Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2

Respuesta
 
Herramientas
  #501  
Viejo 19/12/20, 12:35:59
Array

[xs_avatar]
fulcrums fulcrums no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Chiclana de la Frontera
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Simyo
guiño

 Cita: Originalmente Escrito por Pimpollomav Ver Mensaje
Pues tengo malas noticias y no lo entiendo. Despues de cambiar el reloj porque gracias a @fr369 vimos que como a él era un fallo del botón para medir el ECG, con el nuevo todo era perfecto, a la primera sin gestos raros sin tener que "mojar" nada, funcionaba. Tras un par de semanas sin probarlo lo usé nuevamente y le costó bastante cogerlo, diferentes posiciones dedo, quitar poner, incluso reiniciar. Pues acabo funcionando aunque me dió muchas mediciones conla gráfica arriba y abajo e inestable pero una vez hecha una perfecta, todas las veces que lo probé seguidas, más de 20, a la primera sin gestos raros.
Me dije habrá sido reiniciar o puntual o como que tiene que calibrar.

Bueno pues ahora después de otras dos semanas, no hay forma, ya no lo pilla nunca. Yo no sé si es un tema sudor que haya ensuciado el botón (probaré a darle con un cepillito) pero ahora mismo no me funciona de ninguna manera. Ningún golpe al reloj ni nada. Algo raro ha de pasar y no me extrañaría que con el primer reloj que tuve al llevarlo 6 meses puesto y no haber probado el ECG hasta que salió el firmware fuese algo parecido que le ha pasado a este.

Yo no sé si es un tema "pelambrera" en la muñeca porque cuando cambié al segundo hasta me rapé y pueda ser eso pero la verdad estoy bastante mosca y cabreado.

Disculpadme el tocho pero es frustración.
Prueba raparte a ver. Igual el pelo actúa de aislante.
__________________
Ericsson 1018>Nokia 3310>Nokia 8910>Nokia 6280>Samsung Omnia>HTC Touch Pro>BlackBerry Curve 8310>Palm Pre 2>Sony Ericsson Xperia MiniPro>Samsund Galaxy S2>HTC One S>Nexus 4>HTC One>Sony Z1 Compact>Sony Z5 Compact
Responder Con Cita


  #502  
Viejo 19/12/20, 16:57:47
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pimpollomav Ver Mensaje
Pues tengo malas noticias y no lo entiendo. Despues de cambiar el reloj porque gracias a @fr369 vimos que como a él era un fallo del botón para medir el ECG, con el nuevo todo era perfecto, a la primera sin gestos raros sin tener que "mojar" nada, funcionaba. Tras un par de semanas sin probarlo lo usé nuevamente y le costó bastante cogerlo, diferentes posiciones dedo, quitar poner, incluso reiniciar. Pues acabo funcionando aunque me dió muchas mediciones conla gráfica arriba y abajo e inestable pero una vez hecha una perfecta, todas las veces que lo probé seguidas, más de 20, a la primera sin gestos raros.
Me dije habrá sido reiniciar o puntual o como que tiene que calibrar.

Bueno pues ahora después de otras dos semanas, no hay forma, ya no lo pilla nunca. Yo no sé si es un tema sudor que haya ensuciado el botón (probaré a darle con un cepillito) pero ahora mismo no me funciona de ninguna manera. Ningún golpe al reloj ni nada. Algo raro ha de pasar y no me extrañaría que con el primer reloj que tuve al llevarlo 6 meses puesto y no haber probado el ECG hasta que salió el firmware fuese algo parecido que le ha pasado a este.

Yo no sé si es un tema "pelambrera" en la muñeca porque cuando cambié al segundo hasta me rapé y pueda ser eso pero la verdad estoy bastante mosca y cabreado.

Disculpadme el tocho pero es frustración.
Jo pues vaya. Yo salvo un día que me hizo cosas raras me ha seguido haciéndolo bien. El tema del pelo igual influye, si eres muy velludo (no es mi caso). Recuerda limpiar bien no sólo el botón, que quizás se ensucia menos, sino toda la parte de abajo del reloj, ya que ahí estoy viendo ahora mismo que en el mío (que no me lo quito apenas ni para dormir, salvo para cargarlo y ducharme, por no mojar la correa) se acumula bastante suciedad que tambien imagino que impedirá un buen contacto con la piel.
Mira, me ha venido bien tu post para darme cuenta de que lo llevo sucio por abajo, qué asco jejeje
Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #503  
Viejo 03/01/21, 23:47:27
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
Dispongo de un Active 2 y quisiera habilitar la presión sanguínea y el ECG.

Si realizo el tutorial de este video que acaban de lanzar, los habilitaré sin problema ?



Alguien lo ha realizado ya ?

El móvil que tengo es un Huawei P30 Pro.
Responder Con Cita
  #504  
Viejo 04/01/21, 14:10:48
Array

[xs_avatar]
fulcrums fulcrums no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Chiclana de la Frontera
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por doner03 Ver Mensaje
Dispongo de un Active 2 y quisiera habilitar la presión sanguínea y el ECG.

Si realizo el tutorial de este video que acaban de lanzar, los habilitaré sin problema ?



Alguien lo ha realizado ya ?

El móvil que tengo es un Huawei P30 Pro.
Si el 27 de este mes no han metido una actualización con el ECG lo probaré.
__________________
Ericsson 1018>Nokia 3310>Nokia 8910>Nokia 6280>Samsung Omnia>HTC Touch Pro>BlackBerry Curve 8310>Palm Pre 2>Sony Ericsson Xperia MiniPro>Samsund Galaxy S2>HTC One S>Nexus 4>HTC One>Sony Z1 Compact>Sony Z5 Compact
Responder Con Cita
  #505  
Viejo 04/01/21, 15:36:53
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por fulcrums Ver Mensaje
Si el 27 de este mes no han metido una actualización con el ECG lo probaré.
Se tiene constancia que este mes va a haber una actualización y van a incluir el ECG y la Presión sanguínea ?
Responder Con Cita
  #506  
Viejo 04/01/21, 16:28:38
Array

[xs_avatar]
fulcrums fulcrums no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Chiclana de la Frontera
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por doner03 Ver Mensaje
Se tiene constancia que este mes va a haber una actualización y van a incluir el ECG y la Presión sanguínea ?
Que yo sepa no. Es que el 27 tengo el ultimo examen de la carrera y estoy muy liado.
__________________
Ericsson 1018>Nokia 3310>Nokia 8910>Nokia 6280>Samsung Omnia>HTC Touch Pro>BlackBerry Curve 8310>Palm Pre 2>Sony Ericsson Xperia MiniPro>Samsund Galaxy S2>HTC One S>Nexus 4>HTC One>Sony Z1 Compact>Sony Z5 Compact
Responder Con Cita
  #507  
Viejo 04/01/21, 16:30:39
Array

[xs_avatar]
glaudren glaudren no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fulcrums Ver Mensaje
Que yo sepa no. Es que el 27 tengo el ultimo examen de la carrera y estoy muy liado.
No te preocupes, si palmas, puedes pedir que te den el título (hay una movida de que te condonan una asignatura si es lo último que te falta)
Responder Con Cita
  #508  
Viejo 04/01/21, 16:34:53
Array

[xs_avatar]
fulcrums fulcrums no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Chiclana de la Frontera
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por glaudren Ver Mensaje
No te preocupes, si palmas, puedes pedir que te den el título (hay una movida de que te condonan una asignatura si es lo último que te falta)
Se llama compensatoria, pero hace falta haber hecho 4 convocatorias (solo llevo 1) y tener mas de un 3 en el examen. Cada universidad pone su normativa, se de alguna que ni siquiera la tiene como posibilidad.
__________________
Ericsson 1018>Nokia 3310>Nokia 8910>Nokia 6280>Samsung Omnia>HTC Touch Pro>BlackBerry Curve 8310>Palm Pre 2>Sony Ericsson Xperia MiniPro>Samsund Galaxy S2>HTC One S>Nexus 4>HTC One>Sony Z1 Compact>Sony Z5 Compact
Responder Con Cita
  #509  
Viejo 04/01/21, 17:34:05
Array

[xs_avatar]
glaudren glaudren no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fulcrums Ver Mensaje
Se llama compensatoria, pero hace falta haber hecho 4 convocatorias (solo llevo 1) y tener mas de un 3 en el examen. Cada universidad pone su normativa, se de alguna que ni siquiera la tiene como posibilidad.



Cierto, no recordaba cómo se llamaba.


Ahora salte del foro y ponte a estudiar, coño!
Responder Con Cita
  #510  
Viejo 06/01/21, 15:10:59
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

Lo comento aquí por si a alguien le interesa.

Se actualizaó Bixby y ha cambiado visualmente y, lo que es más importante, ha ganado en agilidad.

A mí, además, hacía tiempo que nunca me funcionaba a la primera y era un jodido engorro. Ahora ya funciona como debe.

Sigue sin ser el asistente de Google, pero algo es algo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a segos23 su comentario:
  #511  
Viejo 07/01/21, 00:29:04
Array

[xs_avatar]
chamonj chamonj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Lo comento aquí por si a alguien le interesa.

Se actualizaó Bixby y ha cambiado visualmente y, lo que es más importante, ha ganado en agilidad.

A mí, además, hacía tiempo que nunca me funcionaba a la primera y era un jodido engorro. Ahora ya funciona como debe.

Sigue sin ser el asistente de Google, pero algo es algo.
Lo he probado después de leer tu comentario y la verdad que se nota mucho más fluida como debió ser desde un principio.
Responder Con Cita
  #512  
Viejo 08/01/21, 20:14:14
Array

[xs_avatar]
lamaslg lamaslg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 612
Modelo de smartphone: Iphone 5S y Oneplus One
Tu operador: Vodafone
Entonces entiendo que si no se intala la app via apk no hay ecg.

Joder y yo volviendo a somsung pensando que ya lo habian arreglado.
Responder Con Cita
  #513  
Viejo 12/01/21, 00:27:04
Array

[xs_avatar]
cacabater cacabater no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 242

 Cita: Originalmente Escrito por doner03 Ver Mensaje
Dispongo de un Active 2 y quisiera habilitar la presión sanguínea y el ECG.

Si realizo el tutorial de este video que acaban de lanzar, los habilitaré sin problema ?



Alguien lo ha realizado ya ?

El móvil que tengo es un Huawei P30 Pro.
Yo lo acabo de hacer y Funciona... ¡¡¡
Ha costado un poco pero por fin puedo medir la tensión y hacerme un electro... Jeje
Tengo un huawei p30 lite.
Responder Con Cita
  #514  
Viejo 12/01/21, 22:33:02
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por cacabater Ver Mensaje
Yo lo acabo de hacer y Funciona... ¡¡¡
Ha costado un poco pero por fin puedo medir la tensión y hacerme un electro... Jeje
Tengo un huawei p30 lite.

Por hacerme una idea, como cuanto tiempo dedicaste a hacer el tuto ?, seguiste todos los pasos del video con los enlaces de descarga ¿, me da mucha pereza .
Responder Con Cita
  #515  
Viejo 12/01/21, 22:57:06
Array

[xs_avatar]
cacabater cacabater no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 242

Pues la verdad, si todo te va bien no se tarda nada, tardas más en instalar los programas, y leer los subtitulos del video que en hacerlo.
Antes de nada te aconsejo que te descargues también el visual c++ 2013, para 64 bits y también el de 32 bits, e instala los dos.
Si no tienes los dos, no se te abre un programa del pc necesario.
Y otra cosa, casi en el último paso hay que conectar el reloj al pc mediante WiFi, si no te reconoce el dispositivo dale WiFi con él móvil al pc y al reloj para que tengan la misma ip y eso es todo, esos dos errores me pasaron a mi y me hicieron perder bastante tiempo, pero merece la pena.
Si todo te va bien en 30 min lo tienes todo funcionando.
Espero que sirva de ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #516  
Viejo 12/01/21, 23:32:17
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por cacabater Ver Mensaje
Pues la verdad, si todo te va bien no se tarda nada, tardas más en instalar los programas, y leer los subtitulos del video que en hacerlo.
Antes de nada te aconsejo que te descargues también el visual c++ 2013, para 64 bits y también el de 32 bits, e instala los dos.
Si no tienes los dos, no se te abre un programa del pc necesario.
Y otra cosa, casi en el último paso hay que conectar el reloj al pc mediante WiFi, si no te reconoce el dispositivo dale WiFi con él móvil al pc y al reloj para que tengan la misma ip y eso es todo, esos dos errores me pasaron a mi y me hicieron perder bastante tiempo, pero merece la pena.
Si todo te va bien en 30 min lo tienes todo funcionando.
Espero que sirva de ayuda

Voy a ver si me lio un día de estos, gracias por el consejo de instalar también los Visual .

Alguien puede confirmar que al instalar el ECG y BP y posteriormente restaurar a valores de fábrica, se pierden y hay que volver a instalarlas ?

Última edición por doner03 Día 13/01/21 a las 23:59:27.
Responder Con Cita
  #517  
Viejo 20/01/21, 10:15:49
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
Si se instala el ECG y BP con un teléfono Samsung que es un método sencillo, y lo vuelvo a emparejar con mi teléfono habitual NO Samsung, pierdo estas dos funciones ?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #518  
Viejo 20/01/21, 12:16:00
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por doner03 Ver Mensaje
Si se instala el ECG y BP con un teléfono Samsung que es un método sencillo, y lo vuelvo a emparejar con mi teléfono habitual NO Samsung, pierdo estas dos funciones ?
Creo que sí. Al igual que si restableces de fábrica
Responder Con Cita
  #519  
Viejo 24/01/21, 15:08:41
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

Parece que está al caer otra actualización:

https://www.xatakandroid.com/gadgets...e-localizacion


Lo único que me llama la atención es ese feedback añadido del sueño. Aunque seguramente no dejará de ser una pijada.

Por lo demás... Imagino que probaré lo del lavado de manos por curiosidad y ya...

Interesante la reducción del tiempo en reconocer automáticamente ciertos deportes, para el que use esa función está bien todo avance.


Realmente, para mí, el único avance en todo este tiempo ha sido el de añadir la detección de caídas y envío automático de alertas y la mejora de Bixby. Este asistente de voz sigue siendo una mierda al lado del de Google, pero al menos ya me va bien (llevaba meses en los que me fallaba al primer intento) y rápido para las dos cosas contadas que le mando (cuentas atrás básicamente).


El reloj y Samsung Health tienen un potencial enorme que están lejísimos de explotar. Lo más que se puede esperar ya es que algún día activen el ECG (también para móviles no Samsung). Pero es una pena que la cosa vaya a quedar ahí. Si este año Apple presenta un iPhone decente (le está costando...) y un Apple Watch 7 que suponga algún avance... Me paso a los de la manzana por primera vez y así pruebo algo nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #520  
Viejo 24/01/21, 15:56:13
Array

[xs_avatar]
fulcrums fulcrums no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Chiclana de la Frontera
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Parece que está al caer otra actualización:

https://www.xatakandroid.com/gadgets...e-localizacion


Lo único que me llama la atención es ese feedback añadido del sueño. Aunque seguramente no dejará de ser una pijada.

Por lo demás... Imagino que probaré lo del lavado de manos por curiosidad y ya...

Interesante la reducción del tiempo en reconocer automáticamente ciertos deportes, para el que use esa función está bien todo avance.


Realmente, para mí, el único avance en todo este tiempo ha sido el de añadir la detección de caídas y envío automático de alertas y la mejora de Bixby. Este asistente de voz sigue siendo una mierda al lado del de Google, pero al menos ya me va bien (llevaba meses en los que me fallaba al primer intento) y rápido para las dos cosas contadas que le mando (cuentas atrás básicamente).


El reloj y Samsung Health tienen un potencial enorme que están lejísimos de explotar. Lo más que se puede esperar ya es que algún día activen el ECG (también para móviles no Samsung). Pero es una pena que la cosa vaya a quedar ahí. Si este año Apple presenta un iPhone decente (le está costando...) y un Apple Watch 7 que suponga algún avance... Me paso a los de la manzana por primera vez y así pruebo algo nuevo.
El el foro del watch 3 dicen que en la pagina de Samsung indican que esa actualización (ECG) llegará en Marzo... Así que las de los Active 2 no deberían de tardar mucho mas.
__________________
Ericsson 1018>Nokia 3310>Nokia 8910>Nokia 6280>Samsung Omnia>HTC Touch Pro>BlackBerry Curve 8310>Palm Pre 2>Sony Ericsson Xperia MiniPro>Samsund Galaxy S2>HTC One S>Nexus 4>HTC One>Sony Z1 Compact>Sony Z5 Compact
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fulcrums su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch Active 2



Hora actual: 12:03:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /