Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/04/22, 17:48:34
Array

[xs_avatar]
cemapa9
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

pulsaciones fantasma

Hola a todos.

Me ocurre como una vez al mes que el note 9 pro empieza a sufrir toques "fantasmas", es decir que actúa como si alguien lo estuviera manejando y me abre aplicaciones, me hace llamadas normales o de whatsapp, me escribe caracteres sin sentido, me abre o cierra el navegador, etc...

He instalado varios antivirus y nada, todo bien. He activado y desactivado la opción de desarroladores de MUI y nada. He bajado y subido la velocidad del puntero y tampoco, incluso he hecho un hard reset y nada.

Pienso que podría ser la pantalla, se me rompió al año y la cambié en un chino y puede ser que venga la membrana que detecta las pulsaciones mal y de vez en cuando detecte pulsaciones que no existen pero en cuanto reinicio el móvil cuando empieza a hacer "locuras" ya va bien. También he probado a quitar el protector de vidrio templado y no he conseguido mejoras. Alguien puede ayudar? Gracias y un saludo a todo el foro
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/04/22, 07:39:41
Array

[xs_avatar]
Comensal Comensal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 525
Tu operador: Otra

Debe ser problema de la pantalla. En el poco X3 NFC hubo varias personas con ese problema y era eso.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/05/22, 08:39:50
Array

[xs_avatar]
BeOiR BeOiR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Xiaomi MI-2A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cemapa9 Ver Mensaje
Hola a todos.

Me ocurre como una vez al mes que el note 9 pro empieza a sufrir toques "fantasmas", es decir que actúa como si alguien lo estuviera manejando y me abre aplicaciones, me hace llamadas normales o de whatsapp, me escribe caracteres sin sentido, me abre o cierra el navegador, etc...

He instalado varios antivirus y nada, todo bien. He activado y desactivado la opción de desarroladores de MUI y nada. He bajado y subido la velocidad del puntero y tampoco, incluso he hecho un hard reset y nada.

Pienso que podría ser la pantalla, se me rompió al año y la cambié en un chino y puede ser que venga la membrana que detecta las pulsaciones mal y de vez en cuando detecte pulsaciones que no existen pero en cuanto reinicio el móvil cuando empieza a hacer "locuras" ya va bien. También he probado a quitar el protector de vidrio templado y no he conseguido mejoras. Alguien puede ayudar? Gracias y un saludo a todo el foro

Me pasa igual desde hace dos o tres semanas. No he cambiado pantalla ni reparado nada.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/10/22, 13:30:41
Array

[xs_avatar]
Ratoncete Ratoncete no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Orange
Conseguisteis alguna solución para esto? Tengo pulsaciones fantasma desde hace tiempo, y no he cambiado pantalla ni nada. Hard reset y sigue igual.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/01/23, 18:26:49
Array

[xs_avatar]
jabichocu jabichocu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: The Black Pearl
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: RAGMARÖK !
Tu operador: Otra
Otro con el mismo problema. He hecho hard reset un par de veces y nada. Se vuelve loco a veces dando toques raros y hasta se me pone a llamar al 112 cuando le parece...un rollo, vamos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max



Hora actual: 16:45:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /