|
||
|
||||
|
||||
Sí, bastante mal. A mí algunas veces me falla, y tengo que insistir o poner el código. A veces es más lento, a veces un poquito más rápido... Según le da. Esto es en la pantalla de bloqueo. Coincido con los otros comentarios en que para desbloquear aplicaciones va mucho mejor, es bastante rápido y no suele fallar.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
He visto cómo va el sensor del One Plus 7 pro en una review y te hechas a llorar...está claro que no se pueden comparar pero vamos...
También estoy interesado en eso del taping...si haces un vídeo te lo agradecemos! Gracias |
|
||||
|
||||
Lo del tapping son toques breves y rápidos en el sensor al registrar la huella. No lo he probado, a mi la huella me va más o menos bien, es pillarle el tranquillo.
|
||||
|
||||
Al final he quitado la huella y he puesto el reconocimiento facial. Me cansé de tener que reintentar una y otra vez ya que con los toques breves me salía diciendo que dejara más tiempo el dedo. A ver si los de Vodafone se dignan en subir el parche de abril y veo alguna mejora con la huella, hasta entonces paso de ellas. |
|
||||
|
||||
Buenos días. Por si a alguien le sirve , llevo desde el viernes con el teléfono y le puse un cristal templado enseguida ( con lo cual aún iba peor), en general falla bastante a la primera( supongo que por el cristal ... ), incluso llegando a las 5 veces sin reconocerlo.
Sin embargo probando cosas he visto que deslizando el dedo sobre el sensor se activa y colocando el dedo enseguida se desbloquea siempre a la primera. ( ya se que no es un consuelo ... pero es mucho más fácil que intentarlo 3 o 4 veces y que falle ... ) Tengo la actualización de mayo el telefono es libre. Un saludo |
|
||||
|
||||
Buenas con la actualización de mayo yo por lo menos e notado que a mejorado,no es para tirar cohetes pero va algo mejor,saludos
|
|
||||
|
||||
Salio una actualización de mayo?, o es la del 25 de abril?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El lector de huellas en el mio va bastante mal.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A ver yo si reconozco que el lector de huellas es muy peculiar, no va a ser mi movil primario de momento, pero no les costaba ponerlo por detrás y les salia más barato. O por lo menos dar alternativa...
|
|
||||
|
||||
![]() Y a ver hay que tener cuidado para desbloquedar, y si lo sumamos con el de foto, digamos es un inconveniente pequeño. Pero vamos este movil si Samsung se ahorrase el sensor en pantalla, y los 10 euros de ahorro los invirtiera en la GPU o la RAM lo petaba, pero claro hay que vender S10e, A70 etc ![]() Las cosas como son, en todas las reviews ponen a caldo el sensor ![]() A mi me recuerda al Express 2, un movil defensivo de gama media, capado artificialmente para evitar comerse la gama alta ![]() |
|
||||
|
||||
acabo de pillarme un a50, el lector no lo veo tan mal, pero he leido que desactivando la animacion mejora mucho, como se hace esto?
|
|
||||
|
||||
Supongo que te referiras a la opcion de desactivar el efecto de transicion de pantalla que esta en Ajustes > Datos biometricos y seguridad > Preferencias de datos biometricos y ahi tienes que desactivar lo de Efecto de transicion de pantalla... Aunque yo no he notado ningun cambio entre tenerlo activado y desactivado... Supongo que si activas lo de reducir las animaciones generales esta opcion pierde sentido... |
|
||||
|
||||
Ya lo hice, lo noto algo mejor no gran cosa, por lo que habláis del sensor no lo veo tan mal, y sobre todo infinitamente mejor que el del s8 del que vengo, eso si que era casi inutilizable
|
|
||||
|
||||
Por si a alguien le sirve, yo tenia activadas las 3 huellas del mismo dedo porque supuestamente mejoraba la lectura, en mi caso no era así ...
Sin embargo he visto un tutorial en el cual entrando en menú de la huella ( el botón comprobar las huellas añadidas) puedes comprobar cual de las 3 es la que funciona cada vez que pones el dedo en el lector. En mi caso casi siempre se activaba la huella 2, entonces he eliminado las otras 2 huellas y ahora si no es al primera a la segunda entra ( Por cierto tengo un protector de cristal templado que seguro empeora la situación aún mas ...) |
|
|
||||
|
||||
Estoy pensando comprar este movil, tan malo es el lector de huellas?? Se tiene que encender la pantalla antes se usarlo?? La pantalla se puede encender tocándola un par de veces como xoaomi o por boton???
Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |