Xiaomi Redmi Note 11 Xiaomi Redmi Note 11

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/05/22, 04:40:47
Array

[xs_avatar]
amvb2853 amvb2853 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2022
Mensajes: 1
Tu operador: -

Problema de carga

Ayer me llegó el redmi note 11, y ayer cargaba normal, cuando le quedaba como 24% decidí ponerlo a cargar y empezó a cargar bastante rápido, lo normal de 33w pero cuando tenía como 35% vi que había una actualización y lo actualice y lo deje cargando y pasados unos 5 min ya estaba actualizado pero tenía 68% así de rápido y no subía la carga, lo apague para ver qué tal cargaba y apagado me cargo bastante rápido al 100% pero prendido carga a solo 1000 mAh según ampere. Ya lo restaure de fabrica. La pila me dura bastante pero prendido no da la carga rápida, alguien tendrá alguna solución?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/05/22, 01:45:31
Array

[xs_avatar]
tigresa8821 tigresa8821 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC - Xiaomi Mi 9T Pro - Poco F4 GT
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por amvb2853 Ver Mensaje
Ayer me llegó el redmi note 11, y ayer cargaba normal, cuando le quedaba como 24% decidí ponerlo a cargar y empezó a cargar bastante rápido, lo normal de 33w pero cuando tenía como 35% vi que había una actualización y lo actualice y lo deje cargando y pasados unos 5 min ya estaba actualizado pero tenía 68% así de rápido y no subía la carga, lo apague para ver qué tal cargaba y apagado me cargo bastante rápido al 100% pero prendido carga a solo 1000 mAh según ampere. Ya lo restaure de fabrica. La pila me dura bastante pero prendido no da la carga rápida, alguien tendrá alguna solución?
Calibrar la batería:
1. Debes dejar que la batería de tu celular se descargue completamente hasta que este se apague solo.
2. Luego intenta encenderlo hasta que este no prenda debido a que su batería se agotó totalmente.
3. Ahora debes ponerlo a cargar apagado hasta que la batería indique un 100% de carga. No hay que desenchufarlo justamente cuando alcance esta cifra, sino unos minutos más tarde para asegurar que ese porcentaje es real.

Si no te da resultado formatéalo de fábrica.

Última edición por tigresa8821 Día 29/05/22 a las 01:53:52.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 11



Hora actual: 17:07:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /