Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #2601  
Viejo 12/09/19, 11:43:47
Array

[xs_avatar]
overhtc overhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: España
Mensajes: 2,031
Modelo de smartphone: P30
Tu operador: Vodafone
Yo acabo de hacer una instalación limpia desde el recovery, un reset de fábrica, instalación limpia de apps y borrado de morralla que no uso... Veremos si mejora lo que me estaba haciendo últimamente, que estaba muy bien ya de por sí.

Como he visto que queda un montón para Emui 10 no me he podido resistir

Última edición por overhtc Día 12/09/19 a las 11:45:55.
Responder Con Cita


  #2602  
Viejo 12/09/19, 18:20:04
Array

[xs_avatar]
overhtc overhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: España
Mensajes: 2,031
Modelo de smartphone: P30
Tu operador: Vodafone
Pues aquí dejo los datos de la primera carga tras el reset:
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a overhtc su comentario:
  #2603  
Viejo 12/09/19, 23:57:40
Array

[xs_avatar]
EvoZ EvoZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max

Que es el icono al en la barra de notificación? Al lado del de Bluetooth?

Es un excelente consumo, yo en promedio le hago 6 - 6:30 de pantalla en día y medio de uso, teniendo en cuenta que tiene mas de un año mi teléfono creo que esta bien.
Responder Con Cita
  #2604  
Viejo 13/09/19, 00:04:25
Array

[xs_avatar]
overhtc overhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: España
Mensajes: 2,031
Modelo de smartphone: P30
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por EvoZ Ver Mensaje
Que es el icono al en la barra de notificación? Al lado del de Bluetooth?

Es un excelente consumo, yo en promedio le hago 6 - 6:30 de pantalla en día y medio de uso, teniendo en cuenta que tiene mas de un año mi teléfono creo que esta bien.
El economizador de datos. Por sí quieres que algunas apps no gasten datos en 2 plano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2605  
Viejo 08/10/19, 12:37:21
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,292
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
bueno pues de momento ahí van mis primeras impresiones sobre el terminal Mate 10
Os agradecería consejos y truquillos de usuario experimentado sobre el el....cuando y como cargar etc, he leído que no bajar nunca del 20%... he leído que no meterle carga si está por encima del 80%...esas cosillas... a ver si alguien me ilumina un poco...

Os resumo: cargo al 100 en hora y media o así, desde un cero casi.
Lo desenchufé sobre las 23:00 y a dormir. y sobre las 9 de la mañana lo empecé a usar
( en reposo bajó sin datos un 2%
lo usé hasta ayer noche hasta las 2 de la madrugada. Me pone lo que véis en capturas. 1 día y unas 10 horas. Y 6 horas y unos 15 min de pantalla usada.
Decir que sobre el 20 le activé el modo ahorro de energía y en el 10% puse el extremo ahorro de energía.
La cosa es: como lo véis???? me lo quedo?? el tema batería es algo que hará que me decante por el y me lo quede. ( Mi novata en opionión en este terminal, es que la veo floji)
pensé que me daría un poco mas....
Acepto consejos y trucos.
Tengo todo muy muy optimizado y restringido. Por eso mismo pensé que me daría mas juego. Tengo mucho deshabilitado, cosas que ni usaré...y todo muy mirado, con objeto de no gastar ni batería ni demasiados datos. Permisos etc, inicio auto de apps, etc...
Si véis que hago algo mal, decidme.

Si es cierto que he usado de todo. Hasta greenyfy para hibernar apps. (Sin Root)
Uso de todo, algo de insta, fb, ayer tarde usé cámara slow, fotos, gmail, tapatalk, uso spoty en y bluetooht. Algunas cosillas en chrome( aun que estoy probando otros navegadores mas livianos) 4g siempre puesto en este ciclo de carga, menos en la noche. Y si suelo usar compartir red con mi portatil a ratitos
no sé. Ya me diréis si está bien o lo véis regular....
Un saludo amigos!!!

Última edición por pelochoto Día 08/10/19 a las 12:40:02.
Responder Con Cita
  #2606  
Viejo 09/10/19, 10:37:36
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,292
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
Up!! Alguien???
Responder Con Cita
  #2607  
Viejo 09/10/19, 11:47:03
Array

[xs_avatar]
overhtc overhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: España
Mensajes: 2,031
Modelo de smartphone: P30
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pelochoto Ver Mensaje
Up!! Alguien???
Yo lo veo bastante bien.

Igual puedes seguir algún tuto para quitar apps que no uses vía adb para mejorar algo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2608  
Viejo 09/10/19, 11:57:10
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,292
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
Gracias por leerme compañero
La verdad se me va acabando el periodo de prueba y no sé que hacer...si quedarmelo o qué...
Adb? Iluminame un poquito porfa
Mil gracias!!
Pensé que se le puede sacar mas batería...
Lo ves bien? Para 4000 mha?
Ten en cuenta que hay dos noches en ese ciclo...
Responder Con Cita
  #2609  
Viejo 09/10/19, 12:29:19
Array

[xs_avatar]
overhtc overhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: España
Mensajes: 2,031
Modelo de smartphone: P30
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pelochoto Ver Mensaje
Gracias por leerme compañero
La verdad se me va acabando el periodo de prueba y no sé que hacer...si quedarmelo o qué...
Adb? Iluminame un poquito porfa
Mil gracias!!
Pensé que se le puede sacar mas batería...
Lo ves bien? Para 4000 mha?
Ten en cuenta que hay dos noches en ese ciclo...
Estos procesadores son más gastones que los snapdragon. Si quieres algo más de duración igual puedes mirar el mi9t o algo así.

Lo del adb lee un poco, hay varios sitios que lo explican. Te dejo un ejemplo y por el foro u otros foros hay listas con cosas que se pueden quitar:
https://andro4all.com/2017/07/elimin...iones-sin-root
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2610  
Viejo 09/10/19, 13:01:35
Array

[xs_avatar]
wreno wreno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 291
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por overhtc Ver Mensaje
Pues aquí dejo los datos de la primera carga tras el reset:
Muchos usuarios del eficiente, (en este sentido) Redmi note 7, quisieran esa duración de la batería, con tantas horas de pantalla.
A pesar de su snapdragon y sus mismos 4000 mAh
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2611  
Viejo 10/10/19, 13:41:51
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,292
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
Antes que nada, gracias a los compañeros de este subforo que me han respondido algunas cositas. Y Bueno pues en vista de los comentarios tan importantes que esperaba sobre el consumo en este terminal pues creo que lo devuelvo... nadie en este sentido me responde con solidez y sabiendo de verdad como optimizar etc. ( cosa que me parece crucial en un móvil que ni apenas tiene roms custon) debería haber mil configuraciones y optimizaciones-trucos) Y veo que estáis muy contentos con algunas capturas pero amigos las partes planas ( como ya sabréis) son etapas de sueño. 8 horas dormido. Los modos sleep no preocupa, preocupa lo demás.
Seguiré haciendo mis pruebas diarias y creo que el día 14 lo devolveré. 4000 Mha dan más margen en otros terminales (mi opinión). una pena, el móvil me gusta. Pero no es nuevo y no veo ya sino que la batería vaya progresivamente a degradarse con mi uso.
Responder Con Cita
  #2612  
Viejo 11/10/19, 12:57:25
Array

[xs_avatar]
Im AuRuM Im AuRuM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barcelona
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: OnePlus 9 (Huawei Mate 10)
Tu operador: Movistar
Pues yo lo veo justo al revés, desde emui 9.1 la batería en reposo he notado un cambio a mal, pero en uso bastante mejor, suelo hacer 7h de pantalla fácil incluso con varias horas de Spotify/YouTube en segundo plano (pantalla apagada)
Responder Con Cita
  #2613  
Viejo 11/10/19, 13:29:32
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,292
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Im AuRuM Ver Mensaje
Pues yo lo veo justo al revés, desde emui 9.1 la batería en reposo he notado un cambio a mal, pero en uso bastante mejor, suelo hacer 7h de pantalla fácil incluso con varias horas de Spotify/YouTube en segundo plano (pantalla apagada)
Lo he percibido.
Pero 7 horas de pantalla. Cuanto te dura el móvil desde la última carga? Sin contar horas/sueño. No me digas que mas de día y medio por que no me lo creo...(mi opinión eh)
Y ya te digo que he hecho pruebas bajo configuraciones mil...
Responder Con Cita
  #2614  
Viejo 11/10/19, 13:44:07
Array

[xs_avatar]
Im AuRuM Im AuRuM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barcelona
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: OnePlus 9 (Huawei Mate 10)
Tu operador: Movistar
Poco más arriba tienes muchas capturas mías, hace tiempo que no miro mucho este tema ni hago seguimiento. Estoy contento con lo que me dura, me hace el día de sobra que es lo que me interesa porque durante el día le doy mucha caña y no me importa cargarlo cada noche o cada mañana. Cuando no lo uso tanto por lo que sea me hace dos días fácil también. Y esto hablo de teniendo absolutamente todo en automático, activado,... Nada de modo avión, o quitar el gps, brillo manual,... Yo cuando cambié de móvil estaba harto de tener que mirar y cambiar todos los ajustes para que durara más así que desde entonces no me he vuelto a preocupar por nada de eso y lo disfruto 20 veces más. Y a mi este móvil me da esa seguridad de decir, salgo de casa a las 7 de la mañana y aunque vuelva a las 9 de la noche me da la batería para todo
Responder Con Cita
  #2615  
Viejo 11/10/19, 14:02:38
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,292
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Im AuRuM Ver Mensaje
Poco más arriba tienes muchas capturas mías, hace tiempo que no miro mucho este tema ni hago seguimiento. Estoy contento con lo que me dura, me hace el día de sobra que es lo que me interesa porque durante el día le doy mucha caña y no me importa cargarlo cada noche o cada mañana. Cuando no lo uso tanto por lo que sea me hace dos días fácil también. Y esto hablo de teniendo absolutamente todo en automático, activado,... Nada de modo avión, o quitar el gps, brillo manual,... Yo cuando cambié de móvil estaba harto de tener que mirar y cambiar todos los ajustes para que durara más así que desde entonces no me he vuelto a preocupar por nada de eso y lo disfruto 20 veces más. Y a mi este móvil me da esa seguridad de decir, salgo de casa a las 7 de la mañana y aunque vuelva a las 9 de la noche me da la batería para todo
totalmente deacuerdo compañero. Pero teniendo en cuenta lo q me dices: para la mayoría de tus días con 3000 o así mha te iría bien, no? por que total,,,, usando una jornada y por la noche a dormir y lo mismo lo enchufas por la mañana....pa que 4000 mha?
Entiendes?
Para eso no opto por un gama alta de x precio, con x prestaciones. (mi pensamiento)
Y si lo hago, espero que responda la tecnología que lleva, que para eso la pago.
De igual forma, me parece un poco heavy que con todo auto ( que lo he mirado) y dando leña, eche el día o así...He visto mejores consumos. Y es algo que hará que me decante, el consumo de energía.
(He visto todo este hilo) casi todos de este subforo. Flipé que en roms y desarrollo 4 pags...jajjaaja Estando xda al alcance ...
Responder Con Cita
  #2616  
Viejo 11/10/19, 20:32:59
Array

[xs_avatar]
Im AuRuM Im AuRuM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barcelona
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: OnePlus 9 (Huawei Mate 10)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pelochoto Ver Mensaje
totalmente deacuerdo compañero. Pero teniendo en cuenta lo q me dices: para la mayoría de tus días con 3000 o así mha te iría bien, no? por que total,,,, usando una jornada y por la noche a dormir y lo mismo lo enchufas por la mañana....pa que 4000 mha?
Pues la verdad, lo dudo bastante D
Porque mira, te pongo dos capturas del consumo de hoy. Esto ha sido con Netflix alrededor de 1h con el brillo al máximo (un capítulo de serie entero), jugando otra media hora aprox, Youtube Vanced también otra horilla y lo demás pues WhatsApp, Instagram y demás apps. Bueno, y Spotify ponle media hora o así en segundo plano que no cuenta para horas de pantalla.
Esto para mi es un día bastante light jajajajajaja
Y aún así me he hecho 4h y media de pantalla en 12h y me sobra casi el 50%, porque acabo de llegar a casa pero me vulevo a ir en nada y no sé cuando voy a volver, pero no me tengo que preocupar ni de cargarlo (que con la carga rápida de este móvil con ponerlo 15/20 minutos me hubiera puesto en un 80% fácil)
A esto precisamente me refiero con tener esa seguridad, de que pasa cualquier cosa y voy a tener por si acaso, o de que por mucho que lo use (que es lo que suele pasar porque lo uso para prácticamente todo) es difícil que llegue a casa por la noche con menos de un 15%Screenshot_20191011_202225_com.huawei.systemmanager.jpgScreenshot_20191011_202233_com.huawei.systemmanager.jpg

Edit: bueno, edito porque me acabo de dar cuenta al hacer las capturas de que tenía el modo ahorro de energía activado porque ayer al llegar al 20% se me activó y hay que quitarlo manualmente aunque luego lo cargues al máximo, sinceramente no tengo ni idea de si influye mucho o no en la batería pero vaya, normalmente no suelo llevarlo y no noto nada diferente cuando está activado.

Última edición por Im AuRuM Día 11/10/19 a las 20:39:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2617  
Viejo 12/10/19, 12:33:30
Array

[xs_avatar]
wreno wreno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 291
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pelochoto Ver Mensaje
totalmente deacuerdo compañero. Pero teniendo en cuenta lo q me dices: para la mayoría de tus días con 3000 o así mha te iría bien, no? por que total,,,, usando una jornada y por la noche a dormir y lo mismo lo enchufas por la mañana....pa que 4000 mha?
Entiendes?
Creo que estás en un error, con respecto a las capacidades de las baterías y su uso.
Te adjunto es video, que te lo aclara:



En mi caso, que uso el móvil, para cosas sencillas, sin darle mucha batalla; la capacidad de este mate 10, me parece más que acertada para mis necesidades. Con este uso y esta capacidad, puedo mantener la batería, (prácticamente siempre), en esa banda de fluctuación, entre el 20 y el 80%.
Un ejemplo de uso mío diario, es el siguiente:
20/25 llamadas, (sumando un total de 35/45 minutos de conversación, tal vez más).
alrededor de 2 horas de la app hiby music, (normalmente con la pantalla apagada)
No más de 15/20 minutos de navegación por internet
Y algunos mensajes de whatsap, además de los que se descargan de los grupos de turno.

Llego a las 21/22.00h., con un 30% +- de carga.
En media hora, (incluso menos), cargo ese 50% que me falta, hasta completar el 80/85%, y de esta manera me sobra batería, (por arriba y por abajo).
Para mi uso es idonea.

PD. Te he leido en otro post, que has hecho numerosas pruebas a la batería, pero que no las ibas a compartir, (no voy a entrar en los motivos).
Si lo tienes a bien, seguro que algunos te agradeceríamos que compartieras tu experiencia.
Piensa que si la gente no responde más, es porque este es un modelo que ya está ampliamente trillado por la gran mayoría de sus usuarios, es normal que la mayoría ya ni siquiera entren a este subforo, a menos que tengan un problema concreto y busquen información al respecto.
Saludos

Última edición por wreno Día 12/10/19 a las 12:38:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wreno su comentario:
  #2618  
Viejo 31/10/19, 00:10:21
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,612
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Solo llevo dos dias con este movil,pero parece que la bateria rinde bastante bien,ahora mismo me indica que he hecho 4 horas y media de pantalla y aun me queda un 43% de bateria,por lo que calculo que llegare a las 8h de pantalla con facilidad,de momento pinta bien la cosa.
Responder Con Cita
  #2619  
Viejo 13/11/19, 21:07:50
Array

[xs_avatar]
XUXE XUXE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: DigiMobil
Responder Con Cita


  #2620  
Viejo 15/11/19, 19:28:30
Array

[xs_avatar]
Pro_10 Pro_10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 563
Tu operador: Movistar

Copia

Última edición por Pro_10 Día 15/11/19 a las 19:33:40.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 16:16:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /