Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/09/19, 23:15:16
Array

[xs_avatar]
phobos1911 phobos1911 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Aparece menos espacio en la memoria interna

Buenas, el caso es que acabo de ver que me aparece menos espacio libre del que debería aparecerme en la memoria interna. Deberían aparecerme 85GB libres de 111GB pero aparece 31GB libres:

¿A qué se podría deber? ¿Algún problema con el sistema de ficheros?¿Me han vendido un modelo de 64GB en vez de 128GB?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/09/19, 23:34:55
Array

[xs_avatar]
Mark Albert 18 Mark Albert 18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Mexico yucatan
Mensajes: 1,275
Modelo de smartphone: Note10+ - Black Shark 4 - S22 Ultra
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por phobos1911 Ver Mensaje
Buenas, el caso es que acabo de ver que me aparece menos espacio libre del que debería aparecerme en la memoria interna. Deberían aparecerme 85GB libres de 111GB pero aparece 31GB libres:

¿A qué se podría deber? ¿Algún problema con el sistema de ficheros?¿Me han vendido un modelo de 64GB en vez de 128GB?
En informacion del dispositivo debes poder ver la version de almacenamiento que tienes.
en caso que sea la de 128 GB tendrias que ver en almacenamiento como está distribuido el espacio y ahi te darias cuenta.

En un samsung una vez me ocurrio que al instalar una Rom me marcaba menos almacenamiento por error. Has instalado otras Roms?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/09/19, 10:11:37
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Compi pero como no vas a saber de cuanto es el tlfn?
Vas a ajustes, almacenamiento, y ahí te sale, y ya de paso borras caché que seguramente tienes mucho
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 01:09:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /