Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 30/07/19, 22:56:10
Array

[xs_avatar]
Alvaro_Calvo Alvaro_Calvo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 140
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por iBelen_ Ver Mensaje
Hola.

Tengo el dispositivo desde hace 3 días. Hoy justo dándole el sol más que nunca me he encontrado con un círculo en la pantalla que se ve en función del reflejo que le dé al móvil. Casualmente coincide con la huella y entiendo que será eso... antes de ir a cambiarlo, ¿a alguien más le pasa?Archivo Adjunto 1206635
Es el sensor de huellas, pero para verlo le tiene que dar muchísimas luz directa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #122  
Viejo 02/08/19, 10:01:55
Array

[xs_avatar]
zaratustraelimpio zaratustraelimpio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla, la verdiblanca
Mensajes: 1,918
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Black
Tu operador: Tuenti Movil
buenas, desde que tengo el movil veo que cuando paso de wifi a red movil, le cuesta cogerla, es decir, si estoy en casa con el wifi conectado y salgo fuera a la calle veo que despues de un rato el movil no coge la señal del 3G, tengo que poner el movil en modo avion, y volverlo a quitar para que ya tome de nuevo la cobertura de datos, ¿os ocurre a alguien mas? decir que mi compañia es Tuenti y llevo la tarjeta en la sim1, gracias, un saludo.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 02/08/19, 15:23:53
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chiry Ver Mensaje
pueeees, hace mucho que no busco pues tengo "atraso" pero con poner "pelicula ppc" te salen ya bastantes si mal no recuerdo....
Existe un problema con las frecuencias que según la operadora que tengas lo sufrirás o no
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 02/08/19, 18:11:36
Array

[xs_avatar]
angeles65 angeles65 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,776
Modelo de smartphone: moto g one plus one
Tu operador: Vodafone
Hola a los que no le va el led probad activando la pantalla ambiente a mi es la única forma de que me funcione pero vamos que de frente no se ve nada lo han puesto en un sitio muy raro
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 03/08/19, 07:30:37
Array

[xs_avatar]
Joan_8 Joan_8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Cullera (Valencia)
Mensajes: 1,178
Tu operador: Yoigo

Buenas! Mi mujer tiene el mi9t y no le gusta que para el desbloqueo facial tenga que darle al botón de desbloqueo y después arrastrar la pantalla hacia arriba, no hay forma de que salga la cámara solo con el botón? La verdad es que es un rollo 😅
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 03/08/19, 08:16:35
Array

[xs_avatar]
pabloleopoldo pabloleopoldo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Santander
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Joan_8 Ver Mensaje
Buenas! Mi mujer tiene el mi9t y no le gusta que para el desbloqueo facial tenga que darle al botón de desbloqueo y después arrastrar la pantalla hacia arriba, no hay forma de que salga la cámara solo con el botón? La verdad es que es un rollo
Imposible. Imagina que se te abre dentro del bolsillo o de un bolso. La que se puede liar.

A mi lo que no me gusta es que si te hacen una video llamada se activa la cara frontal sola.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 03/08/19, 11:49:50
Array

[xs_avatar]
TonyMoon TonyMoon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: London
Mensajes: 456
Modelo de smartphone: LG G2/Huawei Ascend P6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pabloleopoldo Ver Mensaje
Imposible. Imagina que se te abre dentro del bolsillo o de un bolso. La que se puede liar.

A mi lo que no me gusta es que si te hacen una video llamada se activa la cara frontal sola.
Ostias, pues esto es un problema porque yo vivo fuera y me llaman muuuucho por cámara. Aunque creo que sí se opone resistencia a la apertura de la cámara, está directamente ni intenta salir. Esto estará pensado...digo yo!

Saludos!
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 04/08/19, 08:08:40
Array

[xs_avatar]
Joan_8 Joan_8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Cullera (Valencia)
Mensajes: 1,178
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por pabloleopoldo Ver Mensaje
Imposible. Imagina que se te abre dentro del bolsillo o de un bolso. La que se puede liar.

A mi lo que no me gusta es que si te hacen una video llamada se activa la cara frontal sola.
Imposible no es 🤣 con el Oneplus 7 pro se puede hacer, i cuando te llaman por videollamada, hasta que no la aceptas, no se abre la cámara
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 05/08/19, 14:56:39
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,901

 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Yo estoy intentando adaptarme pero creo que me vuelvo a mi s8 plus. Los motivos.



- En mano el 9t se me hace mucho más pesado, parece que no pero se nota bastante. Batería como con ambos hago el día completo y cada noche lo cargo en la mesita tampoco la aprovecho.

- Bueno, antes lo cargaba en la mesita con carga inalámbrica, ahora tengo que buscar el cable (paso atrás)

- Me gusta mucho más el funcionamiento de One UI que Miui, igual es simplemente que me he acostumbrado, pero me parece mucho más fino, y eso que Miui estéticamente me encanta, pero no se, no le termino de pillar el rollo.

- Cámara diría que la del Galaxy es mejor, pero xiaomi mucho más versátil por el gran angular y desenfoque, en este aspecto me compensa el xiaomi.

-Android Auto no funciona, este realmente es el punto principal de devolución. También la carga inalámbrica y la resistencia al agua es otra perdida grande.





A favor del xiaomi teléfono todo pantalla, la huella no va mal del todo, la cámara periscopio me encanta... pero creo que en general no supera a un S8+. En rendimiento yo los veo parejos. Miui tiene las animaciones como más eléctricas pero mirando uno y otro va más o menos similar
Fíjate que yo estoy pensando en cambiar mi s8 por el mi9t y tampoco me atrevo a dar el paso... Estoy que no sé qué hacer.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 05/08/19, 19:50:54
Array

[xs_avatar]
sancheznfx sancheznfx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Xiamo Redmi 4 Prime
Tu operador: Movistar
Estoy teniendo un "problema" con la pantalla, cuando llega el anochecer, la tonalidad de la pantalla se vuelve más cálida, teniendo desactivado por completo el modo lectura. He cambiado de la rom global a la xiaomi.eu, y me sigue pasando, pero cuando por las noches inicio el segundo espacio, la pantalla vuelve a su tonalidad normal hasta que vuelvo al principal, no se que configuración puede estar dando este problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #131  
Viejo 05/08/19, 22:19:53
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sancheznfx Ver Mensaje
Estoy teniendo un "problema" con la pantalla, cuando llega el anochecer, la tonalidad de la pantalla se vuelve más cálida, teniendo desactivado por completo el modo lectura. He cambiado de la rom global a la xiaomi.eu, y me sigue pasando, pero cuando por las noches inicio el segundo espacio, la pantalla vuelve a su tonalidad normal hasta que vuelvo al principal, no se que configuración puede estar dando este problema.
Tienes puesto contraste automático ?
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 05/08/19, 22:46:32
Array

[xs_avatar]
Infraa321 Infraa321 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

El wifi de mi casa la agarra bien pero la del trabajo no. Se queda todo el dia en conectado y a la larga tira "no se pudo configurar la ip" Anda en todos los celulares menos en el mío.

Muy raro!
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 05/08/19, 23:14:18
Array

[xs_avatar]
Shawarg Shawarg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Infraa321 Ver Mensaje
El wifi de mi casa la agarra bien pero la del trabajo no. Se queda todo el dia en conectado y a la larga tira "no se pudo configurar la ip" Anda en todos los celulares menos en el mío.

Muy raro!
Y.. aca tenes variables que juegan; el celular no es. Con los Iphone pasa algo similar, segun como este configurada la red.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 05/08/19, 23:55:10
Array

[xs_avatar]
sancheznfx sancheznfx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Xiamo Redmi 4 Prime
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Tienes puesto contraste automático ?
Así es, y con los colores en predeterminado, puede ser por eso? Con el resto de configuraciones me da la sensación de que amarillea aún mas. Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 06/08/19, 18:38:30
Array

[xs_avatar]
plaitor plaitor está en línea ahora
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: xiaomi mi5s roto
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mauldarth Ver Mensaje
Yo lo que he notado es que al enviar un audio pro whatsapp o similar, la mitad del primer segundo no se graba. Es como si tardara en empezar a grabar, y claro, muchas veces la primera palabra que digo no se envía. Me tiene un poco harto.
No os ocurre a vosotros?
Saludos y gracias.
Yo si que he tenido problemas con eso, sobretodo en el modo pantalla completa como que le cuesta darle al botón de mandar audio en la esquina inferior derecha del whatssap. Otra cosa que quería preguntar es si en la pantalla del teléfono para hacer las llamadas, el teclado responde como con lag. En general con la respuesta táctil de la pantalla no estoy contento noto como un poco de lag.
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 08/08/19, 18:27:08
Array

[xs_avatar]
cenizas2000 cenizas2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 448

Hola a todos, me ha llegado el MI 9T y de momento contengo en general, pero estoy teniendo un problema que no consigo solucionar ni entender bien a que se debe....


En el trabajo tenemos Wifi con varios repetidores AP de la marca TPLink.
El caso es que se conecta perfectamente a ellos sin problema (son varias naves y en todas estan los mismos repetidores) y me da conexion a internet (puedo recibir Wassap etc) pero la conexion es LEEEENNNTA, hasta el punto que parece como si no tuviera red....
Aplicaciones como Youtube no se terminan de abrir y la radio online se corta de forma constante.


He mirado por todos lados la configuracion del Wifi, desactivado y vuelto a activar, probado todo lo que se me ocurre y nada, el resultado es identico.
Antes tenia el Redmi Note 5 y sin problemas.


¿Alguien tiene indicios de cual es el problema?
¿Incompatibilidad con estos repetidores?


Nota: la unica prueba que aun no he hecho es instalar todo desde cero, porque he migrado la configuracion desde la nube de Xiaomi.


Gracias de antemano a las ayudas-
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 08/08/19, 21:22:15
Array

[xs_avatar]
xte xte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Simyo
Hola, tengo el mi 9 t recién comprado de ayer, hoy he ido a ponerlo a cargar por primera vez, y me he dado cuenta que al conectarlo al cargador tiene holgura, se puede mover dentro de izquierda a derecha, os pasa a todos? Es algo normal o mejor pedi que me lo cambien.

Gracias!!!
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 08/08/19, 21:23:23
Array

[xs_avatar]
Ragnarok Ragnarok no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,571
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xte Ver Mensaje
Hola, tengo el mi 9 t recién comprado de ayer, hoy he ido a ponerlo a cargar por primera vez, y me he dado cuenta que al conectarlo al cargador tiene holgura, se puede mover dentro de izquierda a derecha, os pasa a todos? Es algo normal o mejor pedi que me lo cambien.

Gracias!!!
En mi caso no pasa, de hecho esta muy apretado.
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 08/08/19, 21:31:03
Array

[xs_avatar]
xte xte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Ragnarok Ver Mensaje
En mi caso no pasa, de hecho esta muy apretado.
Entonces me pasaré mañana por la tienda y espero que me lo cambien, y sobre todo que no venga con otro defecto diferente...
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 09/08/19, 12:43:18
Array

[xs_avatar]
Dean26 Dean26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: Realme GT Master
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zaratustraelimpio Ver Mensaje
buenas, desde que tengo el movil veo que cuando paso de wifi a red movil, le cuesta cogerla, es decir, si estoy en casa con el wifi conectado y salgo fuera a la calle veo que despues de un rato el movil no coge la señal del 3G, tengo que poner el movil en modo avion, y volverlo a quitar para que ya tome de nuevo la cobertura de datos, ¿os ocurre a alguien mas? decir que mi compañia es Tuenti y llevo la tarjeta en la sim1, gracias, un saludo.

A mi me pasa lo mismo pero con orange y digi , tengo datos pero de repente se desconecta y tengo que poner modo avión y luego vuelve a ir de nuevo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20



Hora actual: 02:43:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /