Huawei Mate 20 X Huawei Mate 20 X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/12/20, 21:23:27
Array

[xs_avatar]
Wildfredo Wildfredo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 680
Modelo de smartphone: LG G2 & Nokia 920
Tu operador: Pepephone
Ya le encontré sustituto

Buenas,

Ya le encontré sustituto. Tengo el Mate 20 X normal, el 4G. Buscaba uno con pantalla similar (de más de 7 pulgadas) y OLED, con muy buena cámara, con 5G, con carga más rápida y con los servicios de Google. Y ya lo he encontrado así que el Mate 20 X se lo paso a mi mujer.

Y cual es el elegido? Pues un Mate 20 X 5G. Tiene menos batería pero cuenta con carga más rápida que la del normal, 5G y todas las demás cosas que tiene el normal.

No acabo de entender por qué los fabricantes no sacan móviles con pantallas de más de 7 pulgadas así que mi Mate 20 X me he visto obligado a jubilarlo... Con otro Mate 20 X.

Un saludete
__________________
LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!

Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Wildfredo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 06/12/20, 06:48:22
Array

[xs_avatar]
konkac konkac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Mostoles (Madrid)
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
sabia decisión.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/12/20, 00:07:38
Array

[xs_avatar]
jander79 jander79 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Wildfredo Ver Mensaje
Buenas,

Ya le encontré sustituto. Tengo el Mate 20 X normal, el 4G. Buscaba uno con pantalla similar (de más de 7 pulgadas) y OLED, con muy buena cámara, con 5G, con carga más rápida y con los servicios de Google. Y ya lo he encontrado así que el Mate 20 X se lo paso a mi mujer.

Y cual es el elegido? Pues un Mate 20 X 5G. Tiene menos batería pero cuenta con carga más rápida que la del normal, 5G y todas las demás cosas que tiene el normal.

No acabo de entender por qué los fabricantes no sacan móviles con pantallas de más de 7 pulgadas así que mi Mate 20 X me he visto obligado a jubilarlo... Con otro Mate 20 X.

Un saludete
Haré lo mismo cuando baje un poco de precio
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/02/21, 08:46:29
Array

[xs_avatar]
konkac konkac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Mostoles (Madrid)
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
Hoy me ha dado por mirar y lo único que he encontrado es el Mate 20x 5g, Samsung Note 20 ultra €€€€€ u Oukitel k9. El Note 20 ultra es demasiado caro, el Mate 20 5g es igual y si cambio, pues eso, cambio y el Oukitel no tiene 5G y las prestaciones son inferiores, aunque si rompiese el Mate 20x seria candidato inmediato a sustituirle. Me quedare con el mío un añito mas, por prestaciones no creo que se note.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/02/21, 09:50:17
Array

[xs_avatar]
jcf696 jcf696 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: P. Blancas Asturias
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: s23 ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por konkac Ver Mensaje
Hoy me ha dado por mirar y lo único que he encontrado es el Mate 20x 5g, Samsung Note 20 ultra €€€€€ u Oukitel k9. El Note 20 ultra es demasiado caro, el Mate 20 5g es igual y si cambio, pues eso, cambio y el Oukitel no tiene 5G y las prestaciones son inferiores, aunque si rompiese el Mate 20x seria candidato inmediato a sustituirle. Me quedare con el mío un añito mas, por prestaciones no creo que se note.
yo si me rompiera el mate, prefiero perder algo de pantalla y sacrificarme con el note ,que pillarme el oukitel,
la version 5g del mate me valdria pero estan complicados de conseguir
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/02/21, 19:28:44
Array

[xs_avatar]
konkac konkac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Mostoles (Madrid)
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jcf696 Ver Mensaje
yo si me rompiera el mate, prefiero perder algo de pantalla y sacrificarme con el note ,que pillarme el oukitel,
la version 5g del mate me valdria pero estan complicados de conseguir
El note cuesta un ojo de la cara, y el Oukitel está en 200€. Siempre he tenido teléfonos top, pero eso ya ha cambiado.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/02/21, 23:27:37
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Wildfredo Ver Mensaje
Buenas,

Ya le encontré sustituto. Tengo el Mate 20 X normal, el 4G. Buscaba uno con pantalla similar (de más de 7 pulgadas) y OLED, con muy buena cámara, con 5G, con carga más rápida y con los servicios de Google. Y ya lo he encontrado así que el Mate 20 X se lo paso a mi mujer.

Y cual es el elegido? Pues un Mate 20 X 5G. Tiene menos batería pero cuenta con carga más rápida que la del normal, 5G y todas las demás cosas que tiene el normal.

No acabo de entender por qué los fabricantes no sacan móviles con pantallas de más de 7 pulgadas así que mi Mate 20 X me he visto obligado a jubilarlo... Con otro Mate 20 X.

Un saludete
Yo no hago eso ni loco... Por más carga rápida y 5g?. A costa de perder 800 mAh de batería que se tienen que notar una barbaridad, perder un altavoz y el Jack?. Si se me jode mi 20x me compraré otro, pero 4g también... Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/03/21, 22:46:27
Array

[xs_avatar]
Jeffrytdi Jeffrytdi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
Sin duda el 20X 5G pierde muchisimo en cuanto a la versión 4G. El 5G en españa sigue sin ser un gran paso. Ya que con el 4G decirme cuando habeis echado en falta mas velocidad? Yo busco lo mismo pero con pantalla de mas HZ y si es posible mas batería aunque aumente de grosor. Pienso que el Mate 20X es el movil casi perfecto por no decir que durante casi 3 años ha sido el movil perfecto. Esta siendo complicado este 2021 que alguna marca apueste por algo parecido.... Y huawei aparte de no sacarlo sigue con los problemas de Google asi que pinta crudo crudo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/03/21, 21:08:56
Array

[xs_avatar]
Wildfredo Wildfredo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 680
Modelo de smartphone: LG G2 & Nokia 920
Tu operador: Pepephone
Buenas,

Me he vuelto al Mate 20 X 4G. Tras dárselo a mi mujer y hacerme yo con un Mate 20 X 5G no me he hecho a él. Más que nada el tema del sonido multimedia deja muchísimo que desear.

Me he pillado un mi11 y pese a que es un movilazo lo vendo. Pensaba que la pantalla de 6,8 pulgadas sería lo suficientemente grande. Tenía que haber ido a una tienda a toquetearlo.

Finalmente yo me vuelvo al Mate 20 X 4G y mi mujer se queda con el Mate 20 X 5G.

Un saludete
__________________
LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!

Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 12/03/21, 02:06:34
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,567
Tu operador: -

No tengo la versión X, pero que difícil es encontrar un sustituto para el Mate 20. Y mira que lo he intentado en varias ocasiones.

Al final, te das cuenta de que este modelo (el Mate 20 en mi caso), tiene todo lo que necesitas. Dificil es encontrar algo mejor.

Quizás no sea un 10 en nada, pero es un 9 en todo (hablo del que yo tengo).
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 12/03/21, 08:27:18
Array

[xs_avatar]
Wildfredo Wildfredo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 680
Modelo de smartphone: LG G2 & Nokia 920
Tu operador: Pepephone
En mi caso el problema es la pantalla. No hay otra pantalla igual a la del Mate 20 X en todo el mercado.
__________________
LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!

Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Wildfredo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 16/03/21, 14:20:43
Array

[xs_avatar]
poraquiando
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues es una interesante reflexión para saber a que atenerse
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 X



Hora actual: 01:13:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /