Samsung Galaxy Watch4 Samsung Galaxy Watch4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/09/21, 11:04:31
Array

[xs_avatar]
mamu11 mamu11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 151
Tu operador: -

Samsung Pay

Hola, tengo configurado Samsung Pay en el reloj, el problema es que me obliga a poner un pin en el reloj para configurar Samsun Pay.
Si al configurarlo quito en seguridad el pin me desistala el Samsung Pay y no me da ninguna opicón cuando eligo "ninguno" .
¿Como se puede quitar el bloqueo del reloj sin que desistale el Samsung Pay ya que es un coñazo poner el pin cada vez que entro?
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/09/21, 11:16:01
Array

[xs_avatar]
Fantasi87 Fantasi87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 349
Tu operador: Movistar

Sólo hay que ponerlo cuando lo enciendes. Mientras no te lo quites no hay que volverlo a poner. A mi no me parece nada coñazo pues solo hay que ponerlo una vez. De todas formas, sin poner el pin no se puede tener Samsung Pay
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fantasi87 su comentario:
  #3  
Viejo 22/09/21, 11:19:32
Array

[xs_avatar]
mamu11 mamu11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 151
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Fantasi87 Ver Mensaje
Sólo hay que ponerlo cuando lo enciendes. Mientras no te lo quites no hay que volverlo a poner. A mi no me parece nada coñazo pues solo hay que ponerlo una vez. De todas formas, sin poner el pin no se puede tener Samsung Pay
En todos los anteriores modelos se podía. El último que he tenido ademas del Watch1 si lo he hecho, en este no deja de ninguna manera aunque por ahí he leido que en teoría debe dar una opción cuando le das a "ninguno" de elegir reloj y pagos o "solo pagos" pero no me da esa opción.
Además no entiendo si tienes que poner un pin para activarlo, por que te pide de nuevo el pin para activar samsung pay, no tiene sentido
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/09/21, 12:16:40
Array

[xs_avatar]
titto_deejay titto_deejay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Movistar
El pin, como ya te han dicho, solo te lo va a pedir si te quitas el reloj de la muñeca, si no te lo quitas no tienes que hacer absolutamente nada, ni "coñazo" ni nada.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a titto_deejay su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 22/09/21, 12:20:24
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Si quieres usar Samsung pay obligstoriamente tendrás un sistema de seguridad activado, sea pin o patrón.

Este pin o patrón no lo tienes que poner en cada pago, solo se pone cuando te pones el reloj en la muñeca.

Es bastante más cómodo de como estaba en tizen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 22/09/21, 14:30:19
Array

[xs_avatar]
Jose Jose no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: ALICANTE
Mensajes: 1,138
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
En Tizen estaba igual, solo lo ponias la primera vez y luego si te quitabas el reloj.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/09/21, 00:30:32
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 1,949
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mamu11 Ver Mensaje
Hola, tengo configurado Samsung Pay en el reloj, el problema es que me obliga a poner un pin en el reloj para configurar Samsun Pay.
Si al configurarlo quito en seguridad el pin me desistala el Samsung Pay y no me da ninguna opicón cuando eligo "ninguno" .
¿Como se puede quitar el bloqueo del reloj sin que desistale el Samsung Pay ya que es un coñazo poner el pin cada vez que entro?
Gracias
El reloj se bloquea cuando te lo quitas y te pide el pin. Si no fuera así, si te quitan el reloj o lo pierdes usarían tu tarjeta libremente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 23/09/21, 10:28:12
Array

[xs_avatar]
mamu11 mamu11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 151
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por eton3 Ver Mensaje
El reloj se bloquea cuando te lo quitas y te pide el pin. Si no fuera así, si te quitan el reloj o lo pierdes usarían tu tarjeta libremente.

Yo me refería a que en el watch1 o el active 2, podía hacerse que pidiera el pin al activar samsung pay pero no el reloj, así que si te lo quitan da lo mismo en el aspecto del pay pporque no lo podrian utiliizar al pedir el pin al que me he referido
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/09/21, 10:29:50
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,390
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
En mi Watch original no necesito poner el pin al ponérmelo cada día. Sólo si voy a acceder a Samsung Pay.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 23/09/21, 10:49:51
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,800
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
En mi Watch original no necesito poner el pin al ponérmelo cada día. Sólo si voy a acceder a Samsung Pay.
Preferiría que fuera así, me resulta más cómodo. Pero en todos los relojes inteligentes con Wear Os que tengo o he tenido te lo pide cuando te pones el reloj por primera vez o cada vez que te lo quitas.

Saludos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/09/21, 11:16:08
Array

[xs_avatar]
mamu11 mamu11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 151
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
En mi Watch original no necesito poner el pin al ponérmelo cada día. Sólo si voy a acceder a Samsung Pay.

A eso me refería al abrir el hilo y ya está claro que en este modelo no hay ottra, si quieres Samsung Pay hay que meter pin cada vez que te lo pones y no es que sea un coñazo muy grande pero me parece insulso.
Lo normal es que haya que meter el pin cuando se vaya a pagar.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/09/21, 11:17:28
Array

[xs_avatar]
mamu11 mamu11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 151
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
Preferiría que fuera así, me resulta más cómodo. Pero en todos los relojes inteligentes con Wear Os que tengo o he tenido te lo pide cuando te pones el reloj por primera vez o cada vez que te lo quitas.

Saludos.

Todos loas relojes Wear no piden el pin al ponértelo. Yo tengo el HUAWEI 2 y no te pide un pin al ponértelo sino cuando se va a utilizar el google pay
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/09/21, 11:56:57
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,800
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mamu11 Ver Mensaje
Todos loas relojes Wear no piden el pin al ponértelo. Yo tengo el HUAWEI 2 y no te pide un pin al ponértelo sino cuando se va a utilizar el google pay
Me refería a todos los Wear OS que usan las versiones más modernas del sistema operativo de Google, la 2.0 y 3.0. En concreto, me estoy refiriendo al Oppo Watch y al Samsung Galaxy Watch 4. Tengo dos Huawei Watch 2 en casa que no uso desde hace años cuando dejaron de actualizarlos, de ahí que al generalizar en mi respuesta haya inducido a error. Lo cierto, es que no lo recordaba porque hace mucho que no los uso.

Saludos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/09/21, 12:00:28
Array

[xs_avatar]
dombate dombate está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: la coruña
Mensajes: 1,587
Modelo de smartphone: nexus 6p
Tu operador: Orange
yo no lo veo mal si pierdes o te roban el reloj siempre es mejor tener alguna medida de seguridad puesta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 23/09/21, 12:06:08
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,800
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dombate Ver Mensaje
yo no lo veo mal si pierdes o te roban el reloj siempre es mejor tener alguna medida de seguridad puesta
Es una medida de seguridad que si lo piensas fríamente está muy bien, pero sí que es un poco engorroso cada mañana cuando te levantas y te lo pones tener que andar introduciendo la clave para poder acceder a todas sus funciones. Pero insisto en que es una buena idea por si te quitan o pierdes el reloj.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 23/09/21, 12:22:49
Array

[xs_avatar]
josemaria_zgz josemaria_zgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505
Tu operador: MasMóvil
En mi caso me molesta por un tema de comodidad: estoy acostumbrado a llevar el reloj más bien holgado, pues me resulta más cómodo. Con versiones anteriores, al pagar metía el pin, sin necesidad de hacerlo el resto del tiempo; ahora, como lo llevó holgado en la muñeca, me pide continuamente el pin pues con frecuencia interpreta que me he quitado el reloj, y eso obviamente no me ocurría antes. Por este motivo, en mi caso, la nueva manera de introducir el pin es un incordio. Se de más casos que como a mí les pasa lo mismo. No se acaba el mundo ni es un problema que te condicione a la hora de elegir este Watch obviamente, pero no deja de ser una molestia evitable para algunos...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/09/21, 13:12:22
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Mensajes: 1,810
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Tu operador: Vodafone
Pues a mi me parece más coñazo el tener que poner el pin cada vez que vas a pagar,que solamente una vez cuando te pones el reloj,es cuestión de gustos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 23/09/21, 13:41:12
Array

[xs_avatar]
mamu11 mamu11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 151
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
Me refería a todos los Wear OS que usan las versiones más modernas del sistema operativo de Google, la 2.0 y 3.0. En concreto, me estoy refiriendo al Oppo Watch y al Samsung Galaxy Watch 4. Tengo dos Huawei Watch 2 en casa que no uso desde hace años cuando dejaron de actualizarlos, de ahí que al generalizar en mi respuesta haya inducido a error. Lo cierto, es que no lo recordaba porque hace mucho que no los uso.

Saludos.

Ah, vale, es que despues del HUAWEI ya siempre he tenido Samsung con Tizen hasta el watch4.
Sigo pensando que deberían dar la opcción de elegir el modo de bloqueo, os sea, para todo o solo para pagos pero bueno, aqui no vamos a rreglar nada

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 23/09/21, 13:42:28
Array

[xs_avatar]
mamu11 mamu11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 151
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por josemaria_zgz Ver Mensaje
En mi caso me molesta por un tema de comodidad: estoy acostumbrado a llevar el reloj más bien holgado, pues me resulta más cómodo. Con versiones anteriores, al pagar metía el pin, sin necesidad de hacerlo el resto del tiempo; ahora, como lo llevó holgado en la muñeca, me pide continuamente el pin pues con frecuencia interpreta que me he quitado el reloj, y eso obviamente no me ocurría antes. Por este motivo, en mi caso, la nueva manera de introducir el pin es un incordio. Se de más casos que como a mí les pasa lo mismo. No se acaba el mundo ni es un problema que te condicione a la hora de elegir este Watch obviamente, pero no deja de ser una molestia evitable para algunos...

Esa es la cuestión, no sé que cuesta poder elegir el modo de bloqueo
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 24/03/22, 23:19:12
Array

[xs_avatar]
pardete pardete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 984
Modelo de smartphone: SGS 20 FE5G, SG Watch 3,SG NOTE 12.2
Tu operador: Movistar
Os doy la razón a los que piensan que pin solo para pagos. Y es igual de seguro que los que dicen que es mejor el pin para desbloqueo de pantalla. Incluso creo que más.
Parece que nos quejamos bastantes usuarios. Qué cuesta seleccionar las posibilidades de pin?
En fin...
Dónde hay que pedirlo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch4



Hora actual: 11:26:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /