Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 25/05/18, 19:52:15
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
Me parece excelente esa configuración, en qué parte de ajustes está ?

Yo tengo configurado para que el IA del Kirin, cambie la dirección IP cada vez que entro a un determinado navegador, me explico, si quiero dar joda o enviar mensajes a Trump, lo hago desde determinado navegador, y la IA se encarga de replicar mi IP adress a zonas remotas como Kenia, Nueva Zelanda, y así, no tengo que hacer nada manual, el Kirin inteligentemente lo reconoce.

Tienes que actualizar Kirin.... Eso no es nada.

El otro día, llegué a casa de madrugada y mi mujer me pregunto que donde estaba.

La IA de kirin, llamó a mi tlf inmediantamente imitando la voz de mi jefe y dandome las gracias por haberlo llevado al aeropuerto de inmediato ya que su hijo habia tenido un accidente.... Habló con ella, le preguntó por su familia y la felicitó por el dia de la mujer trabajadora.

.

Última edición por jose_fley Día 25/05/18 a las 19:55:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 25/05/18, 22:58:50
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Tienes que actualizar Kirin.... Eso no es nada.

El otro día, llegué a casa de madrugada y mi mujer me pregunto que donde estaba.

La IA de kirin, llamó a mi tlf inmediantamente imitando la voz de mi jefe y dandome las gracias por haberlo llevado al aeropuerto de inmediato ya que su hijo habia tenido un accidente.... Habló con ella, le preguntó por su familia y la felicitó por el dia de la mujer trabajadora.

.

Intentaré hacer lo mismo, pero creo que hay que tener el GPS activado cierto ? Y grabada la voz de tu mujer previamente para que el Kirin haga el reconocimiento de entonación y timbre ?

Probásteis lo del desbloqueo facial ? Si guiñas el ojo derecho, se desbloquea el móvil en la interfaz normal, pero si desbloqueas guinando el ojo izquierdo, os abre el modo privado.

Si arrugáis la cara, se abre youtube directamente, o la aplicación que configuréis para ese gesto facial.

Intentad es muy útil a la vez que gracioso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 22:31:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /