Realme GT2 Pro Realme GT2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 14/05/22, 23:43:51
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zingira Ver Mensaje
Realmente no es ninguna tonteria lo que dices,por experiencia se que hay posibilidades de que un telefono,sobre todo por la pantalla Oled,pueda tener algun problemilla,en Samnsung devolvi un s9 por holgura en los botones,en Oneplus devolvi 2 por no tener la pantalla uniforme,tenia degradados y el Oppo find x2 pro lo mande arreglar por que los botones de volumen tenias que dejarte las uñas para que funcionasen,es posible que yo tenga la negra tambien pero por eso ahora solo compro en Amazon,cualquier minima rayada que me produzca un movil al comprarlo se vuelve por donde a venido,en Yaphone como ya he comentado quise devolver un movil y me dijeron que despues de abrirlo no se hacian cargo,que hablase con la compañia del telefono y mandar arreglar un terminal que es nuevo NO mola nada.
Sí, pienso como tú, solo que nunca he tenido que devolver un terminal ;)
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 15/05/22, 09:12:52
Array

[xs_avatar]
zingira zingira no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Bilbao
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 12 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Todo eso me lo dice uno que no tiene el movil, es mas me dice que me pire del hilo, no se yo lo que el habra aportado hasta ahora aparte de solo hacer criticas negativas del telefono, no se si tiene algun otro tipo de interes, tiene la desfachatez de llamarme trol...en otros subforos, a tipos como este se les pega el toque a la de ya porque no aportan nada positivo ni ninguna ayuda o avance para los otros users.

El mundo al reves, se meten a desproticar durante dos meses y encima cuando se les pega el toque, es uno el que tiene un mal dia. La verdad es que flipo.
No te enfades, era para quitarle hierro al asunto, te recuerdo que ya me las he tenido un par de veces con gente de este subforo por que parece que solo le ven cosas malas al móvil, y todo el día con la matraca y que si la página de Sports no funciona bien el Chrome 🤣, que si vaya vergüenza de altavoz, de micro, de batería y del espiritu santo 🤣
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 15/05/22, 10:28:47
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por zingira Ver Mensaje
No te enfades, era para quitarle hierro al asunto, te recuerdo que ya me las he tenido un par de veces con gente de este subforo por que parece que solo le ven cosas malas al móvil, y todo el día con la matraca y que si la página de Sports no funciona bien el Chrome 🤣, que si vaya vergüenza de altavoz, de micro, de batería y del espiritu santo 🤣
El pacomar este es asi, pero para colmo no tiene el movil ni la intencion de comprarlo, lleva dos meses posteando solo pegas del telefono.

Al principio era que si bajaria de precio, estaba la oferta promocional que preferia esperar a ver si bajaba mas....luego que si habia subido mucho de precio, ponia la oferta inicial del modelo de 8/128 pero ponia el precio en ese momento del modelo de 12/256.....le ponias ofertas en Kimovil......su respuesta que preferia comprar en Amazon.....que si estas marcas chinorris (Oneplus sera americana???), no tenian ofertas en protectores de pantalla.... que si no habia ofertas de fundas, se le ponen ofertas de fundas, se le menciona el modelo de Nillkin, respuesta, que el prefiere spigen....luego que si el sonido del telefono no era bueno, luego que si le fallaba el micro, lo ponia como una pega del modelo y todo esto sin tenerlo. El otro dia otra vez lo mismo, me quotea el dia 13 de Mayo un mensaje del 22 de Abril.....,casi un mes despues, en ese momento estaba a 749€ y se queja del precio, mezcla otra vez la oferta de 649€ de promocion del modelo de 8/128 con el precio de la oferta que puse el mes anterior...ya a 799€ pero es el modelo de 12/256 y dice que de 649 lo venden ahora a 800€ que que manera de inflar el precio, que si el telefono no lo vale.....si eso no es actuar con malicia, es un TROLL, en toda regla.

Lleva dos meses de ese palo y no debemos permitir gente de este tipo que contamina nuestro subforo y menos cuando ni es ni ha sido dueño del GT2 Pro. Saludos.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario:
  #44  
Viejo 15/05/22, 10:56:46
Array

[xs_avatar]
zingira zingira no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Bilbao
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 12 pro
Tu operador: DigiMobil
Respecto a lo de la pantalla siempre activa,¿sabeis si ya no se queda en misero par de iluminaciones y lo han modificado?o eso sigue igual.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 15/05/22, 10:58:59
Array

[xs_avatar]
zingira zingira no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Bilbao
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 12 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
El pacomar este es asi, pero para colmo no tiene el movil ni la intencion de comprarlo, lleva dos meses posteando solo pegas del telefono.

Al principio era que si bajaria de precio, estaba la oferta promocional que preferia esperar a ver si bajaba mas....luego que si habia subido mucho de precio, ponia la oferta inicial del modelo de 8/128 pero ponia el precio en ese momento del modelo de 12/256.....le ponias ofertas en Kimovil......su respuesta que preferia comprar en Amazon.....que si estas marcas chinorris (Oneplus sera americana???), no tenian ofertas en protectores de pantalla.... que si no habia ofertas de fundas, se le ponen ofertas de fundas, se le menciona el modelo de Nillkin, respuesta, que el prefiere spigen....luego que si el sonido del telefono no era bueno, luego que si le fallaba el micro, lo ponia como una pega del modelo y todo esto sin tenerlo. El otro dia otra vez lo mismo, me quotea el dia 13 de Mayo un mensaje del 22 de Abril.....,casi un mes despues, en ese momento estaba a 749€ y se queja del precio, mezcla otra vez la oferta de 649€ de promocion del modelo de 8/128 con el precio de la oferta que puse el mes anterior...ya a 799€ pero es el modelo de 12/256 y dice que de 649 lo venden ahora a 800€ que que manera de inflar el precio, que si el telefono no lo vale.....si eso no es actuar con malicia, es un TROLL, en toda regla.

Lleva dos meses de ese palo y no debemos permitir gente de este tipo que contamina nuestro subforo y menos cuando ni es ni ha sido dueño del GT2 Pro. Saludos.
Yo reconozco que hay un par de cosas que no van finas.el tema de que por ejemplo la app de video de Prime vaya como el culo,que Chrome es verdad que muchas veces se arrastra al cargar muchas imagenes,la app de Amazon,son cosas que tienen que solucinar,luego pones un juego potente en ultra y el movil ni se despeina .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 15/05/22, 17:35:09
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Seguimos, no sean ustedes pesados.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Realme GT2 Pro



Hora actual: 00:30:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /