Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/04/22, 14:37:48
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ARANJUEZ (MADRID)
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por adriancrm Ver Mensaje
toma compi descargate estas:



https://www.mediafire.com/file/gycd4...entes.zip/file



te tiene que funcionar.

de todas formas ten en cuenta que estas aplis son una porquería, se escucha todo incluso el sonido ambiente
Muchas gracias, voy a probar, es que todas las que he probado o nonse oye nada a la otra persona o se oye más el fondo que la voz, mil gracias
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/04/22, 18:07:22
Array

[xs_avatar]
adriancrm adriancrm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chikitin1986 Ver Mensaje
Muchas gracias, voy a probar, es que todas las que he probado o nonse oye nada a la otra persona o se oye más el fondo que la voz, mil gracias
si sigues escuchándote a ti mismo solamente, no tienes solución , a mi padre en su redmi 9 , le pasa exactamente lo mismo que ati, viene capado a conciencia el micro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 08/04/22, 21:07:31
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro, Samsung Galaxy Flip 5
Tu operador: Movistar
Chicos, está todo inventado, excepto algún afortunado que dice que le va bien, lo que funciona, sin martingalas, y al 100%, para grabar todas las llamadas, y con igual nivel de audio, en ambos interlocutores, es: cambiar el CSC, o flashear una rom con el CSC adecuado (Samsung), o bien flashear roms de Indonesia, Taiwan, o Xiaomi.eu (Xiaomi)
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/04/22, 18:02:36
Array

[xs_avatar]
adriancrm adriancrm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chikitin1986 Ver Mensaje
Muchas gracias, voy a probar, es que todas las que he probado o nonse oye nada a la otra persona o se oye más el fondo que la voz, mil gracias
Al final te funciono alguna???
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 11/04/22, 20:35:08
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ARANJUEZ (MADRID)
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por adriancrm Ver Mensaje
Al final te funciono alguna???
Si te soy sincero, al que es grabadora se quedaba pillada ponía algo así como esperando para grabar, no hacía nada más, cua do colgaba se quedaba asi y tenia que forzar la detencion de la app, y la que era marcador no la he probado aún...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 11/04/22, 20:45:23
Array

[xs_avatar]
adriancrm adriancrm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chikitin1986 Ver Mensaje
Si te soy sincero, al que es grabadora se quedaba pillada ponía algo así como esperando para grabar, no hacía nada más, cua do colgaba se quedaba asi y tenia que forzar la detencion de la app, y la que era marcador no la he probado aún...
Ami las 2 me funcionaban bn, la del marcador es la mejor, sustitulle el dialer de Samsung x esa, es como el de Xiaomi antes, te sale todo ay para grabar cuando llamas o te llaman , o tmbn lo hace automáticamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 12/04/22, 10:21:34
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ARANJUEZ (MADRID)
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por adriancrm Ver Mensaje
Ami las 2 me funcionaban bn, la del marcador es la mejor, sustitulle el dialer de Samsung x esa, es como el de Xiaomi antes, te sale todo ay para grabar cuando llamas o te llaman , o tmbn lo hace automáticamente.
Me gusta el marcador de samsung por que te avisa cuando es spam y directamente ni descuelgo, pero la probaré también a ver que tal va
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 12/04/22, 22:22:19
Array

[xs_avatar]
nogod nogod está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por chikitin1986 Ver Mensaje
Podrías poner una captura de la app en si, pero de la tienda, me he instalado algunas y al otro no se le oye apenas, incluso dando permisos necesarios que piden las apps
De la tienda de Samsung ACR

Además hay que configurar en accesibilidad lo que te dice la app para poder grabar, cuidado. Te lo indica la propia app en inglés.

Es seguro, eh, lo he hecho con el s9, s10e y s10, a parte del a52s.
Con el s8+ de mi novia no pude, quizás es que no lo hice bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 13/04/22, 01:53:26
Array

[xs_avatar]
adriancrm adriancrm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Movistar
......

Última edición por adriancrm Día 13/04/22 a las 04:06:14.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 13/04/22, 01:58:07
Array

[xs_avatar]
adriancrm adriancrm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Movistar
x cierto la mierda de los servicios de google play ya volvieron a las suyas otra vez... consumiendo bateria lo ke le da la gana
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 23/04/22, 17:42:48
Array

[xs_avatar]
+sexy +sexy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,584
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Otra
Estoy pensando en pillar el a52s, sabéis hasta cuándo va a recibir actualizaciones?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 23/04/22, 18:03:46
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,482
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adriancrm Ver Mensaje
x cierto la mierda de los servicios de google play ya volvieron a las suyas otra vez... consumiendo bateria lo ke le da la gana
Ahora mismo a mí me gastan 1,2% a veces sube hasta 4- 4,5% de manera puntual,no gasta nada.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 23/04/22, 18:05:43
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,482
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adriancrm Ver Mensaje
x cierto la mierda de los servicios de google play ya volvieron a las suyas otra vez... consumiendo bateria lo ke le da la gana
 Cita: Originalmente Escrito por +sexy Ver Mensaje
Estoy pensando en pillar el a52s, sabéis hasta cuándo va a recibir actualizaciones?
3 versiones de Android, ya llevamos una de 11 a 12 y 4 años de parches de seguridad.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 03/05/22, 15:26:22
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,613
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Ahora que ronda los 300 si me parece de lo mas recomendable,estaba con un s20fe que he tenido que devolver por un defecto y me he pillado el a52s,lo que mas me ha sorprendido es que he estado comparando las camaras y veo que tiene poquito que envidiarle al s20fe,vamos que son unas camaras excelentes para su rango y quedan muy por encima de rivales como podrian ser el Realme gt neo 2 o Mi11 lite.

El Sd778g rinde estupendamente y no hecho en falta un mejor procesador.

Un movil muy completo con su pantalla a 120hz,resistencia Ip67,altavoz estereo,jack de auriculares,excelentes camaras...

Las pegas que le encuentro serian su diseño algo tosco y sobre todo,el tema de la carga a 25w y que venga con cargador de 15w.

De momento la bateria parece aguantar bastante bien,aunque he de decir que le he hecho una buena limpieza de morralla mediante Adb y supongo que eso ayuda a mejorar el consumo de bateria y rendimiento.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javitorito su comentario:
  #35  
Viejo 03/05/22, 16:06:08
Array

[xs_avatar]
Pepepellicer Pepepellicer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Garmin Vivoactive 4S + Samsung A52S 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Ahora que ronda los 300 si me parece de lo mas recomendable,estaba con un s20fe que he tenido que devolver por un defecto y me he pillado el a52s,lo que mas me ha sorprendido es que he estado comparando las camaras y veo que tiene poquito que envidiarle al s20fe,vamos que son unas camaras excelentes para su rango y quedan muy por encima de rivales como podrian ser el Realme gt neo 2 o Mi11 lite.

El Sd778g rinde estupendamente y no hecho en falta un mejor procesador.

Un movil muy completo con su pantalla a 120hz,resistencia Ip67,altavoz estereo,jack de auriculares,excelentes camaras...

Las pegas que le encuentro serian su diseño algo tosco y sobre todo,el tema de la carga a 25w y que venga con cargador de 15w.

De momento la bateria parece aguantar bastante bien,aunque he de decir que le he hecho una buena limpieza de morralla mediante Adb y supongo que eso ayuda a mejorar el consumo de bateria y rendimiento.

Gracias por tus comentarios.
Prodrías decirme qué es lo que has borrado para que no se vea penalizado el terminal y ganar algo más de rendimiento y batería?


Señalar que con ADB no eliminas esas apss, lo que se hace es que se inhabilitan de manera más potente para que no consuman recursos, hasta donde tengo entendido no dejan más espacio.



Salu2!
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 03/05/22, 16:26:13
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,613
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pepepellicer Ver Mensaje
Gracias por tus comentarios.
Prodrías decirme qué es lo que has borrado para que no se vea penalizado el terminal y ganar algo más de rendimiento y batería?


Señalar que con ADB no eliminas esas apss, lo que se hace es que se inhabilitan de manera más potente para que no consuman recursos, hasta donde tengo entendido no dejan más espacio.



Salu2!
He utilizado la aplicacion ADB app control y teoricamente si eliminaria completamente las apps que elijas,para recuperarlas en caso de que se metiese la pata tocaria restaurar de fabrica,aunque cuenta con la opcion de hacer respaldo,no comprobe si gane espacio,por lo que podrias tener razon.

Sobre la lista,pues no podria decirte exactamente,iba eliminando todo lo que para mi uso sobraba y creo que llegue a eliminar mas de 50 apps y servicios,todo lo que tuviese que ver con bixbi,algunas apps de google,microsoft,bloatware,chorraditas de samsung y servicios que ya tenia localizados que no me servian para nada y no afectarian al uso.

Para saber que era cada cosa estuve mirando distintos tutoritales en XDA y tal,pegale un vistazo para decidir que te sobra y que no,siento no poder ayudarte con una lista,pero seria demasiado extensa y podria afectar a algo que utilizes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 03/05/22, 18:13:33
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,053
Tu operador: Otra

Pues había comprado el samsung m52 5g y le he devuelto comprando este, el a52s 5g.
A ver qué tal es y espero no me falle como el otro.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 03/05/22, 18:17:58
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,053
Tu operador: Otra

Y ahora one question. ¿Si se cambia el csc se pierde garantía? Sabéis, porque aunque Cube graba las llamadas de forma más o menos competente, me gustaría poder grabarlas de forma nativa. Me da igual perder el pago con el móvil, no lo uso.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 04/05/22, 07:16:16
Array

[xs_avatar]
nogod nogod está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje

No puede grabar llamadas de forma nativa con la ROM española, tendrías que instalar una app de terceros o lo que te dicen de cambiar el CSC.
Sobre este punto, solo con bajar la app ACR (de toda la vida) de la tienda de Samsung (no de la play store) y habilitar los servicios que la misma app te indica, ya me funciona la grabación de llamadas como toca (y no mediante el altavoz). Y esto me ha funcionado desde el galaxy s9 (con el s8 ya no pude y no sé con las gamas "A" de otros años o inferiores al 52s).

Además, se lo he habilitado a varios amigos/compañeros que me decían que no se podía. Ya te digo, no sé si será condición sine qua non, pero bajando la app ACR de la tienda de apps de Samsung y habilitando los servicios de accesibilidad que te indica la propia app.

Siempre con móviles versión española sin cambiar nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 04/05/22, 12:23:53
Array

[xs_avatar]
serloru serloru no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Sony Xperia 1
Tu operador: Movistar
entre el a53 5g por 240€ con garantia y el a52s por 260 con garantia y factura,ambos nuevos y sin desprecintar con cual os quedarais?

es para un uso normal de whats app,youtube,4 fotos y demas, para una persona mayor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s



Hora actual: 23:54:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /