Samsung Galaxy Watch4 Samsung Galaxy Watch4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/10/21, 14:22:06
Array

[xs_avatar]
waidso waidso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY Z FLIP 3
Tu operador: Yoigo
Activar esim otro oprador

Hola.Tengo el watch 4 lte, pero mi operador es yoigo, y no dispone de servicio de esim para este reloj. Pensaba que podría activar una esim con alguna tarifa básica en otro operador, por ejemplo movistar, pero leo que para hacerlo tengo que tener el mismo oprador en el móvil y en reloj. ¿Esto es así?, ¿no hay ninguna otra opcion???.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/10/21, 15:31:48
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Comunitat Valenciana
Mensajes: 2,538
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Tu operador: Vodafone
Yo creo que puedes activar una esim de oro operador, pero será un número diferente y te servirá solo si desnudas el del teléfono sobre el del reloj, cuidado no contestes por ejemplo, pero no lo veo demasiado práctico.

Yo cambiaría de operador si es posible.
Por ejemplo O2, línea y esim 15€ IVA incluido... Es Movistar...
__________________
Saludos

JesusPC
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/10/21, 17:54:27
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,218
Tu operador: Movistar

No te cambies a Orange que no funciona.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/10/21, 18:30:29
Array

[xs_avatar]
waidso waidso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY Z FLIP 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por CaesarAbraxas Ver Mensaje
No te cambies a Orange que no funciona.
No me voy a cambiar. Lo tengo todo en yoigo con tarifa ilimitada. Pero es un fastidio lo de la esim
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/10/21, 20:07:56
Array

[xs_avatar]
josemaria_zgz josemaria_zgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505
Tu operador: MasMóvil
Mi experiencia: Yo tengo una línea para el móvil y otra para el reloj (MasMovil y Pepephone) pues cuando voy por ejemplo a correr o por el campo sin movil, solo con el reloj, lo ultimo que quiero es que me llamen del trabajo... Mi línea del reloj es sólo para mi familia. Para activar la línea introduje momentáneamente una sim vieja que tenía por casa de Movistar para que me dejara leer con el móvil el Qr de Pepephone, y hasta hoy todo perfecto. Otros preferirán la misma línea en todo, pero a mi me compensa como os he explicado...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josemaria_zgz su comentario:
  #6  
Viejo 12/10/21, 20:32:23
Array

[xs_avatar]
waidso waidso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY Z FLIP 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por josemaria_zgz Ver Mensaje
Mi experiencia: Yo tengo una línea para el móvil y otra para el reloj (MasMovil y Pepephone) pues cuando voy por ejemplo a correr o por el campo sin movil, solo con el reloj, lo ultimo que quiero es que me llamen del trabajo... Mi línea del reloj es sólo para mi familia. Para activar la línea introduje momentáneamente una sim vieja que tenía por casa de Movistar para que me dejara leer con el móvil el Qr de Pepephone, y hasta hoy todo perfecto. Otros preferirán la misma línea en todo, pero a mi me compensa como os he explicado...
Me interesa mucho lo que dices. Además siempre se pueden desviar llamadas. Voy a investigar y si es posible lo haré como tú. Muchas gracias por la información.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/10/21, 21:10:25
Array

[xs_avatar]
waidso waidso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY Z FLIP 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por josemaria_zgz Ver Mensaje
Mi experiencia: Yo tengo una línea para el móvil y otra para el reloj (MasMovil y Pepephone) pues cuando voy por ejemplo a correr o por el campo sin movil, solo con el reloj, lo ultimo que quiero es que me llamen del trabajo... Mi línea del reloj es sólo para mi familia. Para activar la línea introduje momentáneamente una sim vieja que tenía por casa de Movistar para que me dejara leer con el móvil el Qr de Pepephone, y hasta hoy todo perfecto. Otros preferirán la misma línea en todo, pero a mi me compensa como os he explicado...
Disculpa. Como activarse la esim de pepe Phone en el galaxy watch desde un móvil con movistar??
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/10/21, 22:38:56
Array

[xs_avatar]
josemaria_zgz josemaria_zgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505
Tu operador: MasMóvil
Pones una tarjeta SIM de un operador que en condiciones normales ofrezca servicio de multisim, como Orange, Movistar o Vodafone. No importa si la línea de esa tarjeta no está activada, pues el teléfono lo tendrás en modo vuelo y con el bluetooth y wifi activados. Solo se hace esto para que el programa Wear "lea" una tarjeta que al ser de un operador que admite multisim, le indique que puede abrir el proceso de lectura de código QR para activar la línea móvil del watch. Al hacerlo (pues lo hará) escaneas el código QR que te habrán dado, y a funcionar. Luego pones en el móvil tu tarjeta SIM de siempre nuevamente y ya tendrás tu móvil con tu línea habitual y el watch con la otra. Va perfecto. Lo he hecho ya con 3 relojes tras haber leído el método en un foro, y no falla. Espero habertelo explicado bien... Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 12/10/21, 23:03:32
Array

[xs_avatar]
waidso waidso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY Z FLIP 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por josemaria_zgz Ver Mensaje
Pones una tarjeta SIM de un operador que en condiciones normales ofrezca servicio de multisim, como Orange, Movistar o Vodafone. No importa si la línea de esa tarjeta no está activada, pues el teléfono lo tendrás en modo vuelo y con el bluetooth y wifi activados. Solo se hace esto para que el programa Wear "lea" una tarjeta que al ser de un operador que admite multisim, le indique que puede abrir el proceso de lectura de código QR para activar la línea móvil del watch. Al hacerlo (pues lo hará) escaneas el código QR que te habrán dado, y a funcionar. Luego pones en el móvil tu tarjeta SIM de siempre nuevamente y ya tendrás tu móvil con tu línea habitual y el watch con la otra. Va perfecto. Lo he hecho ya con 3 relojes tras haber leído el método en un foro, y no falla. Espero habertelo explicado bien... Un saludo.
Muchas gracias. Ya he pedido una esim en pepephone
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/10/21, 12:50:50
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,218
Tu operador: Movistar

Buenos días:

Podéis resolverme una duda?

Entonces si solicito una línea nueva esim de otro operador......la puedo instalar en el reloj sin problemas?

Por lo que decís entiendo que si, pero me surge la duda porque como se tiene que instalar desde el teléfono desde Galaxy weareable y cuando entras en redes móvil tienes que elegir la Red del teléfono, aunque que elijas la Red del teléfono despues le pones el QR de otra compañía.....funciona?

Me lo podéis confirmar, porque visto que con Orange no hay manera me estoy planteando darme de alta en Lowi .

Tengo claro que será una línea independiente y si me llaman al teléfono no sonará en el reloj a no ser que este desviada o conectado por Bluetooth.

Pero si se puede dar de alta en el reloj y funciona ... a mi me vale...


Gracia. Un saludo,

César.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/10/21, 12:59:35
Array

[xs_avatar]
waidso waidso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY Z FLIP 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por CaesarAbraxas Ver Mensaje
Buenos días:

Podéis resolverme una duda?

Entonces si solicito una línea nueva esim de otro operador......la puedo instalar en el reloj sin problemas?

Por lo que decís entiendo que si, pero me surge la duda porque como se tiene que instalar desde el teléfono desde Galaxy weareable y cuando entras en redes móvil tienes que elegir la Red del teléfono, aunque que elijas la Red del teléfono despues le pones el QR de otra compañía.....funciona?

Me lo podéis confirmar, porque visto que con Orange no hay manera me estoy planteando darme de alta en Lowi .

Tengo claro que será una línea independiente y si me llaman al teléfono no sonará en el reloj a no ser que este desviada o conectado por Bluetooth.

Pero si se puede dar de alta en el reloj y funciona ... a mi me vale...


Gracia. Un saludo,

César.
Estoy esperando que pepephone me active la esim. Mi operador es yoygo y no lo soporta, pero meteré en el terminal con el que tengo configurado el watch una sim de movistar para activar la esim en el reloj. Luego volveré a poner la de yoigo. Por lo visto con eso se activa sin problemas.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/10/21, 13:05:26
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,218
Tu operador: Movistar

Lo siento pero no te he entendio muy bien y no me ha aclarado mi consulta.


Quieres decir que para activar la esim en el reloj tengo tener puesta una sim en el teléfono de la misma operadora ?


Un saludo,
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/10/21, 13:10:56
Array

[xs_avatar]
waidso waidso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY Z FLIP 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por CaesarAbraxas Ver Mensaje
Lo siento pero no te he entendio muy bien y no me ha aclarado mi consulta.


Quieres decir que para activar la esim en el reloj tengo tener puesta una sim en el teléfono de la misma operadora ?


Un saludo,
Por lo que me han dicho no. Yo voy a activar una de pepephone poniendo en el móvil una de movistar para hacerlo. Como no lo he hecho nunca, hasta que no lo haga no te puedo decir mucho más. En cuanto me manden mail con la esim y lo haga te cuento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 13/10/21, 14:15:03
Array

[xs_avatar]
josemaria_zgz josemaria_zgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505
Tu operador: MasMóvil
Es muy sencillo. Fíjate en mi post de más arriba y síguelo al pie de la letra. Funciona perfecto. Lo único que has de hacer es poner el móvil en modo vuelo pero con bluetooth y wifi activados; lo apagas, sacas tu sim y metes una de un operador que admita multisim si no es tu caso. Enciendes el móvil (que sigue teniendo solo wifi y bluetooth, línea no) y desde Wear haces el proceso de activación de red. Cuando se te abra el lector de QR escaneas el del operador que desees instalar, y una vez hecho todo, y con el reloj funcionando ya con éste, apagas tu movil, le pones de nuevo tu tarjeta SIM quitas modo vuelo y a funcionar. Va perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 13/10/21, 17:44:54
Array

[xs_avatar]
waidso waidso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY Z FLIP 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por josemaria_zgz Ver Mensaje
Es muy sencillo. Fíjate en mi post de más arriba y síguelo al pie de la letra. Funciona perfecto. Lo único que has de hacer es poner el móvil en modo vuelo pero con bluetooth y wifi activados; lo apagas, sacas tu sim y metes una de un operador que admita multisim si no es tu caso. Enciendes el móvil (que sigue teniendo solo wifi y bluetooth, línea no) y desde Wear haces el proceso de activación de red. Cuando se te abra el lector de QR escaneas el del operador que desees instalar, y una vez hecho todo, y con el reloj funcionando ya con éste, apagas tu movil, le pones de nuevo tu tarjeta SIM quitas modo vuelo y a funcionar. Va perfecto.
Hola. Ya tengo activada la esim de yoigo en el reloj siguiendo tu método y todo perfecto. He probado por ejemplo el desvío de llamadas y va genial. Lo que no consigo es que me entren las notificaciones cuando dejo el reloj solo conectado con la esim. Hay que hacer algo? En funciones avanzadas ya tengo marcado conexión remota....
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/10/21, 18:18:14
Array

[xs_avatar]
josemaria_zgz josemaria_zgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por waidso Ver Mensaje
Hola. Ya tengo activada la esim de yoigo en el reloj siguiendo tu método y todo perfecto. He probado por ejemplo el desvío de llamadas y va genial. Lo que no consigo es que me entren las notificaciones cuando dejo el reloj solo conectado con la esim. Hay que hacer algo? En funciones avanzadas ya tengo marcado conexión remota....
En ocasiones falla. Tienen que pulir un poco la conexión remota, pues depende de la Samsung Account, que por lo que sea no va del todo fina. He leído en foros (y a mi me funciona) desconectar por ejemplo el bluetooth del móvil, dejando reloj y teléfono con la misma wifi, y ya dejarlo solo con la conexión LTE. Así suele quedar bien enlazado, pero es obvio se necesita pulir el tema. Me alegro te haya funcionado el método de activación. Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 13/10/21, 19:21:34
Array

[xs_avatar]
OTROSALVAJE OTROSALVAJE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Don Benito.
Mensajes: 3,166
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por waidso Ver Mensaje
Hola.Tengo el watch 4 lte, pero mi operador es yoigo, y no dispone de servicio de esim para este reloj. Pensaba que podría activar una esim con alguna tarifa básica en otro operador, por ejemplo movistar, pero leo que para hacerlo tengo que tener el mismo oprador en el móvil y en reloj. ¿Esto es así?, ¿no hay ninguna otra opcion???.
Con el Galaxy Watch tenía a Pepephone en el reloj y Movistar en el teléfono funcionando sin ningún problema. Es sí, con dos números de teléfono distintos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 13/10/21, 20:03:42
Array

[xs_avatar]
waidso waidso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY Z FLIP 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por josemaria_zgz Ver Mensaje
En ocasiones falla. Tienen que pulir un poco la conexión remota, pues depende de la Samsung Account, que por lo que sea no va del todo fina. He leído en foros (y a mi me funciona) desconectar por ejemplo el bluetooth del móvil, dejando reloj y teléfono con la misma wifi, y ya dejarlo solo con la conexión LTE. Así suele quedar bien enlazado, pero es obvio se necesita pulir el tema. Me alegro te haya funcionado el método de activación. Un saludo!
Sí señor. Ya me entran las notificaciones. Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch4

Herramientas


Hora actual: 08:38:26 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /