Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/05/18, 22:28:48
Array

[xs_avatar]
blokel blokel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge +
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ukue Ver Mensaje
qué raro. lo reclamaste por chat? a mí siempre me han atendido muy bien


Perdona. He contactado siempre por teléfono. Como puedo hacerlo por chat?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/05/18, 10:53:21
Array

[xs_avatar]
ukue ukue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Pamplona
Mensajes: 2,137
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por blokel Ver Mensaje
Perdona. He contactado siempre por teléfono. Como puedo hacerlo por chat?
pues en la ayuda de google store pone "contáctanos" eliges por ejemplo devolver un pedido y te saldrán varias opciones entre ellas solicitar chat

https://support.google.com/store#top...7699&contact=1
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/05/18, 22:12:09
Array

[xs_avatar]
blokel blokel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge +
Tu operador: Orange
Aleluya!! Esta mañana volví a llamar y una chica muy maja me ha dicho que forzaba el sistema para que me enviasen el de reemplazo. Me llega mañana.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/05/18, 23:32:42
Array

[xs_avatar]
blokel blokel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge +
Tu operador: Orange
Pues ya lo tengo y la parte de abajo de la pantalla tiene más brillo que la de arriba. Prácticamente todo lo que ocupa la zona del teclado. Con fondos blancos se ve diferente tono la parte de arriba de la de abajo. En el otro no me pasaba. Buuufffffff
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/05/18, 23:41:01
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Pues otro reemplazo, las pantallas amoled son una lotería, es muy difícil encontrar una buena
 Cita: Originalmente Escrito por blokel Ver Mensaje
Pues ya lo tengo y la parte de abajo de la pantalla tiene más brillo que la de arriba. Prácticamente todo lo que ocupa la zona del teclado. Con fondos blancos se ve diferente tono la parte de arriba de la de abajo. En el otro no me pasaba. Buuufffffff
__________________
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 19/05/18, 09:24:44
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Vodafone
Alguien tiene experiencia con el tema de la garantía, en móviles comprados en Orange, pero no con el móvil en sí, sino con los accesorios?

Se me ha jodido esta noche el cargador. El móvil es originariamente de Orange, aunque yo lo compré en Wallapop. Aún no me he puesto en contacto con Google (el chat no abre hasta las 10:00 el fin de semana), es por saber por dónde van los tiros antes de hablar con ellos.

Gracias.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 19/05/18, 10:30:25
Array

[xs_avatar]
blokel blokel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge +
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Pues otro reemplazo, las pantallas amoled son una lotería, es muy difícil encontrar una buena
Si. Ya lo estoy reclamando. De todas formas es una lotería lo de las pantallas del pixel. En otras marcas no pasa esto.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 19/05/18, 10:33:35
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Puff no yo tuve 25-30 terminales con pantalla amoled y no hubo una que no tuviera fallos en mayor o menor medida y las Samsung de las peores, así que ya ves.
 Cita: Originalmente Escrito por blokel Ver Mensaje
Si. Ya lo estoy reclamando. De todas formas es una lotería lo de las pantallas del pixel. En otras marcas no pasa esto.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 19/05/18, 10:43:22
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,790
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Puff no yo tuve 25-30 terminales con pantalla amoled y no hubo una que no tuviera fallos en mayor o menor medida y las Samsung de las peores, así que ya ves.
Ayer mismo vi dos S7 con la raya verde atravesando la pantalla de arriba a abajo. Pero oye, que buenas que son.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 19/05/18, 11:07:43
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por REO1976N1 Ver Mensaje
Alguien tiene experiencia con el tema de la garantía, en móviles comprados en Orange, pero no con el móvil en sí, sino con los accesorios?

Se me ha jodido esta noche el cargador. El móvil es originariamente de Orange, aunque yo lo compré en Wallapop. Aún no me he puesto en contacto con Google (el chat no abre hasta las 10:00 el fin de semana), es por saber por dónde van los tiros antes de hablar con ellos.

Gracias.
Actualizo mi caso por si alguien estuviese interesado para el futuro.

He contactado vía chat con el soporte de Google. Pensaba que me iban a pedir simplemente el IMEI y decirme si me lo cambian o no. Pues parece que no era suficiente información. Me han preguntado dónde lo había comprado (bueno normal), después me ha preguntado si estoy en España (esto ya me ha parecido medio raro) y por último me ha hecho mandarle una foto del cargador (vamos que no se fían de que esté usando el cargador original).

Al final hemos quedado que se pondrán en contacto conmigo por email, porque me ha dicho que necesitaban tiempo para estudiar el asunto.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 19/05/18, 12:28:36
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por REO1976N1 Ver Mensaje
Actualizo mi caso por si alguien estuviese interesado para el futuro.

He contactado vía chat con el soporte de Google. Pensaba que me iban a pedir simplemente el IMEI y decirme si me lo cambian o no. Pues parece que no era suficiente información. Me han preguntado dónde lo había comprado (bueno normal), después me ha preguntado si estoy en España (esto ya me ha parecido medio raro) y por último me ha hecho mandarle una foto del cargador (vamos que no se fían de que esté usando el cargador original).

Al final hemos quedado que se pondrán en contacto conmigo por email, porque me ha dicho que necesitaban tiempo para estudiar el asunto.
Vuelvo a actualizar.

Me han respondido por email haciéndome las típicas preguntas de rigor. Que si se ha mojado el cargador o el dispositivo, que si está suelto el puerto USB, que si el dispositivo carga conectado a un ordenador. A seguir esperando.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 19/05/18, 19:50:53
Array

[xs_avatar]
ukue ukue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Pamplona
Mensajes: 2,137
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por blokel Ver Mensaje
Si. Ya lo estoy reclamando. De todas formas es una lotería lo de las pantallas del pixel. En otras marcas no pasa esto.
joe qué mal, ya veo que yo tuve suerte...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 19/05/18, 23:02:54
Array

[xs_avatar]
Antxon77 Antxon77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Dulantzi (Alava)
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro
Tu operador: Jazztel
triste

Pantallas, cargadores, batería, garantías... Leyendo estas cosas como me animo a comprar uno, y más de segunda mano ufff
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 20/05/18, 00:32:14
Array

[xs_avatar]
blokel blokel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge +
Tu operador: Orange
Ya me han vuelto a solicitar el reemplazo de nuevo. Creo que cuando me llegue, si llega bien, lo vendo.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 20/05/18, 02:28:00
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por REO1976N1 Ver Mensaje
Vuelvo a actualizar.

Me han respondido por email haciéndome las típicas preguntas de rigor. Que si se ha mojado el cargador o el dispositivo, que si está suelto el puerto USB, que si el dispositivo carga conectado a un ordenador. A seguir esperando.
Última actualización:

Google me ha pedido mi dirección para enviarme un cargador de reemplazo. Parece ser que, como pensaba que era obvio, se hacen cargo directamente de este tipo de fallos evidentes de fabricación, independientemente de dónde hayas comprado el móvil.

Perdón por haber "invadido" este hilo, pero me parecía una cuestión suficientemente similar al original como para no ser necesario abrir un tema nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 22/05/18, 10:18:00
Array

[xs_avatar]
Made in china Made in china no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2,250
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
Hola buenas, ayer por la tarde noche me saco el movil del bolsillo y me lo encuentro apagado reiniciandose todo el rato. (No pasa del logo de Google) Por donde veis mejor que le plante el tema a google?El movil fue comprado en Yaphone.
Tambien he intentado meter la ota por sideload pero no he podido. No tenia ni el modo desarrollador activo.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 22/05/18, 18:34:06
Array

[xs_avatar]
jovimarco jovimarco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: nexus 5, Nexus 6p
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Made in china Ver Mensaje
Hola buenas, ayer por la tarde noche me saco el movil del bolsillo y me lo encuentro apagado reiniciandose todo el rato. (No pasa del logo de Google) Por donde veis mejor que le plante el tema a google?El movil fue comprado en Yaphone.
Tambien he intentado meter la ota por sideload pero no he podido. No tenia ni el modo desarrollador activo.
Hola, eso mismo me paso con mi nexus 6p y como lo compre en amazon se hicieron cargo de él, supongo que tendrás que hablar con google, porque eso que yo sepa no tiene solución y si la tiene personalmente no la se así que no te arriesgues, y lo mejor es tirar de garantías......suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 22/05/18, 18:52:17
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,790
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
Espero que Google te pueda dar respuesta, porque como tenga que ser con Yaphone... estás jodido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 22/05/18, 21:15:29
Array

[xs_avatar]
Made in china Made in china no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2,250
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jovimarco Ver Mensaje
Hola, eso mismo me paso con mi nexus 6p y como lo compre en amazon se hicieron cargo de él, supongo que tendrás que hablar con google, porque eso que yo sepa no tiene solución y si la tiene personalmente no la se así que no te arriesgues, y lo mejor es tirar de garantías......suerte.
 Cita: Originalmente Escrito por gauntletmetal Ver Mensaje
Espero que Google te pueda dar respuesta, porque como tenga que ser con Yaphone... estás jodido.
Buenas hoy hable con google por chat y después de unas cuantas preguntas y pruebas me dan remplazo. Por un momento pensaba que no iba a poder ser ya que en principio me decía que era la tienda la que tenía que hacerse cargo pero al final me dio la otra opción que era con google.
La verdad que es muy raro lo que me ha pasado, no había manera de revivirlo la pantalla cuando salia el logo de google hacía como el antiguo efecto de cyano que se fundía la imagen.
Estos días tiraré de un mi4c con lineage que tengo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 22/05/18, 22:00:31
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Made in china Ver Mensaje
Por un momento pensaba que no iba a poder ser ya que en principio me decía que era la tienda la que tenía que hacerse cargo pero al final me dio la otra opción que era con google.
¿Podrías dar un poco más de detalle de cómo ha sido la conversación? Me refiero a si has tenido que insistir mucho y esas cosas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2



Hora actual: 15:35:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /