Oppo Find X3 Pro Oppo Find X3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 14/04/21, 13:24:08
Array

[xs_avatar]
Varo2214 Varo2214 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2021
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: realme x3 superzoom
Tu operador: -
a mi el brillo me parece una soberana mierda la verdad... aparte que prefiero un panel ips 100 veces a un amoled de estos...pero bueno a vosotros que puntuacion os da en antutu? yo no supero los 680k...
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 14/04/21, 23:44:01
Array

[xs_avatar]
RESAIDENT RESAIDENT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 750
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Varo2214 Ver Mensaje
a mi el brillo me parece una soberana mierda la verdad... aparte que prefiero un panel ips 100 veces a un amoled de estos...pero bueno a vosotros que puntuacion os da en antutu? yo no supero los 680k...
Según Kimovil 831.735 en la versión 9 de Antutu:

https://www.kimovil.com/es/oppo-find...20(Antutu%20v9)

Cambia mucho según la versión que esté puesta.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 15/04/21, 18:40:53
Array

[xs_avatar]
AppleFan AppleFan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Cualquiera que sea Android
Tu operador: Movistar
Pero lo de la pantalla de verdad es tan malo el brillo? Veo que os quejais muchos y encima he leído que es peor que un P30 Pro en serio?? Pero si del P30 Pro a mi no me gustaba mucho su pantalla, tanto la ha cagado Oppo?

Tuve el Find X2 Pro y no me pareció para nada mala, no era la pantalla de un Samsung o la de un Oneplus pero dentro del TOP 3 lo metía.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 15/04/21, 19:21:19
Array

[xs_avatar]
Mustang191 Mustang191 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,627
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Green
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por AppleFan Ver Mensaje
Pero lo de la pantalla de verdad es tan malo el brillo? Veo que os quejais muchos y encima he leído que es peor que un P30 Pro en serio?? Pero si del P30 Pro a mi no me gustaba mucho su pantalla, tanto la ha cagado Oppo?

Tuve el Find X2 Pro y no me pareció para nada mala, no era la pantalla de un Samsung o la de un Oneplus pero dentro del TOP 3 lo metía.
Para nada es tan mala, casi el mismo brillo máximo que el S21 Ultra, y los 2 se ven perfectamente bajo el sol, los he podido comparar frente a frente
__________________
"Solo el sabio entiende lo que dice el necio"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 15/04/21, 19:50:45
Array

[xs_avatar]
javiquin36 javiquin36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge plus
Tu operador: Movistar
No hay que alarmarse por la pantalla es una de las top. No es tanto por el brillo, que es inferior en su nivel máximo en exteriores al 21 Ultra, sino más bien la queja al menos para mí, es el contraste en exteriores en cuanto a visibilidad, es decir refleja más que el de Samsung pero vamos es que estamos comparando con el rey de las pantallas amoled y ahí Samsung es imbatible.
Otra diferencia es que el brillo se atenúa más de lo deseado de la mitad al mínimo, mientras en el Ultra por la mitad ya da un brillo y contraste alto.
El Oppo para mi está en tercero en cuanto a la calidad de su pantalla (su calibración para mi es la mejor) y sólo por encima están el del Ultra 21 y el Xiaomi mi 11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 15/04/21, 20:14:22
Array

[xs_avatar]
AppleFan AppleFan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Cualquiera que sea Android
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javiquin36 Ver Mensaje
No hay que alarmarse por la pantalla es una de las top. No es tanto por el brillo, que es inferior en su nivel máximo en exteriores al 21 Ultra, sino más bien la queja al menos para mí, es el contraste en exteriores en cuanto a visibilidad, es decir refleja más que el de Samsung pero vamos es que estamos comparando con el rey de las pantallas amoled y ahí Samsung es imbatible.
Otra diferencia es que el brillo se atenúa más de lo deseado de la mitad al mínimo, mientras en el Ultra por la mitad ya da un brillo y contraste alto.
El Oppo para mi está en tercero en cuanto a la calidad de su pantalla (su calibración para mi es la mejor) y sólo por encima están el del Ultra 21 y el Xiaomi mi 11.
Claro digo a ver a un S21 Ultra no le va a alcanzar pero juer entre las quejas y que han dicho que un P30 Pro tiene mejor brillo cuando justamente Huawei en pantallas nunca ha destacado digo esto no es normal. Justo la del P30 Pro a mi no me gustó nada al menos comparando con Samsung y Oneplus.

El Oppo Find X2 Pro que tuve lo dicho, lo pondría dentro del top y debería seguir igual, es que a mi me parece que algunos exageran un poco, lo digo a buenas sin criticar a nadie.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X3 Pro

Herramientas


Hora actual: 13:20:07 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /