Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/05/18, 18:36:53
Array

[xs_avatar]
manolopalma manolopalma no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: sansumg galaxy ace
Tu operador: Movistar
Cifrado del telefono

Hoy me he decidido a cifrar mi redmi note 3 pro y todo ha ido bien hasta el ultimo paso que me ha puesto....Para iniciar tu dispositivo android introduce tu contraseña. Tengo la contraseña y demas pero no me deja meter nada , no me sale el teclado para meter la contraseña y tampoco me hace nada con la Huella. ¿a alguien mas le ha pasado? Gracias.

Estoy intentando desbloquear el bootloader ese, he recibido codigo de xiaomi y lo he intentado pero se me queda al 99 y me tira el error de current account is not bound to this device , como tengo el telefono ... no brickeado pero no puedo hacer nada pues no me deja hacer el truco del vpn ese de china. Alguna solucion.

No puedo hacer nada con el telefono, solo la pantalla de meter contraseña y la fe fastboot. Creo recordar que en di dia lo hice. ¿No hay ninguna otra forma?. Gracias

Modificar mensaje
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 18:09:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /