Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/04/21, 15:45:04
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,633
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
¿Que tal van los móviles Oppo?

Pues eso ,me han hablado bien de esta marca pero no he tenido la ocasión de probar ninguno.
Que tal van?
La capa de color os funciona bien?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/04/21, 20:11:30
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,232
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Moto_Nexus Ver Mensaje
Pues eso ,me han hablado bien de esta marca pero no he tenido la ocasión de probar ninguno.
Que tal van?
La capa de color os funciona bien?
Yo llevo apenas un mes con uno y con la capa de momento ningún problema. Es muy fluida y rápida y no he tenido ningún problema para adaptarme a ella.

Le pondría alguna pega a la batería con redes 5G, que literalmente se la bebe. Supongo que será porque aún está muy verde, pero forzando a 4G, las 6-7 horas de pantalla bajo WiFi todo el rato la tienes aseguradas.

Bajo 4G exclusivamente, a mi me da unas 4 o 4,5 horas de pantalla
__________________
Agradecer no cuesta nada

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/04/21, 21:15:41
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
Yo tengo el Oppo Reno2 Z desde hace año y pico y estoy contento. Lo escogí por su cámara frontal emergente, 128 Gb de interna y 8 GB d RAM. Con las cámaras estoy satisfecho y la estabilización de vídeo que tiene me parece que está bien lograda. En mi caso empecé con Android 9, he actualizado a Android 10 y ahora estoy a la espera de que actualice a Android 11. En cuanto a actualizaciones para mi ha cumplido las expectativas. Respecto a la capa ColorOS es intuitiva y me ha gustado, el salto que dio de ColorOS 6 al 7 fue muy bueno.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/04/21, 21:36:08
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,800
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
Le regalé a mi mujer un Oppo Reno 2 hace ya un tiempo, solo lo probé durante la configuración, y me dejó impresionado por su fluidez y calidad de construcción. La capa de personalización me gusta aunque no me parece la mejor. Coincido con el compañero @ResistenciaT, en que con la versión 7 de ColorOS la mejora fue importante. Lo trasteo de vez en cuando y solo puedo corroborar que sigue igual de fino que cuando se lo regalé.

Saludos.

Última edición por Big Z Día 06/04/21 a las 21:44:09.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/04/21, 21:37:56
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

Aún no he tenido la suerte de tener uno con ColorOS 11, pero por lo que he visto pinta muy bien y han mejorado bastante a nivel de software en las últimas versiones. Bastantes ganas de probar uno.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/04/21, 22:38:47
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
Le regalé a mi mujer un Oppo Reno 2 hace ya un tiempo, solo lo probé durante la configuración, y me dejó impresionado por su fluidez y calidad de construcción. La capa de personalización me gusta aunque no me parece la mejor. Coincido con el compañero @ResistenciaT, en que con la versión 7 de ColorOS la mejora fue importante. Lo trasteo de vez en cuando y solo puedo corroborar que sigue igual de fino que cuando se lo regalé.

Saludos.
Pues yo tengo ganas de probar ColorOS 11 por lo que comenta la gente que ya lo tiene como los Find X2 y alguno Reno4 la gente está contenta. Como ya has podido ir apareciendo con cada evolución que tiene la capa la van mejorando. Yo por ejemplo tenía dudas de que actualizasen el Reno2 Z y el Reno2 a Android 11 no lo tenía del todo claro. Cuando lo confirmaron me llevé una alegría, incluso van actualizar el Oppo A9 2020 a Android 11 un modelo que salió por 230 € y que habrá pasado también por Android 9, 10 y 11 cuando le toque.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 13:23:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /