Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/05/22, 01:22:40
Array

[xs_avatar]
sutove sutove no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 190
Tu operador: Movistar

Movil sobre 300€ buena cobertura

Hola busco ayuda para comprar un telefono sobre los 300€ ( se podria poner algo mas si la mejora vale mucho la pena), vengo de un Galaxy S20 FE con procesador Exynos, y lo he acabado devolviendo porque la cobertura era pesima comparados con otros telefonos mas antiguos o de gama mas baja, los requisitos son:
- Buena cobertura, sobretodo con los datos que era lo que fallaba
- NFC
- Capacidad minima 128GB o ampliable mediante SD.
- No se usara ni para jugar ni para ver series ni pelis
- Tiene que ser de Amazon, tengo un cheque
- Desbloqueo por huella dactilar decente y si tiene facial pues mejor

Muchas gracias

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/05/22, 08:10:48
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,089
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
Búscate algo con snapdragon y listo. Huawei/Honor siempre me han dado buen resultado también a pesar de ser Kirin.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/05/22, 13:42:45
Array

[xs_avatar]
38super 38super no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sitges
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Samsung 7
Tu operador: MasMóvil
Como dice el compañero snapdragon según dicen es el que mejor cobertura tiene
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 27/05/22, 15:59:16
Array

[xs_avatar]
sutove sutove no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 190
Tu operador: Movistar

Creo que voy a pillar el A52S, gracias por la ayuda
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/05/22, 17:59:24
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,159
Tu operador: -

Hombre, lo de buena cobertura yo diría que es más bien de la compañía, por muy buen móvil que tengas si la compañía tiene una cobertura de un 98% va a seguir siendo el 98%
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/05/22, 18:28:45
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,048
Tu operador: Otra

Hummmm... el caso es que el módem y las coberturas de las compañías por supuesto que desempeñan un papel fundamental pero en mi caso sí he notado en el mismo sitio y con las mismas compañías que el Samsung a52s da un poco menos que por ejemplo el poco m3, el poco f1 o el samsung note3, además del iPhone auq ue solamente le use para llamar.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/05/22, 18:40:41
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,146
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Hombre, lo de buena cobertura yo diría que es más bien de la compañía, por muy buen móvil que tengas si la compañía tiene una cobertura de un 98% va a seguir siendo el 98%
Sí y no.

Tienes razón en que la cobertura que te de la compañía telefónica es importante, pero yo he pasado de un kirin 980 de Honor, que se suponen que tienen una de las mejores coberturas, a un Snapdragon 765 y tengo mucha mejor cobertura con el SD que con el kirin.

Todo con la misma compañía (Vodafone) y en los mismos sitios.
__________________
Agradecer no cuesta nada

Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/05/22, 20:14:20
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,159
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
Sí y no.



Tienes razón en que la cobertura que te de la compañía telefónica es importante, pero yo he pasado de un kirin 980 de Honor, que se suponen que tienen una de las mejores coberturas, a un Snapdragon 765 y tengo mucha mejor cobertura con el SD que con el kirin.



Todo con la misma compañía (Vodafone) y en los mismos sitios.
Pero ahí ya no hablamos de cobertura si no de potencia a la hora de actualizar el sistema del propio terminal.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/05/22, 10:40:46
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,089
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Hombre, lo de buena cobertura yo diría que es más bien de la compañía, por muy buen móvil que tengas si la compañía tiene una cobertura de un 98% va a seguir siendo el 98%
Yo teniendo buena cobertura, dentro de casa he podido hacer pruebas, ya que tengo las 3 marías de compañías y con terminales similares, con el Note 20 tengo la mitad de cobertura que con el iPhone 11, y lo mismo me pasa con un S8 y el XCover 4S. El que más cobertura tenía usando mismas compañías de los que han pasado con casa era el último Huawei P30 que tenía. Más que Apple. De hecho con el, llegaba a tener cobertura para llamar en el sótano del garaje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 29/05/22, 21:34:41
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Hombre, lo de buena cobertura yo diría que es más bien de la compañía, por muy buen móvil que tengas si la compañía tiene una cobertura de un 98% va a seguir siendo el 98%
Pues yo depende del móvil en mi habitación tengo 4G o tengo 3G siendo la misma compañía y en el mismo momento.
En mi caso si que noto mejor cobertura de un móvil a otro usando la misma compañía.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/05/22, 21:59:47
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,351
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Misma sim en los últimos 3 años con el que tuve mejor cobertura fue un huawei P30 he pasado por iPhone,Samsung,Xiaomi
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/05/22, 08:49:23
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,159
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Pues yo depende del móvil en mi habitación tengo 4G o tengo 3G siendo la misma compañía y en el mismo momento.
En mi caso si que noto mejor cobertura de un móvil a otro usando la misma compañía.
Entiendo que las condiciones son las mismas tanto en compañía como en configuración del móvil.... Lógicamente un móvil con 3g no cogerá la misma cobertura que uno con 4g o 5g pero tu compañía te da un máximo y de ahí no vas a salir.
Añado además, si tu configuras tú terminal con 3g porque la cobertura de la compañía a veces no es buena la potencia es mejor que con 4g o incluso con 5g, no quiera extenderme más para no entrometerme en el hilo con otra cosa.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/05/22, 18:58:26
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Entiendo que las condiciones son las mismas tanto en compañía como en configuración del móvil.... Lógicamente un móvil con 3g no cogerá la misma cobertura que uno con 4g o 5g pero tu compañía te da un máximo y de ahí no vas a salir.
Añado además, si tu configuras tú terminal con 3g porque la cobertura de la compañía a veces no es buena la potencia es mejor que con 4g o incluso con 5g, no quiera extenderme más para no entrometerme en el hilo con otra cosa.
Obviamente en las mismas condiciones y al mismo tiempo, lo único diferente es el móvil y el número de teléfono, pero hasta es la misma tarifa, se nota la diferencia de cobertura y más si ves los db que te llegan de señal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 01:20:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /