Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/07/12, 19:20:50
Array

[xs_avatar]
J.S J.S no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,192
Tu operador: Eroski Movil

 Cita: Originalmente Escrito por walma Ver Mensaje
Pues yo he probado con una marca nokia de 8 gb clase 6 y con una kingston de 8 gb clase 4 y las 2 me dan problemas.

Una cosa que se ma acaba de ocurrir. Puede ser que se reinicie por tener configurado que las aplicaciones se instalen en la memoria interna? Cómo lo teneis configurado vosotros, en la memoria interna o externa?
En teoría con esa configuración, no debería generar ningún tipo de reinicio.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/07/12, 17:56:49
Array

[xs_avatar]
walma walma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Granada
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Oneplus 11
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por luismiyu Ver Mensaje
Bueno yo tengo la SD del Nokia 5800 que es de 8 GB clase 4 (marca Nisu... padre la conoce) y no me ha dado ni un solo reinicio tanto con la ROM stock, como con ICS china y UK.
He encargado una Samsung de 16 GB clase 10 que espero no de problemas.
Cuando la recibas y la pruebes, si no te importa, dinos si te da algún problema.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/07/12, 18:50:27
Array

[xs_avatar]
luismiyu luismiyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,741
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por walma Ver Mensaje
Cuando la recibas y la pruebes, si no te importa, dinos si te da algún problema.
Oído cocina, en cuanto la tenga os comento

Es esta si te interesa:
http://www.ebay.es/itm/130722547109?...84.m1497.l2649
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/07/12, 21:19:07
Array

[xs_avatar]
walma walma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Granada
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Oneplus 11
Tu operador: -
He hecho lo que dicen en este post para ver si de una vez por todas lo soluciono. Ya os contaré

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5267655

Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 01/08/12, 18:41:24
Array

[xs_avatar]
walma walma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Granada
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Oneplus 11
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por walma Ver Mensaje
He hecho lo que dicen en este post para ver si de una vez por todas lo soluciono. Ya os contaré

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5267655

Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk 2
Pues sigue con los reinicios, aunque son muy pocos (uno cada 2 dias más o menos).

Al final he optado por deshabilitar el PIN y si se reinicia, por lo menos termina de arrancar
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 02/08/12, 14:41:25
Array

[xs_avatar]
noelia1108 noelia1108 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: EXTREMADURA
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: MI6,mi9,Mi 10T Pro 5G
Tu operador: Pepephone
Lo tengo desde hace una semana y se me reinició el dia 30 mientras usaba whatsapp.Hasta el momento ninguna vez más.
Tengo una goldcard de 2 gb puesta...de la marca samsung.Me venia con la wildfire y la puse para probar.Ahora k me va bien me da miedo gastarme el dinero en otra tsrjeta y que me empieze a dar problemas

Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 02/08/12, 14:55:30
Array

[xs_avatar]
j0shii_ j0shii_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: valencia
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: One plus One
Tu operador: ONO
mi problema es que rebaje de la ics uk a 2.3.6 de vodafone y desde entonces el sonido se me escucha muy bajito, he hecho un post pero nadie me contesta si alguien me pudiera decir algo

Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 10/08/12, 11:20:32
Array

[xs_avatar]
krls_ krls_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alacant
Mensajes: 1,700
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: DigiMobil
Hola, yo tenía bastantes reinicios desde que puse la ICS UK (también tuve alguno antes con la rom original de Yoigo, pero los de Yoigo se reiniciaba sin más, mientras que con la ICS, la mayoría de veces tenía que quitarle la batería y ponerla).
Volví a reinstalar haciendo todos los wipes y formats y desde entonces, he visto que solo se reinicia cuando conecto el móvil con el Parrot v5.10C de mi coche. Conecto el móvil al bluetooth y al rato (puede que siga en el coche con el BT conectado o incluso que ya haya salido y haya desactivado el BT del móvil) se reinicia un par de veces casi seguidas.
Alguna idea? De momento, estoy pendiente de pillarme una micro-SD clase 10, aunque no creo que tenga mucho que ver.

Gracias!
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 10/08/12, 18:04:12
Array

[xs_avatar]
alvaromad alvaromad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
Buenas,

Debo decír que lo tengo con la ROM de Yoigo y llevo con él 4 días y perfecto, eso sí, lo del almacenamiento lo tengo como venía de fábrica, es decír que el terminal elija la ubicación de la instalación. Tengo metida una SD de 2gb antigua y que formteé para el movil en FAT32 y de momento no noto nada raro.

Decír que es una scandisk de 2 gb sin clase, vamos de hace 2-3 años.

Saludos
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 11/08/12, 00:41:32
Array

[xs_avatar]
papafurry papafurry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 70

Yo lo tengo desde del día 2 (poco mas de una semana) y se me ha reiniciado varias veces.
La ROM es la oficial de Yoigo ( no he tocado nada) no soy root y sólo lo he liberado po IMEI.
Es caso es que desde el minuto cero le puse una SD de 8G clase 4, la mas barata del FNAC, y pensaba que los reinicios eran por alguna aplicacion. Hoy he probado a quitar la SD y dejar la interna a ver que tal....ya os contaré.

OF TOPIC:
Por si a alguno le interesa, para "evitar" el mensajitito de lo de la WIFI cada vez que te desconectas, yo uso el GreenPower , esta en el Market (yo uso la premium, pero para esto vale la version free)
Es un apaño, porque al no rer root ( lo dejo para un poco mas adelante....si, me da miedito..)
El caso es que el programita gestina el solito las conexiones, y aunque sale el mensaje, de fondo activa los datos aunque no contestes. Ademas una de las opciones es que cuando apague la pantalla vuelva a getionar los datos, aunque te equivoques y en el cartel le digas que "no", al apagar pantalla vuelve a encender 2/3G.



Probado lo de quitar la SD externa. Resultado: Igual, sigue con los reinicios ( 1 al día +/-). ¿Será que con el calor y el FaceBook se sobrecarga????

Buscando buscando he visto esto, probaremos hoy....:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=187607

Última edición por papafurry Día 12/08/12 a las 01:21:44. Razón: ACTUALIZACIÓN
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 12/08/12, 09:05:40
Array

[xs_avatar]
walma walma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Granada
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Oneplus 11
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por papafurry Ver Mensaje
Buscando buscando he visto esto, probaremos hoy....:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=187607
Interesante...

Cuentanos si da resultado
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 12/08/12, 12:59:42
Array

[xs_avatar]
alvaromad alvaromad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
Buenas,

El usuario corqui puso en un post de ese enlace:

------------------------------------------------------------
Hola!
A mi me pasaba lo mismo, y leyendo un poco por aqui, descubri que era un problema de configuración de la red movil, que nos suele pasar a los que somos de Simyo o pepephone.
Yo he conseguido solucionarlo seleccionando el modo de red en manual en lugar de automático, los pasos a seguir son:
ajustes/conexiones inalámbricas/redes móviles/operadores de red/ buscar redes y seleccionas la tuya.
A mi desde entonces ( hace más de un mes ) 0 reinicios.
Suerte.


------------------------------------------------------------

Destaco este post porque casualidades de la vida, en casi una semana no se me ha reiniciado ni una vez y tengo la red buscada manualmente como bien pone, pero en Yoigo venía como auto, y si a todos los que tenéis problemas con los reinicios lo tenéis en auto......Blanco y en botella.

Saludos
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 12/08/12, 20:46:41
Array

[xs_avatar]
papafurry papafurry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 70

Pues yo lo tengo en manual y se me ha reiniciado 2 veces en un día. La última al finalizar una llamada ahora mismo (vamos, que el móvil se ríe de mi....)
Creo que voy a optar por desactivar el PIN y a correr.
Pero bueno, seguiré probando. Si que es cierto, que al ponerlo en manual selecciono VODAFONE 3G, pero luego durante el día varias veces cambio entre 3G y 2G, igual eso hace que no funcione bien.

Otra cosa que igual es por lo que falla es por los gestores de energia, Greem Power y Juice Defender. Probaré a quitarlos a ver.
La última opción es llevarlo al servicio técnico, pero me da una pereza.................y sinceramente, más creo que es un problema de app,s instaladas que de hardware (aparte que no se ni donde está)
Creo que toca seguir expermentando.

PD. el último reinicio lo hizo cuando lo tenía en la mano, y no se apagó del todo, puso el mensajito de "la actividad del proceso phone noseque se ha interrumpido" (o algo asi) y de repente me pide el PIN.
¿Creeis que puede ser por la SIM??
Gracias
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 13/08/12, 11:48:19
Array

[xs_avatar]
papafurry papafurry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 70

Y vuelta la burra al trigo.......Reinicio a valores de fábrica y continua con los reinicios.
He leido por ahí unas cosas sobre el "fast dormancy" que quizás sea la causa, y afecta a vodafone y pepephone. Podrías decir si os pasa o no y el operador??

El "fast dormancy" hace referencia a un sistema de las operadoras para ahorrar batería (mas o menos) Al parecer en otros móviles se puede desactivar esta opción, pero en este no tengo ni idea. Si alguien sabe del tema y nos quiere iluminar......
Sino, fuera PIN y a correr, pero es por saber si es problema del movil y cambiarlo o asumir que está ahi y listo.
Gracias

Última edición por papafurry Día 13/08/12 a las 20:09:39. Razón: Por cierto, soy de pepephone, con movil libre yoigo liberado por IMEI.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 13/08/12, 17:19:37
Array

[xs_avatar]
krls_ krls_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alacant
Mensajes: 1,700
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: DigiMobil
Pues yo soy de Eroski móvil (OMV de Vizzavi, con red vodafone) y también tengo reinicios de vez en cuando, algunas veces se vuelve a encender y otras se queda apagado y me toca quitar y ponerle la batería

Voy a probar eligiendo la red manual a ver qué tal. Me salen Vodafone 3G y Vodafone 2G, supongo que debo elegir Vodafone 3G

Última edición por krls_ Día 13/08/12 a las 17:54:06.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 13/08/12, 17:37:16
Array

[xs_avatar]
walma walma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Granada
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Oneplus 11
Tu operador: -
A mi se me sigue reiniciando seleccionando manualmente el operador. A ver si lo del fast dormancy trajera algo de luz. A ver si alguien sabe desactivarlo.

Por cierto, mi operador es pepephone.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 13/08/12, 19:50:38
Array

[xs_avatar]
TheJauri TheJauri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona / Los Angeles
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
A mi solo se me reinicia cuando salgo de casa y dejo de estar en wifi, cuando estoy con wifi nunca se me ha reiniciado, asi que algo del internet deberia ser.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 13/08/12, 19:55:59
Array

[xs_avatar]
walma walma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Granada
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Oneplus 11
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por TheJauri Ver Mensaje
A mi solo se me reinicia cuando salgo de casa y dejo de estar en wifi, cuando estoy con wifi nunca se me ha reiniciado, asi que algo del internet deberia ser.
A mi tambien. Solo se reinicia cuando pierde el wifi y está conectado a 3G
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 14/08/12, 11:09:40
Array

[xs_avatar]
vbraque vbraque no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 40

Solo por curiosidad malsana: ¿a alguno de los que teneis las versiones de origen intactas (Yoigo, Vodafone) se os ha ocurrido llamar a atencion al cliente o ir donde lo comprasteis? Yo creo que es causa mas que justificada para devolver el telefono.
Aun asi, sere constructivo: todo parece que tiene que ver con el tipo de tarjeta sd. A mi todavia no me ha dado un cuelque completito (se resetea a la rom de origen) con la version original de yoigo y una sd de 2gb antigua. En cambio a mi mujer con un ade 8gB ya lleva varios. Solo se me ocurre estar unos dias sin tarjeta SD a ver que tal, pero evidentemente la rom de yoigo (y otras) tienen problemas con la SD. ¿se solucionara con la version 4.x.x OFICIAL de Huawei, cuando salga? Qui lo sap...
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 14/08/12, 11:47:44
Array

[xs_avatar]
walma walma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Granada
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Oneplus 11
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por vbraque Ver Mensaje
Solo por curiosidad malsana: ¿a alguno de los que teneis las versiones de origen intactas (Yoigo, Vodafone) se os ha ocurrido llamar a atencion al cliente o ir donde lo comprasteis? Yo creo que es causa mas que justificada para devolver el telefono.
Aun asi, sere constructivo: todo parece que tiene que ver con el tipo de tarjeta sd. A mi todavia no me ha dado un cuelque completito (se resetea a la rom de origen) con la version original de yoigo y una sd de 2gb antigua. En cambio a mi mujer con un ade 8gB ya lleva varios. Solo se me ocurre estar unos dias sin tarjeta SD a ver que tal, pero evidentemente la rom de yoigo (y otras) tienen problemas con la SD. ¿se solucionara con la version 4.x.x OFICIAL de Huawei, cuando salga? Qui lo sap...
Sin tarjeta SD tambien se reinicia.

Debe de ser algo relacionado con el 3G
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300

Herramientas


Hora actual: 06:41:45 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /