|
||
|
![]() |
![]() |
Otras compañías de telefonía móvil Otras compañías de telefonía móvil |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Republica Móvil o LlamaYa, cual elegir?
Estoy mirando para portar dos líneas de móvil de Movistar prepago a líneas prepago o con contrato. Me interesaba alguna opción de llamadas ilimitadas y 3GB de datos; y otra línea de 150min (aproximadamente) con 3GB de datos. he mirado en Republica Móvil y LlamaYa y tienen idénticas tarifas tanto en contrato como en prepago. Cual de las dos operadoras elegiríais?
Gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
Buenas, con LlamaYa en prepago hay que tener cuidado, pues cuando te cambias de compañía y te queda dinero en la tarjeta no te lo devuelven.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Por otro lado solo por la cobertura me quedo con Republica Movil, huye por dios de la cobertura del grupo MasMovil y sus continuos saltos de una a otra cobertura, que producirán cortes en tus llamadas, llamadas perdidas teniendo el movil encendido y un consumo brutal de bateria. |
|
||||
|
||||
Buenas, pues la ley dice que te tienen que devolver el dinero, pues es de uno, no de la compañía.
Yo fuí a Consumo y me devolvieron 75€, después de estar meses LlamaYa diciendo que me lo iban a devolver. Son unos mentirosos. Saludos. |
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Creo que nadie lo devuelve no?
Por otro lado solo por la cobertura me quedo con Republica Movil, huye por dios de la cobertura del grupo MasMovil y sus continuos saltos de una a otra cobertura, que producirán cortes en tus llamadas, llamadas perdidas teniendo el movil encendido y un consumo brutal de bateria. ![]() |
|
||||
|
||||
La cobertura orange es deficiente, da problemas y no dan solución
|
|
||||
|
||||
Republica movil en Toledo da problemas de cobertura
|