Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/02/21, 16:13:02
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,383
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Xiaomi Mi TV Q1 75": una Smart TV prometedora con panel QLED 4K, HDMI 2.1, 120 Hz y gobernada por Android TV 10

Xiaomi Mi TV Q1 75": una Smart TV prometedora con panel QLED 4K, HDMI 2.1, 120 Hz y gobernada por Android TV 10



Leemos en xataka.com

"Xiaomi ha presentado su Xiaomi Mi TV Q1 de 75 pulgadas, una Smart TV con panel QLED y resolución 4K UHD que ofrece prestaciones realmente llamativas a un precio que desde luego vuelve a mostrar lo tentadores que los dispositivos de esta firma puede ofrecer. La nueva televisión inteligente de Xiaomi cuenta con Android TV 10, frecuencia de refresco de hasta 120 Hz y además cuenta con conectividad HDMI 2.1 para aprovechar todo el potencial de las consolas de nueva generación."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/02/21, 16:13:18
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,383
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/02/21, 16:58:18
Array

[xs_avatar]
jose gome
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Esperando a que que indiquen la fecha de lanzamiento, por 999€ cae fijo...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/02/21, 17:26:31
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,319
Modelo de smartphone: Samsung A53 5G
Tu operador: República Movil
Realmente Xiaomi piensa que tiene fanboys y que no es la calidad-precio, pues van listos
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/02/21, 17:27:15
Array

[xs_avatar]
2005salazar 2005salazar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,647
Modelo de smartphone: HTC Magic

Joder que precios, pena que no tengo donde meter esa diagonal, pero el precio tienta y mucho.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/02/21, 18:26:16
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,673
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
Si no llega a ser porque ya tengo una QLED de 75" me plantearía muy seriamente esta tele. Por precio, por la versatilidad del Android, por el FALD, el HDMI 2.1 que aproveche el 4K120 y porque suple las carencias de mi Samsung en cuanto a compatibilidad con Dolby Vision y con codecs antiguos de vídeo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/02/21, 19:16:12
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 6,124
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jose gome Ver Mensaje
Esperando a que que indiquen la fecha de lanzamiento, por 999€ cae fijo...
Yo no me lanzaba tan a lo loco, Xiaomi no tiene muy buena fama en tv que digamos. Prefiero una tv decente y a 60hz que esto, al final el contenido a 120fps lo tienes con los dedos contados.
__________________

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/02/21, 19:51:38
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,802
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
Yo no me lanzaba tan a lo loco, Xiaomi no tiene muy buena fama en tv que digamos. Prefiero una tv decente y a 60hz que esto, al final el contenido a 120fps lo tienes con los dedos contados.
Cierto... De momento las que han ido sacando dejan mucho que desear.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/02/21, 23:25:12
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,174
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
En principio, y digo en principio, las 192 zonas de local dimming me parecen escasas. Mi Samsung 65Q9FN tiene 480, por ejemplo. He dicho "en principio" porque Samsung, por ejemplo, en las nuevas QLED ha reducido zonas respecto a años anteriores pero las revisiones comentan que han logrado por software compensarlo. Lo que no se es si Xiaomi tiene un software capaz de compensar la escasez de zonas.
Los nits tampoco me parecen muy allá. 1000 nits es lo minimísimo exigible en un panel de calidad. Personalmente opino que tenía que haber ido a los 1500.
Por otra parte bien por meter DV, HDR10 y HDR10+ (aunque con solo 1000 nits no se va a apreciar la calidad en todo su esplendor). También bien por el HDMI 2.1 y el eARC, pero mal por el USB 2.0 y no poner USB 3.0 (sobre todo si quieres reproducir por USB una peli 4K de alto bitrate)
En cuanto al apartado del SO me parece secundario, lo importante en una TV es el panel

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/02/21, 11:41:24
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
En principio, y digo en principio, las 192 zonas de local dimming me parecen escasas. Mi Samsung 65Q9FN tiene 480, por ejemplo. He dicho "en principio" porque Samsung, por ejemplo, en las nuevas QLED ha reducido zonas respecto a años anteriores pero las revisiones comentan que han logrado por software compensarlo. Lo que no se es si Xiaomi tiene un software capaz de compensar la escasez de zonas.
Los nits tampoco me parecen muy allá. 1000 nits es lo minimísimo exigible en un panel de calidad. Personalmente opino que tenía que haber ido a los 1500.
Por otra parte bien por meter DV, HDR10 y HDR10+ (aunque con solo 1000 nits no se va a apreciar la calidad en todo su esplendor). También bien por el HDMI 2.1 y el eARC, pero mal por el USB 2.0 y no poner USB 3.0 (sobre todo si quieres reproducir por USB una peli 4K de alto bitrate)
En cuanto al apartado del SO me parece secundario, lo importante en una TV es el panel

Un saludo
Pregunto una cosa desde el desconocimiento. No resulta molesto para la vista poner el televisor a 1000 nits con la sala a oscuras?. A mí me resulta molesto el móvil que creo que no llega a 600,no me quiero ni imaginar 65 pulgadas al doble de nits...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/02/21, 15:13:00
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,174
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
Pregunto una cosa desde el desconocimiento. No resulta molesto para la vista poner el televisor a 1000 nits con la sala a oscuras?. A mí me resulta molesto el móvil que creo que no llega a 600,no me quiero ni imaginar 65 pulgadas al doble de nits...
Hombre. No es lo mismo. Además si quieres HDR10, HDR10+ y Dolby Visión sí o sí te tienes que a ir a 1000 nits mínimo. Y créeme que merece la pena. Lo que más noto yo en el cambio de tele es el HDR mas que el 4K. Y eso que estoy viendo mi 65" a 2,20 m por lo que estoy en distancia de apreciar la resolución.

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/02/21, 16:25:44
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Hombre. No es lo mismo. Además si quieres HDR10, HDR10+ y Dolby Visión sí o sí te tienes que a ir a 1000 nits mínimo. Y créeme que merece la pena. Lo que más noto yo en el cambio de tele es el HDR mas que el 4K. Y eso que estoy viendo mi 65" a 2,20 m por lo que estoy en distancia de apreciar la resolución.

Un saludo
A ver... No sé cuantos nits saca un proyector de cine pero creo que más de eso me parece excesivo para mis ojos. Repito, en lo que he comprobado, mi TV, mi monitor... Que no tendrán ni 500 nits y se me hace imposible verlos a más de la mitad de brillo. Por eso digo que creo que no aguantaría tanto brillo, hablo de una sala a oscuras.
En cuanto al 4K nunca he visto nada significativo, la verdad.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 19:35:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /