ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi K20 Pro/ Mi 9T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 22/08/22, 18:34:35
Array

[xs_avatar]
ratulens ratulens no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cerca de aquí
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lazeta Ver Mensaje
La ROM Xiaomi.eu más actualizada es la que llevas puesta, no han sacado más ni se le espera...

la mejor MIUI es la que hacen xiaomi.eu, se basan en la china, le ponen multilenguaje y le quitan morralla conservando todas sus funciones, poner la global tanto europea como MI oficial es un atraso, te va a ir igual pero con menos funciones.



Certificaciones para determiandos paises basicamente, la oficial global y europea es lo mismo, solo que tienen que cumplir las leyes europeas...pero eso a nosotros no nos afecta, despues está la ROM china, la que isan en china ( estas todas oficiales) y la xiaomi.eu es una rom personalizada basada en la china
Gracias Lazeta. Entonces si quiero cambiar la que tengo por otra mas personalizada, dónde la puedo encontrar y cómo se instalaría ?
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 23/08/22, 21:08:30
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,493
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por ratulens Ver Mensaje
Gracias Lazeta. Entonces si quiero cambiar la que tengo por otra mas personalizada, dónde la puedo encontrar y cómo se instalaría ?
Quieres poner una AOSP o cómo? fuera de MIUI hay ROM muy actualizadas, con A12 y parche de agosto como la ROM Cherish, pero eso es AOSP, más android puro, MIUI lo más actualizado estable, personalizable y de confianza es la que tú tienes
__________________
Taca y a comer!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #103  
Viejo 24/08/22, 22:07:36
Array

[xs_avatar]
ratulens ratulens no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cerca de aquí
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lazeta Ver Mensaje
Quieres poner una AOSP o cómo? fuera de MIUI hay ROM muy actualizadas, con A12 y parche de agosto como la ROM Cherish, pero eso es AOSP, más android puro, MIUI lo más actualizado estable, personalizable y de confianza es la que tú tienes
Gracias Lazeta. Entonces, vamos a suponer que me interesa algo mas actualizado y AOSP, y quiero instalar la Rom Cherish. Donde la puedo encontrar ?
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 25/08/22, 11:54:05
Array

[xs_avatar]
jarojito jarojito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro/Z3/Mi6/Redmi Pro/Teclast X3 pro/x80 pro

 Cita: Originalmente Escrito por Lazeta Ver Mensaje
Algún otro sitio para descargar? Desde sourceforge he intentado bajar la 12.5.6 y va a una velocidad pesima
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 25/08/22, 14:59:54
Array

[xs_avatar]
mosky69 mosky69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,100
Modelo de smartphone: Samsung S7 y LG G4 Titanium
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ratulens Ver Mensaje
gracias lazeta. Entonces, vamos a suponer que me interesa algo mas actualizado y aosp, y quiero instalar la rom cherish. Donde la puedo encontrar ?
+1 :d
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 02/09/22, 21:05:58
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,493
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por ratulens Ver Mensaje
Gracias Lazeta. Entonces, vamos a suponer que me interesa algo mas actualizado y AOSP, y quiero instalar la Rom Cherish. Donde la puedo encontrar ?
Aqui la web
https://cherishos.com

pero para instalarla mejor te tienes que meter en Telegram, que hay grupos oficiales tanto en español como en inglés que te ayudan a instalarla, si tienes Telegram te paso los grupos

 Cita: Originalmente Escrito por jarojito Ver Mensaje
Algún otro sitio para descargar? Desde sourceforge he intentado bajar la 12.5.6 y va a una velocidad pesima

https://androidfilehost.com/?w=files&flid=321331

ahí, solo hay dos sitios, tenéis que buscar por "mi9tpro" es la del mes de noviembre 12.5.6.0
 Cita: Originalmente Escrito por mosky69 Ver Mensaje
+1 :d
__________________
Taca y a comer!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #107  
Viejo 03/09/22, 20:58:27
Array

[xs_avatar]
ratulens ratulens no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cerca de aquí
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lazeta Ver Mensaje
Aqui la web
https://cherishos.com

pero para instalarla mejor te tienes que meter en Telegram, que hay grupos oficiales tanto en español como en inglés que te ayudan a instalarla, si tienes Telegram te paso los grupos




https://androidfilehost.com/?w=files&flid=321331

ahí, solo hay dos sitios, tenéis que buscar por "mi9tpro" es la del mes de noviembre 12.5.6.0
Gracias Lazeta. Sí que tengo Telegram. Si me puedes pasar los grupos en español donde hablen de la rom Cherish, te lo agradecería.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 04/09/22, 12:39:02
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,493
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por ratulens Ver Mensaje
Gracias Lazeta. Sí que tengo Telegram. Si me puedes pasar los grupos en español donde hablen de la rom Cherish, te lo agradecería.
https://t.me/k20proaospandmiui

ahí tienes!
__________________
Taca y a comer!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lazeta su comentario:
  #109  
Viejo 16/01/23, 19:06:42
Array

[xs_avatar]
ratulens ratulens no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cerca de aquí
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lazeta Ver Mensaje
Hola Lazeta. Para instalar el cherish basta con instalar en el recovery OrangeFox y ya está ? O hace falta los nikgapps y el dfe ? Gracias.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 18/01/23, 19:24:27
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,493
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por ratulens Ver Mensaje
Hola Lazeta. Para instalar el cherish basta con instalar en el recovery OrangeFox y ya está ? O hace falta los nikgapps y el dfe ? Gracias.
OFOX oficial ultima version, no hace falta DFE ya que viene desencriptada y las gapps incluidas ( hay version vanilla tambien), te recomiendo que vayas a su grupo de telegram que alli está todo bien explicado.
__________________
Taca y a comer!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro



Hora actual: 01:43:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /