Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/05/22, 10:25:13
Array

[xs_avatar]
jonasensio jonasensio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Donde comprar Samsung Galaxy A52s 5G ?

Hola,

Por fin me he decidido por este terminal pero tengo muchas dudas sobre donde comprarlo.

He encontrado esto en Amazon (Alemania) Pero tengo muchas dudas porque el precio es muy bajo comparado con el resto. Y no sé si funcionará aquí.

https://www.amazon.de/-/en/Samsung-S...05&sr=8-2&th=1

Por otro lado si busco en Amazon.es también hay un montón de tiendas, va cambiando y se queda en caché y luego se van los precios más baratos.

Había mirado también pc componentes que estaba por 294 pero al de unas horas estaba a 310... No sé está todo muy lioso.

Al final lo compraré en la página oficial de Samsung...

Si alguien puede arrojar algo de luz... Veo que cada vez es más complicado y no quiero toparme con algún fraude.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/05/22, 13:01:42
Array

[xs_avatar]
Pepepellicer Pepepellicer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Garmin Vivoactive 4S + Samsung A52S 5G
Tu operador: Orange
Buenas, si tienes prime (sobre todo por la garantía) aquí tienes una excelente oferta a 280€:

https://www.amazon.es/Smartphone-Pantalla-Infinity-Ampliable-Superr%C3%A1pida/dp/B09BRFHPQP/ref=sr_1_5?crid=2C6QR9YYDJFC1&keywords=a52s+5g&qid =1653390028&refinements=p_76%3A831314031&rnid=8312 76031&rps=1&sprefix=A52S%2Caps%2C83&sr=8-5


Yo no me la jugaría y lo compraría en la web de España porque si tienes problemas con el terminal tendrás más facilidades con la postventa o devolución.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/05/22, 16:42:52
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,046
Tu operador: Otra

Personalmente vendido y gestionado por Amazon siempre que sea posible. Pagas algo más, es cierto, pero me lo ahorro en danacol y lcasei inmunitas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xmigoll su comentario:
  #4  
Viejo 24/05/22, 23:04:14
Array

[xs_avatar]
Bonillero Bonillero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 150
Tu operador: Movistar

Yo lo he pedido esta tarde en Amazon, vendido y enviado por Amazon, 319€ precio final, más caro que otros vendedores pero con la tranquilidad de servicio post venta de Amazon.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/05/22, 12:20:07
Array

[xs_avatar]
carretas1995 carretas1995 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: España
Mensajes: 10,520
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a52s
Tu operador: O2
yo en su momento lo compré en Amazon por 3xx más que nada para evitar rompederos de cabeza, además era uno de los sitios donde estaba más barato. Me lo ofrecieron sacar por 288 con Vodafone pero lo preferís con la ROM libre por tema de actualizaciones
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/05/22, 14:48:18
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
El mío es un poco raro.
En principio debería ser de Movistar, pero yo no he visto nada de Movistar en el móvil, que venía precintado y nuevo y además he recibido todas las actualizaciones que ha tenido al mismo tiempo que los libres.

De todos modos yo, de tener que pagarlo, lo haría con Amazon, gestionado y vendido aunque me cueste más caro.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/05/22, 16:48:55
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,046
Tu operador: Otra

En estos casos hay que hacer caso a Casillas: "Me siento seguuuurooooooo...".
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/05/22, 09:19:00
Array

[xs_avatar]
jonasensio jonasensio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

¡Gracias! Iré a lo seguro entonces.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/05/22, 11:42:21
Array

[xs_avatar]
bulones bulones no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 225

Yo lo pedi en esa oferta de Amazon Alemania, por 6€ mas con servicio urgente y en 24h lo tenia en casa





 Cita: Originalmente Escrito por jonasensio Ver Mensaje
Hola,

Por fin me he decidido por este terminal pero tengo muchas dudas sobre donde comprarlo.

He encontrado esto en Amazon (Alemania) Pero tengo muchas dudas porque el precio es muy bajo comparado con el resto. Y no sé si funcionará aquí.

https://www.amazon.de/-/en/Samsung-S...05&sr=8-2&th=1

Por otro lado si busco en Amazon.es también hay un montón de tiendas, va cambiando y se queda en caché y luego se van los precios más baratos.

Había mirado también pc componentes que estaba por 294 pero al de unas horas estaba a 310... No sé está todo muy lioso.

Al final lo compraré en la página oficial de Samsung...

Si alguien puede arrojar algo de luz... Veo que cada vez es más complicado y no quiero toparme con algún fraude.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/05/22, 13:20:20
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
En Amazon espa6van saliendo ofertas, aunque yo lo pillé a 304€, tampoco me parece mal precio pero hay ofertas puntuales sobre los 275€ o así
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/05/22, 12:36:06
Array

[xs_avatar]
jardenawer jardenawer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Jaen
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite 2017
Tu operador: Vodafone
Me interesa el tema yo ando ojeando Amazon de vez en cuando lo ponen en Amazon's Choice ayer estaba por 277 euros eso sí el vendedor no era español
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/05/22, 14:32:01
Array

[xs_avatar]
Raaz_ Raaz_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Iberia
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jardenawer Ver Mensaje
Me interesa el tema yo ando ojeando Amazon de vez en cuando lo ponen en Amazon's Choice ayer estaba por 277 euros eso sí el vendedor no era español
Ten mucho cuidado hermano!
Yo ya he devuelto dos A52s a Amazon, de vendedores externos pero PRIME! y todos los que venden a esos precios ponen en el titulo "Version ES" pero realmente son Rumanos, Checos, Kosovares.... que te das cuenta rápidamente si usas Samsung Pay porque no te deja usarla.

Al final me voy a Carrefour esta tarde a por el por 319€, con devolución de 57€ en un cheque regalo a consumir en posteriores compras y regalo de una tarjeta de Google Play de 50€.
Creo que la oferta termina mañana, por si os interesa, valida en físico y online.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/05/22, 19:52:40
Array

[xs_avatar]
jardenawer jardenawer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Jaen
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite 2017
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Raaz_ Ver Mensaje
Ten mucho cuidado hermano!
Yo ya he devuelto dos A52s a Amazon, de vendedores externos pero PRIME! y todos los que venden a esos precios ponen en el titulo "Version ES" pero realmente son Rumanos, Checos, Kosovares.... que te das cuenta rápidamente si usas Samsung Pay porque no te deja usarla.

Al final me voy a Carrefour esta tarde a por el por 319€, con devolución de 57€ en un cheque regalo a consumir en posteriores compras y regalo de una tarjeta de Google Play de 50€.
Creo que la oferta termina mañana, por si os interesa, valida en físico y online.

Pues tiene cojones la cosa y eso que pone versión española yo cuando veo que el vendedor no es español me da cosa, al final te sale por 262 euros si te descuentan esos 57 euros en compras en el Carrefour
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/05/22, 20:12:34
Array

[xs_avatar]
jardenawer jardenawer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Jaen
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite 2017
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Raaz_ Ver Mensaje
Ten mucho cuidado hermano!
Yo ya he devuelto dos A52s a Amazon, de vendedores externos pero PRIME! y todos los que venden a esos precios ponen en el titulo "Version ES" pero realmente son Rumanos, Checos, Kosovares.... que te das cuenta rápidamente si usas Samsung Pay porque no te deja usarla.

Al final me voy a Carrefour esta tarde a por el por 319€, con devolución de 57€ en un cheque regalo a consumir en posteriores compras y regalo de una tarjeta de Google Play de 50€.
Creo que la oferta termina mañana, por si os interesa, valida en físico y online.



Yo mañana tengo que ir al Carrefour esa oferta que dices es en todos los Carrefour por que si te devuelven esos 57 euros en el cheque pues cuando tenga que hacer la compra uso ese cheque y al final te sale la compra esos 57 euros mas barata y el móvil te sale por 262 euros
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/05/22, 22:19:26
Array

[xs_avatar]
Raaz_ Raaz_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Iberia
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jardenawer Ver Mensaje
Yo mañana tengo que ir al Carrefour esa oferta que dices es en todos los Carrefour por que si te devuelven esos 57 euros en el cheque pues cuando tenga que hacer la compra uso ese cheque y al final te sale la compra esos 57 euros mas barata y el móvil te sale por 262 euros
Si es en todos creo y en la tienda online también.
Otra cosa es que en tu ciudad o en el mas cercano tengan disponible el que quieres.
Yo hice la compra ayer y lo puse para "recogida" y esta tarde lo pille, en la factura me sale que me dan el cheque de 57,04€ o algo asi, y el codigo de la tarjeta Google play ya lo tengo tambien.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/05/22, 23:03:30
Array

[xs_avatar]
jardenawer jardenawer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Jaen
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite 2017
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Raaz_ Ver Mensaje
Si es en todos creo y en la tienda online también.
Otra cosa es que en tu ciudad o en el mas cercano tengan disponible el que quieres.
Yo hice la compra ayer y lo puse para "recogida" y esta tarde lo pille, en la factura me sale que me dan el cheque de 57,04€ o algo asi, y el codigo de la tarjeta Google play ya lo tengo tambien.



Creo que el descuento del cheque solo es para compras online así que no me sirve para cuando haga la compra del mes
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 31/05/22, 17:11:46
Array

[xs_avatar]
jardenawer jardenawer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Jaen
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite 2017
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Raaz_ Ver Mensaje
Si es en todos creo y en la tienda online también.
Otra cosa es que en tu ciudad o en el mas cercano tengan disponible el que quieres.
Yo hice la compra ayer y lo puse para "recogida" y esta tarde lo pille, en la factura me sale que me dan el cheque de 57,04€ o algo asi, y el codigo de la tarjeta Google play ya lo tengo tambien.



Pues muchas gracias al final me pase por el Carrefour y lo compre te sale por 263 con el cheque descuento, ahora me toca comprarle una buena funda de grado militar que supongo que protegera mejor y un buen cristal templado mirare en Amazon si encuentro algo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s



Hora actual: 17:07:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /