bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/04/18, 13:18:29
Array

[xs_avatar]
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En barrio Sésamo
Mensajes: 3,511
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Tu operador: Pepephone
"Android se está iniciando..." cada vez que enciendo.

Buenos días,

Me ha surgido un problema un poco extraño, a ver si me podéis echar una mano.
Lo primero deciros que mi móvil es el E54G 1Gb de RAM y 16Gb de almacenamiento interno.

He instalado el último firmware Stock de Lollipop disponible: 3.2.9 (Android Lollipop 5.1.1)

Por razones de incompatibilidad de una aplicación en firmwares posteriores, descarto actualizar a Marshmallow. Una de dos me quedo en KitKat como estaba o paso a Lollipop.
Lo cierto es que he instalado el firmware, he instalado "TWRP-3.2.1-0-vegetalte" y lo he rooteado, como suelo hacer con todos.

Al arrancarlo, me ha aparecido la ventana de "Android se está iniciando... Optimizando aplicación XX de 141".
Os adjunto una imagen.



Ya se que esto es normal la primera vez que se manipula, pero no vuelve a saltar más veces.
El caso es que me sigue apareciendo cada vez que lo enciendo.

¿Sabéis que puede ser? ¿qué he podido hacer mal? ¿estará mal el TWRP? ¿estara mal SuperSU?, ¿algún ajuste "raro"?

Un saludo

Última edición por gonzo1963 Día 27/04/18 a las 13:22:50.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G



Hora actual: 13:46:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /