo que vale venga por favor, no justifica lo que no se sostiene por donde lo cojas ...
Pero has visto que hay webs donde te mandan por 500 euros un note 9 128gb 6g ram?

El mercado de segunda mano manda y cuando yo vendí elio en 550... fue un precio muy muy ajustado tirando a lo alto con un año de uso.

Que se devalua... si, lo sabemos pero es lo que hay.

Son lentejas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 15:54:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /