Avisos

Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/19, 13:56:00
Array

[xs_avatar]
AlexisToretto Hombre AlexisToretto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Pepephone
Teclado molesto

Buenas tardes... os quería comentar algo que me pasa a ver si algun@ coincide conmigo y si hay alguna solución...

La cuestión es que cuando adquirí este smartphone pensé en usar el modo pantalla completa y prescindir de la barra inferior de navegación usando el control por gestos, y así aprovechar la generosa pantalla que me brinda el Mi 9T... el problema es que al quitar dicha barra, el teclado queda totalmente a ras de pantalla, la barra espaciadora coincide con el borde y la escritura se me hace bastante incómoda, tan incómoda que no estoy usando el modo pantalla completa y sigo con la barra de navegación para ganar esos 5-6 milímetros de altura en el teclado.

Creo que esto no está bien resuelto, como por ejemplo sí que lo está en la serie X de iPhone, donde meten una franja inferior y la aprovechan para el botón del micro y de los emojis como muestro en esta imagen:

A alguien más le ocurre? sabéis si hay alguna solución parecida.

Muchas gracias, saludos a tod@s
Responder Con Cita

HILOS_Oppo

Viejo 01/08/19, 14:08:46
Array

[xs_avatar]
miguelo1981 miguelo1981 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Jazztel
Llevo con pantalla completa desde el mi8 y no he tenido problema alguno pero vamos ponte SwiftKey de teclado y configurarlo a tu gusto
Responder Con Cita
Viejo 01/08/19, 14:10:47
Array

[xs_avatar]
rents_80 Hombre rents_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Yoigo
Viejo 01/08/19, 14:12:40
Array

[xs_avatar]
ramosastra Hombre ramosastra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/19, 14:18:16
Array

[xs_avatar]
georgecm1323 Hombre georgecm1323 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Pepephone
Como te comentan, el swiftkey tiene varias opciones para poner el teclado donde quieras, puedes dejar una franja abajo si quieres, o ponerle unas flechas de navegación del propio teclado, también queda bien y te serviría para lo que tu quieres.

Te añado capturas

Saludos!

Última edición por georgecm1323 Día 01/08/19 a las 14:24:49.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/19, 15:53:33
Array

[xs_avatar]
robertored Hombre robertored no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Iphone 4
Yo creo que el teclado con el dispositivo a pantalla completa y los gestos no se llevan muy bien, a mí en ocasiones se minimiza mientras escribo y se cambia a otra app.... un jaleo... Acostumbrado al tamaño del mi5 que me iba perfecto en proporciones respecto a la mano este me está costando un poco más.....habrá que acostumbrarse
Responder Con Cita
Viejo 01/08/19, 16:21:13
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Cita: Originalmente Escrito por AlexisToretto Ver Mensaje
Buenas tardes... os quería comentar algo que me pasa a ver si algun@ coincide conmigo y si hay alguna solución...

La cuestión es que cuando adquirí este smartphone pensé en usar el modo pantalla completa y prescindir de la barra inferior de navegación usando el control por gestos, y así aprovechar la generosa pantalla que me brinda el Mi 9T... el problema es que al quitar dicha barra, el teclado queda totalmente a ras de pantalla, la barra espaciadora coincide con el borde y la escritura se me hace bastante incómoda, tan incómoda que no estoy usando el modo pantalla completa y sigo con la barra de navegación para ganar esos 5-6 milímetros de altura en el teclado.

Creo que esto no está bien resuelto, como por ejemplo sí que lo está en la serie X de iPhone, donde meten una franja inferior y la aprovechan para el botón del micro y de los emojis como muestro en esta imagen:

Multiling de la playstore. Se trata de un teclado especial al que le puedes hacer todo lo que se te pase por la cabeza, incluso subirlo o desplazarlo hacia arriba para que eso que cuentas no te suceda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/19, 08:50:23
Array

[xs_avatar]
y0Gener Hombre y0Gener no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: DigiMobil
Prueba a cambiar el tema del teclado, tambien se puede hacer mas grande.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/19, 15:15:41
Array

[xs_avatar]
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Orange
Los usuarios de iPhone quejándose de la altura de su teclado y por aquí algunos pidiendo dicha altura jaja

Si lo que quieres es un teclado muy similar al de iPhone y con dicha altura, te recomiendo REBIT A
Responder Con Cita
Viejo 03/08/19, 15:22:16
Array

[xs_avatar]
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AlexisToretto Ver Mensaje

Aquí puedes ver como queda el teclado REBIT A.

Puedes ponerlo mas grande de como aparece en la imagen y personalizarlo un poco. Va muy fluido. Yo no lo uso porque estoy muy acostumbrado a usar el deslizamiento del cursor por la barra espaciadora como lo tiene Gboard y es dificil desacostumbrarme. Puedes personalizar el grosor de la fuente, cambiar la altura y el espaciado lateral y quitar la barra de numeros superior etc.

La predicción de este teclado no es muy buena de inicio pero si escribes correctamente aprende rápido todas tus palabras
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2019-08-03-15-23-08-204_com.android.chrome.jpg (50.8 KB, 98 visitas)

Última edición por alexsacob Día 03/08/19 a las 15:28:49.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Herramientas

Hora actual: 02:31:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2020 DragonByte Technologies Ltd.