Realme GT2 Pro Realme GT2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/05/22, 20:48:01
Array

[xs_avatar]
mamoto mamoto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: CORDOBES EN EL "EXILIO"
Mensajes: 4,211
Modelo de smartphone: De todo un poco.
Tu operador: Orange
Selfies...tiene un problema.

En general la camara en todas sus facetas esta bastante bien.
Perooo.....el selfie cuando la luz esta por la espalda pone el fondo en blanco casi en su totalidad.Solamente pasa cuando detecta la cara de la persona, una vez que mueves la camara(sin cara) enfoca el fondo bastante bien.
No se si es el mio o todos.Doy por hecho que con actualizaciones de sofware seguro que se soluciona, pero de momento no me gusta nada.
He instalado la Gcam y no pasa.
__________________

Última edición por mamoto Día 28/05/22 a las 06:58:23.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/05/22, 21:21:23
Array

[xs_avatar]
Dayafre Dayafre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2022
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Realme GT 2 Pro
Tu operador: -
Le pasa a todos. Es más, creo que le pasa lo mismo a los selfies de las demás marcas del grupo por lo que tengo entendido (one plus, oppo,...). El selfie es algo a lo que no le prestan demasiada atención la verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/05/22, 20:40:16
Array

[xs_avatar]
htcmuser htcmuser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 126

 Cita: Originalmente Escrito por mamoto Ver Mensaje
En general la camara en todas sus facetas esta bastante bien.
Perooo.....el selfie cuando la luz esta por la espalda pone el fondo en blanco casi en su totalidad.Solamente pasa cuando detecta la cara de la persona, una vez que mueves la camara(sin cara) enfoca el fondo bastante bien.
No se si es el mio o todos.Doy por hecho que con actualizaciones de sofware seguro que se soluciona, pero de momento no me gusta nada.
He instalado la Gcam y no pasa.
Hola, será por usar el flash de relleno para contrarrestar la sobreexposición de fondo?
Te salta el flash con la camara de stock pero no con gcam? porque si que acabo de ver ahora respondiendo en otro hilo que en los selfies en interior con flash, con la camara de stock sale un halo circular si llevas un cristal instalado en la pantalla -lo cual entiendo que es lo normal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Realme GT2 Pro



Hora actual: 23:22:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /