ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi K20 Pro/ Mi 9T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 15/11/21, 17:34:53
Array

[xs_avatar]
Sykblade75 Sykblade75 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 961
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T
Tu operador: Vodafone
Después de actualizar a la 12.5 .6. (con wipes a cache y davilk), la grabación de llamadas no va bien, se escuchan mal y como a una velocidad mas lenta. He probado borrando datos y cache de la app Grabadora, cambiando el formato de grabación a AAC a mp3 y sigue igual. ¿A alguien mas le pasa?.
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 15/11/21, 21:52:59
Array

[xs_avatar]
Quelejostaelsuelo Quelejostaelsuelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: BARAKALDO
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Pocophone F1; Redmi k20 pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Sykblade75 Ver Mensaje
Después de actualizar a la 12.5 .6. (con wipes a cache y davilk), la grabación de llamadas no va bien, se escuchan mal y como a una velocidad mas lenta. He probado borrando datos y cache de la app Grabadora, cambiando el formato de grabación a AAC a mp3 y sigue igual. ¿A alguien mas le pasa?.
Acabo de mirar y es peor de lo que dices,(en mi caso el cursor corre como si reprodujese la llamada pero no se escucha nada.
Me cambie desde la beta porque durante 2 semanas pasó esto y ahora pasa aquí, para mí es indispensable así que tendré que volver a la beta ya lo arreglaron, una faena.
Edito:
He seguido un consejo que me dieron cuando estaba con la beta y que no seguí entonces( me pase directamente a esta). Desactiva ok,Google, así de fácil, es una jodienda dependiendo de cuánto lo uses pero funciona.

Última edición por Quelejostaelsuelo Día 16/11/21 a las 11:01:25.
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 16/11/21, 15:58:04
Array

[xs_avatar]
Sykblade75 Sykblade75 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 961
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Quelejostaelsuelo Ver Mensaje
Edito:
He seguido un consejo que me dieron cuando estaba con la beta y que no seguí entonces( me pase directamente a esta). Desactiva ok,Google, así de fácil, es una jodienda dependiendo de cuánto lo uses pero funciona.
Gracias por la info, la grabación funciona bien con el OK Google desactivado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #224  
Viejo 16/11/21, 16:20:34
Array

[xs_avatar]
krilat krilat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: acuaris e6
Tu operador: Movistar
Pues que mal que tenga menos errores la beta que la estable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro

Herramientas


Hora actual: 13:30:59 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /