bq Aquaris A4.5 Android One Subforo para el bq Aquaris One

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/07/17, 21:23:50
Array

[xs_avatar]
JuanjeLille JuanjeLille no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: España
Mensajes: 142
Tu operador: -

Problemas almacenamiento, lectura incorrecta

Hola, os escribo por si a alguien le pasa o le ha pasado algo similar con el BQ A4.5 o con cualquier otro BQ o teléfono

espero que se haya subido bien la captura de pantalla

resulta que a penas tengo espacio libre en el teléfono porque me aparece mal la lectura que hace
aparece que tengo 1,2 GB de audio, lo cual es incorrecto, no tengo absolutamente ninguna canción ni audio, lo borré todo hace un mes, sin embargo el espacio sigue estando ocupado

a parte me aparece en "Otros" 3,13 GB ocupados, de esos tres gigas sé que alrededor de 700 megas pertenecen a una actualización que no tengo instalada, pero los otros 2 GB no tengo ni idea de que son

es que no tengo nada más en el teléfono que las apps instaladas, imágenes y videos, y de estos tres la lectura que hace sí es correcta

me meto a ver que tengo a través de exploradores de archivos pero es que no hay nada en las carpetas, es como si las cosas que borré hubiesen desaparecido pero siguieran ocupando espacio

no es la primera vez que me pasa, con este teléfono me ha pasado siempre, y he terminado por formatearlo para volver a tener espacio pero es que ahora no tengo nada de tiempo, por favor alguien sabe como podría recuperar mi espacio?

espero vuestra ayuda, gracias de antemano
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_20170717-142138.png (40.9 KB, 16 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris A4.5 Android One



Hora actual: 13:25:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /