Honor 10 Honor 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/09/19, 13:33:00
Array

[xs_avatar]
Antoniogp Antoniogp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,033
Modelo de smartphone: S5 +
Tu operador: Simyo
Merece la pena por 218€ nuevo?

Pues tengo un honor 8 con el que estoy completamente enamorado y necesito comprar un móvil para casa y he visto el honor 10 a 218 euros nuevo en Amazon. Como lo veis lo comprarías hoy a ese precio, por el mismo precio puedes conseguir el honor 9x que rinde parecido y el frontal es todo pantalla. Estoy en duda por eso el 9x según antutu es similar de rendimiento cámara de 48 atrás y frontal pop up por lo que es pura pantalla el móvil.

Con el honor 8 estoy encantadisimo ni un solo problema en 3 años y lo sigo viendo un móvil precioso. Funciona como el primer día y le sigue sobrando potencia para mover cualquier App, mi miedo es que Huawei en las gamas medias la lie como paso con el p20 lite que era el móvil con más lag del mundo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/09/19, 14:51:13
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Mismo caso que el tuyo, pero idéntico. También enamorado totalmente de un Honor 8 azul precioso y decidí cambiar al Honor 10 azul también precioso. Que si merece la pena? A ese precio e incluso más, si. Es un gran móvil. A veces echo de menos él Honor 8 pero el Honor 10 es que está también realmente bien. Eso sí, se te actualizará a EMUI 9.1 y probablemente tendrás el problema de enfoque continuo en el modo vídeo dando lugar a imágenes borrosas por momentos. Cuidado con eso. No es que grabe con mala calidad de imagen, de hecho creo que han mejorado la grabación a 1080 60 fps pero ese bug está presente en EMUI 9.1. Es muy fiable, elegante, compacto y en definitiva un móvil con garantías el Honor 10.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/09/19, 17:05:04
Array

[xs_avatar]
Antoniogp Antoniogp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,033
Modelo de smartphone: S5 +
Tu operador: Simyo
Yo el caso es que mi hijo ya necesita móvil este año y estoy pensando dejarle el honor 8 y pillar el 10. También estoy valorando darle el 10 y yo seguir tan contento con el 8 pero me daría pena ver como lo destroza, el tema es que también me daría pena ver como destroza el 8. Pues si puedo esperaré a otra actualización por que es un poco putada eso, a ver que versión trae de fabrica. Que trasera te parece más bonita la del 8 o la del 10? Es que honor hace unas traseras en la gama alta que no tiene nadie y si encima funcionan como relojes suizos que más podemos pedir.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/09/19, 17:22:12
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Pues eres como yo que piensas que los Honor son móviles que cuidan mucho en diseño y son diferentes. A ver, el Honor 8 de frente es diferenciador y se nota qué móvil es, el Honor 10 pues es por delante cómo todos los móviles actuales por la tendencia que hay, uno más que no es distintivo del diseño del móvil. En eso me gusta mucho el Honor 8.

De la parte trasera, pues decirte que con poca luz, el Honor 8 no se ve un azul azul tan chulo como cuando le da la luz de pleno. Incluso parece un negro azulado o un azul muy muy oscuro. Con luz blanca o a plena luz del sol, el Honor 8 es precioso. Porque además es continuista en su diseño delantero con en trasero. Además es simétrico, cosa que me encanta en los móviles. Lamentablemente la simetría con los nuevos diseños ya quedó atrás.

El Honor 10 en azul es azul azul. Se nota con poca luz, mucha luz o media luz. En eso me gusta bastante porque cuando lo estás usando, la gente ve qué móvil es y es azul. Un azul muy bonito con destellos en lila que le sientan genial. En diseño desde luego es espectacular. Las huellas se notan menos que en el Honor 8 y luce muy muy bien. Es muy compacto y muy completo, un dignísimo sustituto del Honor 8. Y que conste que al principio tenía mis reticencias con respecto al terminal porque el Honor 8 es mucho Honor 8 pero realmente es espectacular. Me costó, como todo cambio, adecuarme a el pero ahora mismo estoy muy satisfecho con el Honor 10.

Por último, a la pregunta de cual me parece más bonito por detrás, el Honor 10. Es único en sus destellos según incide la luz. Lo bueno del Honor 8 es lo que te he puesto, esa continuidad en diseño por delante y por detrás. Pero acabas acostumbrándote a la delantera del Honor 10 que además tiene una pantalla realmente buena.

Última edición por Juliovodoo Día 02/09/19 a las 17:25:28.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/09/19, 17:53:07
Array

[xs_avatar]
Antoniogp Antoniogp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,033
Modelo de smartphone: S5 +
Tu operador: Simyo
Gracias pues nada vamos a seguir con la gama alta de honor que seguro no defrauda, los foros de los honor top estan siempre desiertos y eso es sinónimo de no problemas. Si me sale igual de bueno que el 8 será una compra redonda. Es que el honor 20 ya se ha ido de las manos con los 500€ que no digo que no los valga pero 500 no me dejo en un móvil a día de hoy.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/09/19, 18:38:46
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Cada uno tiene su límite de precio. El Honor 20 es un buen terminal pero pagar ese dinero, yo no, con respeto absolutamente a todo el mundo. Yo soy más de ir un pelín retrasado con esto de las compras de los móviles. Suelo comprar cuando han bajado de precio unos cuantos meses después de su lanzamiento. Es muy fiable y no te defraudará.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10



Hora actual: 22:26:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /