iPhone Xs / Xs Max iPhone Xs / Xs Max

Respuesta
 
Herramientas
  #461  
Viejo 11/07/19, 14:54:08
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Mas o menos como tú... ya he tenido varios S10 y con SD855 y al final no me convencen... y eso que han mejorado mucho su capa.

El Note es el único que compraría pero luego pienso lo que hice con el Note 9 el año pasado y ya se me quitan las ganas... al final el pencil lo dejé de usar y se quedaba como un S9 y ya no me convencía.

Estoy seguro que con el Note 10 me pasaría lo mismo, usaría el pencil al principio y luego no lo tocaría más y me recordaría al S10.

Yo ahora, después de toooodos los cambios que he tenido (por eso cree este post y al final compré el OP 7Pro), tengo claro que me quedo con el XS max y me va a durar.
Voy a intentar resistirme a comprarme el iphone de este año y compraré el del año que viene que ya estará más pulido con la nueva lente y será mejor.

Y es que ios va tan bien que a mucha gente le aburre un poco. Eso es lo que me pasó a mí creo pero me he dado cuenta que lo echaba de menos.
Me he dejado un montón de pasta para nada, me he dado cuenta que el iphone no es tan caro, que de materiales y componentes es un diez y que funcionan de maravilla.
Ah! y la buena gestión de la batería, que me sigue pareciendo una pasada y que no hay marca que lo haga igual, con la "poca" batería que tiene el iphone.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sareo su comentario:


  #462  
Viejo 11/07/19, 15:51:45
Array

[xs_avatar]
Edymorales Edymorales no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Cartagena (colombia)
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: Oppo, samsung,
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Mas o menos como tú... ya he tenido varios S10 y con SD855 y al final no me convencen... y eso que han mejorado mucho su capa.



El Note es el único que compraría pero luego pienso lo que hice con el Note 9 el año pasado y ya se me quitan las ganas... al final el pencil lo dejé de usar y se quedaba como un S9 y ya no me convencía.



Estoy seguro que con el Note 10 me pasaría lo mismo, usaría el pencil al principio y luego no lo tocaría más y me recordaría al S10.



Yo ahora, después de toooodos los cambios que he tenido (por eso cree este post y al final compré el OP 7Pro), tengo claro que me quedo con el XS max y me va a durar.

Voy a intentar resistirme a comprarme el iphone de este año y compraré el del año que viene que ya estará más pulido con la nueva lente y será mejor.



Y es que ios va tan bien que a mucha gente le aburre un poco. Eso es lo que me pasó a mí creo pero me he dado cuenta que lo echaba de menos.

Me he dejado un montón de pasta para nada, me he dado cuenta que el iphone no es tan caro, que de materiales y componentes es un diez y que funcionan de maravilla.

Ah! y la buena gestión de la batería, que me sigue pareciendo una pasada y que no hay marca que lo haga igual, con la "poca" batería que tiene el iphone.
Con los iPhone puedes tenerlo 3 años que funcionan como el primer día, en Android la mayoría de los fabricantes olvidan los top del año anterior y es verdad, compras un iPhone de 1000 euros y lo puedes tener 3 años y lo amortiza en Android puedes adquirir móviles más económicas y tienes más donde elegir es lo bueno de Android, ambos tienen carencia respecto al otro pero con ios 13 ios será una evolución y creo según las últimas betas tanto en iPhone como ipad que lo que la mayoría de los usuarios demandamos a appel se hace realidad y tener un ecosistema ios con sus características más el añadido de Android es una experiencia única, poder conectar cualquier disco duro, navegar por sus carpetas y poder utilizar un Mäuse es una pasada.
Ahora si merece más la pena ios para los indecisos de que ios era más cerrado en estos temas.
La diferencia creo que será el precio, appel no bajará y serán 4 modelos y sin opciones a encontrar competencia y Android tendrás un elenco de marcas y móviles con precios asequibles.... Creo que esa es la diferencia para la mayoría de los usuarios, en el mundo los móviles más vendidos son los de serie media y si appel produciese móviles más baratos (cosa que no hará) no como el XR que si es más barato pero nada económico.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edymorales su comentario:
  #463  
Viejo 13/07/19, 10:03:41
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Mas o menos como tú... ya he tenido varios S10 y con SD855 y al final no me convencen... y eso que han mejorado mucho su capa.



El Note es el único que compraría pero luego pienso lo que hice con el Note 9 el año pasado y ya se me quitan las ganas... al final el pencil lo dejé de usar y se quedaba como un S9 y ya no me convencía.



Estoy seguro que con el Note 10 me pasaría lo mismo, usaría el pencil al principio y luego no lo tocaría más y me recordaría al S10.



Yo ahora, después de toooodos los cambios que he tenido (por eso cree este post y al final compré el OP 7Pro), tengo claro que me quedo con el XS max y me va a durar.

Voy a intentar resistirme a comprarme el iphone de este año y compraré el del año que viene que ya estará más pulido con la nueva lente y será mejor.



Y es que ios va tan bien que a mucha gente le aburre un poco. Eso es lo que me pasó a mí creo pero me he dado cuenta que lo echaba de menos.

Me he dejado un montón de pasta para nada, me he dado cuenta que el iphone no es tan caro, que de materiales y componentes es un diez y que funcionan de maravilla.

Ah! y la buena gestión de la batería, que me sigue pareciendo una pasada y que no hay marca que lo haga igual, con la "poca" batería que tiene el iphone.
Yo creo que estas en esa epoca que todos alguna vez pasamos..que en vez de disfrutar del movil solo ves defectos..y dices ahora me pillo tal teléfono y resulta que es otro telefono le ves otros defectos y asi la ruleta vaya...y no nos engañemos..con tanto cambio pringas pasta a mansalva que todos nos paso..yo hasta llevaba dos moviles top a la vez..culo inquietó se llama la enfermedad..
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #464  
Viejo 13/07/19, 15:55:51
Array

[xs_avatar]
Edymorales Edymorales no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Cartagena (colombia)
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: Oppo, samsung,
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Yo creo que estas en esa epoca que todos alguna vez pasamos..que en vez de disfrutar del movil solo ves defectos..y dices ahora me pillo tal teléfono y resulta que es otro telefono le ves otros defectos y asi la ruleta vaya...y no nos engañemos..con tanto cambio pringas pasta a mansalva que todos nos paso..yo hasta llevaba dos moviles top a la vez..culo inquietó se llama la enfermedad..
Así es solo vemos o nos ha en ver lo malo que es uno para demostrar que el otro es mejor y comprar los dos como borricos y lo peor que cada vez lo hacemos más
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Edymorales su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #465  
Viejo 13/07/19, 20:16:54
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Yo creo que estas en esa epoca que todos alguna vez pasamos..que en vez de disfrutar del movil solo ves defectos..y dices ahora me pillo tal teléfono y resulta que es otro telefono le ves otros defectos y asi la ruleta vaya...y no nos engañemos..con tanto cambio pringas pasta a mansalva que todos nos paso..yo hasta llevaba dos moviles top a la vez..culo inquietó se llama la enfermedad..
Bueno, eso se va pasando.
Llega un momento en que te das cuenta de que para lo que haces casi cualquier móvil te vale.
Yo llevo dos, el iPhone y el del trabajo (un P10), y con los dos hago lo mismo prácticamente..
Ya, difícilmente cuando cambie el iPhone vuelva a comprar otro tan caro, no porque no pueda, que afortunadamente si, sino porque prefiero gastarlo en otras cosas.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vicox su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #466  
Viejo 14/07/19, 12:25:45
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Bueno, eso se va pasando.

Llega un momento en que te das cuenta de que para lo que haces casi cualquier móvil te vale.

Yo llevo dos, el iPhone y el del trabajo (un P10), y con los dos hago lo mismo prácticamente..

Ya, difícilmente cuando cambie el iPhone vuelva a comprar otro tan caro, no porque no pueda, que afortunadamente si, sino porque prefiero gastarlo en otras cosas.
Si..yo ya hace dos años que me relaje y llevo solo uno y me dura casi un año
Responder Con Cita
  #467  
Viejo 14/07/19, 13:02:08
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Si..yo ya hace dos años que me relaje y llevo solo uno y me dura casi un año
Yo llevo dos por no usar el mío para currar.
Si no fuese porque no quiero mezclar llevarlo un dualsim majo y a correr.
Inclusive un Xr.
Responder Con Cita
  #468  
Viejo 15/07/19, 01:30:54
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Yo ya lo tengo claro, estoy harto de probar top y que al final la novedad que saca en ese modelo, no es para tanto.

He encontrado en el iphone todo lo que me gusta y funciona de vicio
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #469  
Viejo 23/07/19, 09:38:19
Array

[xs_avatar]
losika12 losika12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3,650
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

 Cita: Originalmente Escrito por rafbarat Ver Mensaje
Yo me encuentro pensando en qué me convendría más adquirir, ya que por primera vez en mi vida me he estado planteando adquirir un iphone.

De momento he decidido esperar, al menos hasta Agosto/Septiembre, porque ahora mismo me parece un sin sentido comprar ningún teléfono: si quieres un S10, va a bajar más de precio en un mes, si quieres un Iphone, igual en dos meses.

Sin embargo, llevo todo este tiempo investigando sobre lo que me podría aportar IOS vs Android, pero desde un punto de vista de lo que el sistema te ofrece.

Este hilo me ha servido de mucho, sin embargo, tengo mi opinión y me gustaría compartirla para que así podamos discutir sobre ello. Voy a intentar ser justo y, por supuesto, me voy a basar en lo que para mí es importante. Allá va:

- Estoy de acuerdo en darle a IOS un punto en cuanto a calidad de apps y fluidez. Y ojo, esto es un punto sobre algo visual, algunas apps se ven mejor (más bonitas en IOS), pero creo que eso es algo a lo que te acostumbras con el tiempo y dejas de apreciarlo. Sin embargo, aquí quiero añadir, que las aplicaciones en IOS funcionan igual en el sentido de las funciones que te ofrecen, al menos en las importantes. Pero bueno, puntito para IOS.

- Nadie ha mencionado un detalle, para mí importante, y es que Youtube en IOS está limitado a 1080p, mientras que en Android tu puedes ver vídeos hasta el 2K si tu pantalla lo soporta. A mí esto me parece algo muy importante, porque son teléfonos muy caros y deberías de poder probar la mejor experiencia en pantalla posible. Otros detalles que demuestran que cada vez más los desarrolladores se están centrando en Android: en instagram, si quiero poner una foto en mis stories, en Android las puedo poner lo grandes o pequeñas que quiera, en Iphone solo tienes dos posiciones, o ampliada o sin ampliar. También el tema de la calidad de las stories se soluciona decentemente con funciones como el modo instagram de Samsung. Para mí punto para Android.

- Tema de ecosistema, punto para IOS pero con matices. Pero claro, yo no estoy pensando en adquirir un Ipad, ni un Mac, por lo que esto siempre depende. Además con el ecosistema Google se vive bastante bien, y Samsung cada vez lo mejora más... tengo el watch, los galaxy buds, uso muchísimo Samsung Pay y su sistema de puntos...

También es verdad que los productos Appel están muy bien para funcionar con otros productos Apple, pero a la hora de trabajar con otro tipo de marcas (Ej: compartir la pantalla de tu iphone con una TV samsung, o LG, o Sony...) te tienes que quebrar la cabeza. Los productos android suelen ser más compatibles con todo.

- Actualizaciones: a mí me parece que no hay tanta diferencia, al menos con Samsung que es lo que yo he probado más recientemente. En mi S7 edge de 2015 aún sigo recibiendo actualizaciones de seguridad mensuales, y en el S10 cuando sacaban actualizaciones defectuosas las solían arreglar en una semanilla, así que no se si hay tanta diferencia aquí.

- Productividad: aquí el punto es claro para Android. No poder usar multitarea en un iphone es un paso atrás. Para mi es super útil el poder abrir una mini calculadora y hacer cálculos sobre otra app, o abrir un video de youtube a la vez que chateo por whatsapp...Poder minimizar el GPS para cambiar la música sin perder de vista el GPS, son cosas que echaría muchísimo de menos.

Además, el tema de la gestión de notificaciones y la accesibilidad de algunas opciones como lo de que para cambiar la resolución de cámara te tengas que ir a los ajustes... punto para Android.

- Personalización: no soy de toquetear demasiado los teléfonos, pero sí me gusta personalizar lo minimo. Posición de iconos, wallpaper (que pueda verse), algún color que otro. Me gusta el aspecto minimalista y creo que con iphone y todos sus iconos en pantalla es difícil de conseguir, para mí esto es punto para Android.

- Juegos: Aquí creo que es mejor Iphone sin mucha discusión, sus procesadores suelen ser los mejores, entonces la experiencia de juego va a ser mejor en Iphone... punto para Iphone. Eso sí, yo no soy mucho de jugar con el móvil, y si juego poco con un procesador tope de gama Android te da de sobra.


Simplemente, por el tipo de usuario que soy, me da la sensación de que me aburriría de IOS pronto al no poder cambiar demasiadas cosas y demás. Y mira que he considerado adquirir un Iphone muy seriamente, pero siempre acabo enfriándome y pensando que me arrepentiría al poco tiempo. Al final, lo que te ofrece el iphone (a lo que yo le doy más valor) es la fluidez de sistema, un puntito más de calidad en algunas apps (no más funciones)... estos factores creo que cuando te acostumbras al sistema dejan de sorprenderte, y no son tan importantes...

He decidido esperar al Galaxy Note 10, que siempre suelen ser teléfonos muy completos, aunque sé que el S Pen igual no lo usaría mucho, pero bueno, si te lo dan que mas dá?. Esperaré a ver que tal las críticas, y mientras tanto sacarán el Iphone 11, le echaré un ojo, pero no parece que vaya a cambiar demasiado. El pixel lo descarto porque el diseño me parece de 2015. Si no me convence nada de eso, me acabaré recomprando el Galaxy S10, pero esta vez de 1TB de memoria y 12 GB de RAM, que ya va por los 1.000€ (desde 1600€ que salió).
Mientras leía el comentario parece que lo estaba escribiendo yo... Coincido en todo menos en la última frase del Pixel que yo he tenido el 2 XL y el 3 XL y creo que el 4 será mi próximo móvil... Aquí tengo un iPhone XS Max que voy a vender porque para mi no me merece la pena el sobrecoste que tiene con respecto al Pixel 2 XL que ya tengo. Seguiré esperando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #470  
Viejo 23/07/19, 10:51:25
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
El tema de esperar siempre es lo mismo.
La espera puede ser infinita, siempre habrá algo que esté apunto de salir.

Ver vídeos a 2k en la pantalla de un teléfono??? De verdad?
Tengo XS y he tenido un XR, y no se nota la resolución, y si uno se fija mucho, pero mucho.... le costaría mucho notarlo o directamente no se podrá, yo por lo menos no he podido, con 2k ya ni lo comento.

Pero cada uno tiene su idea y su argumento y para cada uno el suyo es el que vale, eso está más que claro.

Esos cacharros donde deben marcar un antes y un después para mi, es en las baterías, pero a día de hoy es lo que da la física,... para mi de nada sirve una carga rápida si cuando me hace falta no tengo un cargador o donde conectarlo, además de que la batería, estas por lo menos, se degradan más rápido.

En fin cada uno tiene su punto de vista y sus razones, eso es lo que cuenta
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #471  
Viejo 24/07/19, 12:22:45
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

Pues tuve el Pixel 2 XL y la pantalla azuleaba, tenia un tacto a plastico barato que tiraba para atrás y entre los bordes y la funda recogia mas mierda que un felpudo...VAMOS QUE NO LO QUIERO NI REGALADO....en cuanto pude me lo quiete de encima....la pantalla era de pena.
Responder Con Cita
  #472  
Viejo 24/07/19, 13:10:43
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Pues tuve el Pixel 2 XL y la pantalla azuleaba, tenia un tacto a plastico barato que tiraba para atrás y entre los bordes y la funda recogia mas mierda que un felpudo...VAMOS QUE NO LO QUIERO NI REGALADO....en cuanto pude me lo quiete de encima....la pantalla era de pena.
Si, a mí me pasó igual y la misma sensación de poco premium para lo que costaba.
__________________
Responder Con Cita
  #473  
Viejo 24/07/19, 15:00:54
Array

[xs_avatar]
Peterforlife Peterforlife no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 1,760
Modelo de smartphone: Mi 13 Pro | iPhone 14 Plus
Tu operador: Yoigo
Yo soy usuario de android, he tenido varios iPhone y no puedo hablar nada malo sobre ellos, siempre me han dado una experiencia impecable.
Como usuario de android hay que admitir que hasta hace no mucho tiempo la diferencia con IOS era abismal, tanto en rendimiento como en duración de batería... A día de hoy no hay casi diferencia, pero los precios en Apple siguen siendo desorbitados para lo que te ofrecen en comparación con Android. Yo tengo un Huawei Mate 20 Pro y tener una pantalla curva 2k, una batería con carga supercharge, 4000mah de batería, triple cámara, zoom óptico x5, y demás por la mitad de lo que vale el último iPhone.... O como muchos deciais, un teléfono como el OP7 PRO a ese precio...

En fin por suerte a día de hoy tenemos bastantes opciones donde elegir, y cada uno sabe el uso que le va a dar a la hora de elegir el que más le convenga. Como he dicho actualmente encantado con Huawei en Android, pero mañana quien sabe si de nuevo en IOS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #474  
Viejo 24/07/19, 16:46:26
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

Y yo no comerme los servicios, publicidad y treking de Google tampoco tiene precio
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alberto8051 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #475  
Viejo 24/07/19, 22:13:00
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Y yo no comerme los servicios, publicidad y treking de Google tampoco tiene precio


Una de las cosas que hace que no vuelva es eso...
Hay más cosas claro pero esa es una de las razones.
Tanta aplicación maliciosa que recopila datos aún en la tienda de google...
Además de Google los propios fabricantes que meten mierda para sacar tus datos etc
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #476  
Viejo 24/07/19, 23:23:14
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Una de las cosas que hace que no vuelva es eso...
Hay más cosas claro pero esa es una de las razones.
Tanta aplicación maliciosa que recopila datos aún en la tienda de google...
Además de Google los propios fabricantes que meten mierda para sacar tus datos etc


Justo eso es lo peor. Que a lo que Google carga, después cada marca agrega lo suyo.... Y más de uno incluso publicidad!!!
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
  #477  
Viejo 24/07/19, 23:30:49
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Justo eso es lo peor. Que a lo que Google carga, después cada marca agrega lo suyo.... Y más de uno incluso publicidad!!!


Mira Huawei aún metida en todo el conflicto con Trump que empezó a saltar en algunos usuarios publicidad sin mas... luego se disculpó Huawei y zanjó el tema pero quien se cree que los fabricantes no meten su software para recopilar datos de sus usuarios... si ya lo han dicho de algunos fabricantes es porque diría todos lo hacen.
Hay 2 maneras de recopilar datos
1- para mejorar un servicio y ya puestos para uso de la marca o vender a terceros.
2- para mejorar un servicio sin hacer más uso de el.
En android tienes a Google y los fabricantes... luego las aplicaciones de la propia google play que muchas no paran de pedir permisos para todo y ya sabemos que pasa.
En Apple no digo que no recopilen datos porque evidentemente para mejorar un servicio hace falta pero luego no hacen uso de ellos.
Al pasárme a iOS amplíe iCloud para quitarme los servicios Google porque no los puedo ver ni en pintura.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #478  
Viejo 24/07/19, 23:36:24
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Privacidad al 100% es imposible pero en la medida de lo posible miro por ello.
Apple no va a traficar con mis datos y Google si.
Ahora estaba leyendo el programa secreto de Facebook para sacar toda la información de los terminales android.
Con iOS no tienen esa facilidad, igual que otra aplicaciones del mismo grupo.
También salió un artículo en el cual decía que terminales de marcas chinas venían muchos con software malicioso para recopilar los datos.
Android me encanta pero parece un burdel cuando se trata de los datos de los usuarios.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jorge9s su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #479  
Viejo 25/07/19, 11:05:15
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Exacto.
__________________
Responder Con Cita


  #480  
Viejo 27/07/19, 09:44:09
Array

[xs_avatar]
Arkangex Arkangex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: htc 3300

No cambio mi iphone por nada, el móvil más barato que he tenido, el que más me dura, y sobre todo más satisfacción me da, un 10 para apple.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone Xs / Xs Max



Hora actual: 00:57:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /