Xiaomi Redmi Note 10 Pro Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 17/12/21, 07:13:00
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia - Spain
Mensajes: 1,797
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Authi Ver Mensaje
No hace falta poner TWRP, lo suyo es instalar la rom por fastboot, no en formato .zip, sino en .tgz (creo que es)
Así lo acabo de hacer yo esta misma tarde, con una rom Indonesia 12.5.4.0
De momento, todo ok.
Pero hay que desbloquear el bootloader, no?
O por ser la oficial se puede a pelo?
__________________
Xiaomi Redmi Note 10s
Miui 12.5***
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 17/12/21, 10:31:59
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: Xiaomi 12S Pro, Xiaomi 13 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Chequebo1 Ver Mensaje
Pero hay que desbloquear el bootloader, no?

O por ser la oficial se puede a pelo?
Cierto, pero es que algunos confunden abrir el bootloader, con tener que meter, sí o sí, un recovery TWRP, y eso no es imperativo. Se puede abrir el bootloader, SIN tener que poner un recovery no original.
De hecho, casi me atrevo a decir que es mejor, pues últimamente, en algunos Xiaomi hay que reflasear TWRP cada vez que lo quieras usar, porque se pierde al reiniciarlo.
En este caso concreto, abriendo el bootloader, se pueden meter las roms por fastboot. Y la indonesia, aún siendo oficial, como cambiamos el origen de la rom, de EU o MI, a ID, solo se puede meter con el bootloader abierto, que eso sí, puedes volver a cerrar después de flasearla, si lo deseas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 18/12/21, 10:46:27
Array

[xs_avatar]
omaya12345 omaya12345 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Authi Ver Mensaje
Hola, no se si te confundes, pero NO es lo mismo una rom por ejemplo: V12.5.13.0.RKLEUXM que una rom de xiaomi.eu.

En concreto, para el Redmi Note 10S, NO existen roms de xiaomi.eu, por culpa del procesador Mediatek que incorpora, y que no está soportado por esa comunidad.

Para este terminal, lo suyo, como indica el compañero jesús maya, es bajarse una rom Indonesia, que esa sí incorpora grabación de llamadas.
Pues si, es verdad, lo estaba confundiendo...no entendía la diferencia entre uno y otro, ya lo he mirado y ya me ha quedado claro....Muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 18/12/21, 12:37:04
Array

[xs_avatar]
jose_bonilla jose_bonilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G630-U20
Tu operador: Movistar
Buenas...por favor alguien podría explicarme porqué yo, si puedo grabar llamadas con la app de Google en este teléfono? La opción me viene durante la llamada y funciona sin problemas...la única cosa que me viene en mente es que sea porque vivo en Italia y aquí sí que lo permita la app... Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 18/12/21, 14:19:13
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: Xiaomi 12S Pro, Xiaomi 13 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jose_bonilla Ver Mensaje
Buenas...por favor alguien podría explicarme porqué yo, si puedo grabar llamadas con la app de Google en este teléfono? La opción me viene durante la llamada y funciona sin problemas...la única cosa que me viene en mente es que sea porque vivo en Italia y aquí sí que lo permita la app... Saludos
Hola, pues la única explicación es que así sea. De hecho, la app de Google permite grabar, si la rom del móvil, o la zona donde residas, lo permite.
Sería muy útil para todos, que nos indicaras el nombre y tipo exacto de la rom, así como tus ajustes zonales, Italia en tu caso creo. Y también claro, el modelo exacto de móvil que tienes. Imagino que un Xiaomi, aunque podria ser de otra marca, pero con rom indonesia, ó india. (Samsung por ejemplo)
Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 18/12/21, 22:57:23
Array

[xs_avatar]
jose_bonilla jose_bonilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G630-U20
Tu operador: Movistar
Buenas, pues tengo el Redmi Note 10 Pro con la rom europea 12.5.6 Estable - RKFEUXM modelo 6/128GB color naranja, comprado en Mediaworld (mediamarkt) aquí en Verona, donde vivo... Nunca desbloqueado ni modificado ROM, siempre de serie. Adjunto dos capturas de la pantalla en una llamada que acabo de hacer a atención al cliente, si deslizo a la derecha sale la opción de grabar la llamada.

https://ibb.co/qMYKP3P
https://ibb.co/jZqzNZK
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 19/12/21, 12:50:09
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: Xiaomi 12S Pro, Xiaomi 13 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jose_bonilla Ver Mensaje
Buenas, pues tengo el Redmi Note 10 Pro con la rom europea 12.5.6 Estable - RKFEUXM modelo 6/128GB color naranja, comprado en Mediaworld (mediamarkt) aquí en Verona, donde vivo... Nunca desbloqueado ni modificado ROM, siempre de serie. Adjunto dos capturas de la pantalla en una llamada que acabo de hacer a atención al cliente, si deslizo a la derecha sale la opción de grabar la llamada.

https://ibb.co/qMYKP3P
https://ibb.co/jZqzNZK
Pues chico, no se que decir. En teoría, en la UE parece que no se podían grabar llamadas. Lamentablemente, (me lo vendí), no puedo repetir tu configuración en mi telf, aunque solo fuera para probar.
No obstante, ahora tengo un Redmi Note 10S, al que le he puesto la rom indonesia (que existe para este modelo, no para todos) y la verdad, estoy muy satisfecho con ella.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 19/12/21, 12:53:34
Array

[xs_avatar]
jose_bonilla jose_bonilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G630-U20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Authi Ver Mensaje
Pues chico, no se que decir. En teoría, en la UE parece que no se podían grabar llamadas. Lamentablemente, (me lo vendí), no puedo repetir tu configuración en mi telf, aunque solo fuera para probar.
No obstante, ahora tengo un Redmi Note 10S, al que le he puesto la rom indonesia (que existe para este modelo, no para todos) y la verdad, estoy muy satisfecho con ella.
No sé, tendrían que comprobar otras personas si funciona con la app de Google como a mí. Me alegro que la rom de Indonesia te funcione bien. Yo en el mío metería la Global Mi para usarla, en vez de la EU. Saludos
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 19/12/21, 21:10:10
Array

[xs_avatar]
omaya12345 omaya12345 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Buenas, respecto a la grabación de llamadas con el Xiaomi REDMI NOTE 10s, finalmente tras una larga travesía por el desierto, he conseguido tenerla de forma nativa en el movil, como lo tenía en mis anteriores xiaomis, una pena que vayan quitando funcionalidades y perjudicando a los usuarios. Primero decir que he probado un motón de aplicaciones diferentes y ninguna ha funcionado, sólo me grababan mi voz, es por ello que me animé a seguir las indicaciones de este foro para cambiar la ROM, en este caso a la ROM oficial de indonesia, conforme indican en este foro, no he probado la customizada de europa porque a fecha que escribo no ha salido, yo tenía instalado la versión europea original V12.5.13.0.RKLEUXM y ahora me he instalado la V12.5.6.0.RKLIDXM que se instala con el fastboot abierto (no se necesita nada más) abriendo el bootloader (candado abierto cuando se enciende el móvil) , ya que no es necesario instalar el TWRP, a mi me ha llevado una semana dando vueltas pero si hago otro lo haría en un par de horas.
Estos son mis pasos y consejos:

1.- hacer copia de seguridad sistema de todas las aplicaciones del móvil, tanto a través de la cuenta de google, como la de Xiaomi. y quitar tarjeta microSD.
2.- Instalar drives para que el ordenador te detecte el teléfono yo he seguido estos consejos, otros no me han funcionado:


Resumen instalas Drives Boster para que te instale los drivers correspondientes.

3.- Abril boatloader. Este video.


4. (saltar paso INÚTIL PARA GRABAR) Intalar TWRP, realmente NO HACE FALTA para cambiar la ROOM, de hecho cuando cambias la room pierdes el TWRP que instala, repito lo hice, PERO NO HACE FALTA, una perdadida de tiempo , si lo quieres para otro motivos algo lo instalas después. Al no haber un TWRP oficial para el redmi note 10S, se complica la cosa, pero se consigue, estos pasos.
https://unofficialtwrp.com/twrp-3-5-...edmi-note-10s

5.-Cambiar ROOM a una oficial (indonesa) (ID), para el Xiaomi redmi note 10s, no hay customizada a fecha de 19/12/2021. Para saber que versión:
• Versión Europea «EU».
• Versión China «CN».
• Versión India «IN».
• Versión Rusa «RU».
• Versión Indonesia «ID».
• Versión México «MX».

Bajada de:
https://www.xda-developers.com/downl...ices/#rosemary
en concreto de:
https://www.xda-developers.com/downl...ices/#rosemary
la versión FastBoot Room, no la recovery ROOM, esta segunda versión necesitarías el TWRP pero ya digo que no hace falta, pero yo lo intenté porque no lo sabía y no me funcionó, creo que era porque el archivo y la caperta de ubicación tenía muchos subniveles y muchas letras.

6.- Flasheo o cambio de ROOM. Hay varios procedimientos con Mi flash, pero tampoco es esencial, se puede hacer directamente con el archivo del fastboot de la versión indonesia.
Importante para que te salga, yo no lo sabía pero desde el foro me lo han explicado:
1ª Debes usar una ruta mas corta dentro del árbol de directorios. Yo cuelgo todos los archivos descomprimidos de la rom, en la carpeta C:\Temp.Si no la tienes, créala.

2º No te hace falta el MiFlash para nada. Si te fijas, en los archivos descomprimidos, hay un archivo llamado flash_all.bat Puedes ejecutar la instalación desde ese archivo, haciendo doble clic en él. Si no te dejara, clic derecho, y ejecutar como Administrador. Dejas al móvil trabajar un rato hasta que se complete la instalación, no hay que ser impaciente y hay que dejar que el proceso termine, la primera vez pensaba que había terminado porque no pasaban letras y lo quité, pero todavía no había acabado y no me funcionó, lo volví a ejercitar y lo deje más tiempo y vi que realmente en la vez anterior no había acabado el proceso. Bueno el TWRP que tanto me había costado instalar lo perdí con la nueva ROOM, pero ya digo que tampoco fue necesario, pero como ya he dicho, me enteré después.

NOTA: EN EL FLASHEO HAY QUE SER PACIENTE Y ESPERAR QUE EL MOVIL INSTALE CORRECTAMENTE, HAY UN MOMENTO QUE SE DETIENE UN RATO, HAY QUE ESPERAR Y SE VUELVE A REINCIAR. Luego hay que esperar más hasta que te salga las letras de MIU y dejar que se enchufe sólo. NO apagarlo ni nada. Como digo hay que esperar un rato 15-20 más o menos

He realizado pruebas, y ya me graba las llamadas de forma nativa, y la aplicaciones de Play Store funcionan correctamente, y las de pago por el banco también sin ningún problema, he realizado la prueba de pago con el móvil en modo NFC y también funciona correctamente sin ningún tipo de problema ni incompatibilidad. Seguro 100%.

Por el camino en un par de ocasiones se había quedado el móvil medio ladrillo o brick pero gracias a XiaomiMiToolV2, lo conseguí recuperar....

Bueno espero poder ayudar a alguien más como yo que sea un patán que se tropieza con todo lo posible y que el camino sea más fácil de esta forma. Muchas gracias a los miembro de este foro que me han ayudado y guiado un motón, por ellos he intentado poner mi apoyo y ayuda a gente que pueda venir por detrás, y hacerles el camino más fácil. Pena que Xiaomi en lugar de darte funcionalidades te las quite.

Saludos a todos y mucho ánimo a los que lo intenten.

Última edición por omaya12345 Día 27/12/21 a las 23:10:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a omaya12345 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #70  
Viejo 20/12/21, 01:55:06
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 3,093
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por omaya12345 Ver Mensaje
Buenas, respecto a la grabación de llamadas con el Xiaomi REDMI NOTE 10s, finalmente tras una larga travesía por el desierto, he conseguido tenerla de forma nativa en el movil, como lo tenía en mis anteriores xiaomis, una pena que vayan quitando funcionalidades y perjudicando a los usuarios. Primero decir que he probado un motón de aplicaciones diferentes y ninguna ha funcionado, sólo me grababan mi voz, es por ello que me animé a seguir las indicaciones de este foro para cambiar la ROM, en este caso a la ROM oficial de indonesia, conforme indican en este foro, no he probado la customizada de europa porque a fecha que escribo no ha salido, yo tenía instalado la versión europea original V12.5.13.0.RKLEUXM y ahora me he instalado la V12.5.6.0.RKLIDXM que se instala con el fastboot abierto (no se necesita nada más) abriendo el bootloader (candado abierto cuando se enciende el móvil) , ya que no es necesario instalar el TWRP, a mi me ha llevado una semana dando vueltas pero si hago otro lo haría en un par de horas.
Estos son mis pasos y consejos:

1.- hacer copia de seguridad sistema de todas las aplicaciones del móvil, tanto a través de la cuenta de google, como la de Xiaomi. y quitar tarjeta microSD.
2.- Intalar drives para que el ordenador te detecte el teléfono yo he seguido estos consejos, otros no me han funcionado:


Resumen instalas Drives Boster para que te instale los drivers correspondientes.

3.- Abril boatloader. Este video.


4. (saltar paso INÚTIL PARA GRABAR) Intalar TWRP, realmente NO HACE FALTA para cambiar la ROOM, de hecho cuando cambias la room pierdes el TWRP que instala, repito lo hice, PERO NO HACE FALTA, una perdadida de tiempo , si lo quieres para otro motivos algo lo instalas después. Al no haber un TWRP oficial para el redmi note 10S, se complica la cosa, pero se consigue, estos pasos.
https://unofficialtwrp.com/twrp-3-5-...edmi-note-10s

5.-Cambiar ROOM a una oficial (indonesa) (ID), para el Xiaomi redmi note 10s, no hay customizada a fecha de 19/12/2021. Para saber que versión:
• Versión Europea «EU».
• Versión China «CN».
• Versión India «IN».
• Versión Rusa «RU».
• Versión Indonesia «ID».
• Versión México «MX».

Bajada de:
https://www.xda-developers.com/downl...ices/#rosemary
en concreto de:
https://www.xda-developers.com/downl...ices/#rosemary
la versión FastBoot Room, no la recovery ROOM, esta segunda versión necesitarías el TWRP pero ya digo que no hace falta, pero yo lo intenté porque no lo sabía y no me funcionó, creo que era porque el archivo y la caperta de ubicación tenía muchos subniveles y muchas letras.

6.- Flasheo o cambio de ROOM. Hay varios procedimientos con Mi flash, pero tampoco es esencial, se puede hacer directamente con el archivo del fastboot de la versión indonesia.
Importante para que te salga, yo no lo sabía pero desde el foro me lo han explicado:
1ª Debes usar una ruta mas corta dentro del árbol de directorios. Yo cuelgo todos los archivos descomprimidos de la rom, en la carpeta C:\Temp.Si no la tienes, créala.

2º No te hace falta el MiFlash para nada. Si te fijas, en los archivos descomprimidos, hay un archivo llamado flash_all.bat Puedes ejecutar la instalación desde ese archivo, haciendo doble clic en él. Si no te dejara, clic derecho, y ejecutar como Administrador. Dejas al móvil trabajar un rato hasta que se complete la instalación, no hay que ser impaciente y hay que dejar que el proceso termine, la primera vez pensaba que había terminado porque no pasaban letras y lo quité, pero todavía no había acabado y no me funcionó, lo volví a ejercitar y lo deje más tiempo y vi que realmente en la vez anterior no había acabado el proceso. Bueno el TWRP que tanto me había costado instalar lo perdí con la nueva ROOM, pero ya digo que tampoco fue necesario, pero como ya he dicho, me enteré después.

He realizado pruebas, y ya me graba las llamadas de forma nativa, y la aplicaciones de Play Store funcionan correctamente, y las de pago por el banco también sin ningún problema, he realizado la prueba de pago con el móvil en modo NFC y también funciona correctamente sin ningún tipo de problema ni incompatibilidad. Seguro 100%.

Por el camino en un par de ocasiones se había quedado el móvil medio ladrillo o brick pero gracias a XiaomiMiToolV2, lo conseguí recuperar....

Bueno espero poder ayudar a alguien más como yo que sea un patán que se tropieza con todo lo posible y que el camino sea más fácil de esta forma. Muchas gracias a los miembro de este foro que me han ayudado y guiado un motón, por ellos he intentado poner mi apoyo y ayuda a gente que pueda venir por detrás, y hacerles el camino más fácil. Pena que Xiaomi en lugar de darte funcionalidades te las quite.

Saludos a todos y mucho ánimo a los que lo intenten.
Lo que sí he notado yo después de tener varias ROMs es que en la Indonesia las llamadas y grabaciones se escuchan y graban mejor
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 18/01/22, 13:59:09
Array

[xs_avatar]
omaya12345 omaya12345 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Quitar pitido a las multiconferencias

Aunque no venga a Hilo, me he dado cuenta de un pequeño problema...
Con xiaomi redmi note 10s, con la versión [size=13.3333px] la V12.5.6.0.RKL[size=13.3333px]ID[size=13.3333px]XM. El problema es que cuando tengo una multiconferencia, unión de varias llamadas los que intervienen escuchan un pitido. Sabe alguien como lo puedo quitar?
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 16/02/22, 17:15:51
Array

[xs_avatar]
vimoal vimoal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2022
Localización: Almoradí
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Redmi Note 10S
Tu operador: O2
Hola Chequebo, has conseguido solucionarlo? tengo mismo movil que tu y necesito grabar llamadas por trabajo, gracias
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 16/02/22, 22:17:57
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia - Spain
Mensajes: 1,797
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por vimoal Ver Mensaje
Hola Chequebo, has conseguido solucionarlo? tengo mismo movil que tu y necesito grabar llamadas por trabajo, gracias
Nada de nada, he hablado con los servicios técnicos de las apps más conocidas de grabación y dicen que no hay forma, Google lo tiene súper cerrado.

La solución pasa por instalar la Rom de Indonesia.

Pero la verdad es que no entiendo como es posible que nos tengan tan puteados con algo que realmente no es ilegal.
Si buscas en YouTube tienes miles de vídeos de la India explicando como utilizar apps de grabación para que no suene el mensaje de la app oficial de Google al iniciar la llamada avisando. Es decir, que es un simple capado por alguna norma europea, pero en España grabar se puede grabar, otra cosa es lo que hagas con ello. En fin.
__________________
Xiaomi Redmi Note 10s
Miui 12.5***
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chequebo1 su comentario:
  #74  
Viejo 17/02/22, 15:44:08
Array

[xs_avatar]
JAROPDA JAROPDA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,095
Modelo de smartphone: SAMSUNG S4 GTI5505
Tu operador: Orange
Utilizar true phone va genial y te graba llamadas en varios formatos wav,m4a,etc.
Con muchos ajustes...
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 06/04/22, 13:08:35
Array

[xs_avatar]
kingsemperor kingsemperor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro
Tu operador: DigiMobil
Yo tengo el Redmi Note 10 Pro y le cambié la ROM a la de indonesia y ahora sí veo lo de la grabación de llamadas, así que genial, pero hace poco también me compré el Poco M4 Pro 5G y ya ahí sí que no encuentro la ROM de indonesia y por lo tanto no sé como ponerle la grabación de llamadas, creo que tendré que intentarlo con alguna app externa (como dice algun compañero) o meterle otra ROM distinta de otro país e ir probando.

La verdad que esto de la grabación de llamadas ayuda mucho para recordar cosas, no sé si con los que tenéis suerte con la app de Google se os graba automáticamente o no, con la app nativa de Xiaomi sí que grababa automáticamente y las guarda en la carpeta de MIUI.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 06/04/22, 19:22:30
Array

[xs_avatar]
jesus maya jesus maya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Medellin(Colombia)
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kingsemperor Ver Mensaje
Yo tengo el Redmi Note 10 Pro y le cambié la ROM a la de indonesia y ahora sí veo lo de la grabación de llamadas, así que genial, pero hace poco también me compré el Poco M4 Pro 5G y ya ahí sí que no encuentro la ROM de indonesia y por lo tanto no sé como ponerle la grabación de llamadas, creo que tendré que intentarlo con alguna app externa (como dice algun compañero) o meterle otra ROM distinta de otro país e ir probando.

La verdad que esto de la grabación de llamadas ayuda mucho para recordar cosas, no sé si con los que tenéis suerte con la app de Google se os graba automáticamente o no, con la app nativa de Xiaomi sí que grababa automáticamente y las guarda en la carpeta de MIUI.
Instalale la de TAIWAN, esta tambien trae grabadora de llamadas nativa. Es la siguente opcion, despues de la de Indonesia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 06/04/22, 22:32:03
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: Xiaomi 12S Pro, Xiaomi 13 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jesus maya Ver Mensaje
Instalale la de TAIWAN, esta tambien trae grabadora de llamadas nativa. Es la siguente opcion, despues de la de Indonesia.
Y en su caso está de suerte, también tiene la opción de las roms de xiaomi.eu, que incorporan también el marcador original de Miui, como las de Indonesia, y Taiwan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 08/04/22, 06:38:27
Array

[xs_avatar]
jesus maya jesus maya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Medellin(Colombia)
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Authi Ver Mensaje
Y en su caso está de suerte, también tiene la opción de las roms de xiaomi.eu, que incorporan también el marcador original de Miui, como las de Indonesia, y Taiwan.
Tambien le queda otra opcion y es la Rom India, tiene grabadora de llamadas nativa , pero se anula el NFC.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 18/06/22, 18:37:33
Array

[xs_avatar]
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 4,133
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
Saludos.
Instalé True Phone Dialer & Contacts & Call Recorder , pero solo me oigo a mí, no a la otra persona. He mirado en la configuración y no encontré nada. Definitivamente, ¿solo está la opción de instalar ROM indonesa para poder grabar llamadas?
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 18/06/22, 20:18:57
Array

[xs_avatar]
josecarlos58 josecarlos58 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vinaròs
Mensajes: 669
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 pro
Tu operador: O2
Hay gente que dice que ACR le graba bien las llamadas, yo no lo he probado, me he puesto directamente la rom de indonesia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Herramientas


Hora actual: 16:52:11 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /