|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver la diferencia entre una "superamoled" y una oled es ninguna las dos son la misma tecnología ,que el nombre real es oled lo de superamoled es el nombre comercial que usa Samsung para sus pantallas pero es lo mismo la diferencia puede estar en que uno esté mejor calibrado que otro, mejores blancos etc, o de más calidad, igual que hay ips de más y menos calidad , lo que sí que es verdad que Samsung fueron los primeros en trabajar con oled y tienen más experiencia y eso se nota.
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver la diferencia entre una "superamoled" y una oled es ninguna las dos son la misma tecnología ,que el nombre real es oled lo de superamoled es el nombre comercial que usa Samsung para sus pantallas pero es lo mismo la diferencia puede estar en que uno esté mejor calibrado que otro, mejores blancos etc, o de más calidad, igual que hay ips de más y menos calidad , lo que sí que es verdad que Samsung fueron los primeros en trabajar con oled y tienen más experiencia y eso se nota.
![]() Muchas gracias por la aclaración no tenia ni idea de que las super amoled de samsung eran oled |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Arriba pone que las oled tienen la vida corta y abajo en su comentario pone que las amoled son las que menos duran y por eso es poco atractiva..olee..jaja.
|
||||
|
||||
Ok gracias |
|
||||
|
||||
Ando mirando televisores y la cosa es que las OLED tienen una calidad de imagen de lo mejorcito pero son caras y delicadas, yo seguramente me decida por las Qled tiene la ventaja de que son Led pero con algo mas calidad de imagen |
|
||||
|
||||
Pues yo acabo de pasar a un mi9, me dedico mucho a instagram y videoblogs y la camara se me quedaba corta, la del mi9 sin ser la mas top es bastante mejor y con la Gcam mejora mucho.
|
|
||||
|
||||
Te refieres al Xiaomi Mi 9 la cámara es superior, as notado diferencia en calidad de himagen en la pantalla es también una Samsung amoled yo estoy ojeando el Mi 9T |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo si cambie es por la camara |
|
||||
|
||||
Yo creo que la pantalla del A50 y la del Mi9 es la misma, lo que no estoy seguro es la del Mi9T es si es super amoled pone que es del tipo amoled |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |