Avisos

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/19, 10:14:44
Array

[xs_avatar]
slconect slconect no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Velocidad 4G muy lenta

Hola, acabo de portar a Vodafone dos líneas y antes que nada decir que tengo la "ilimitada total" que no tiene límites de velocidad, el caso es que antes con mis compañías anteriores, Simyo en una de las líneas y PepePhone en la otra al hacer test de velocidad me daban picos de más de 100 megas por segundo y ahora en Vodafone (llevo apenas 3 días) los picos de velocidad son en torno a los 20 megas por segundo, ha echo muchos test en diferentes lugares, lo máximo que me ha llegado es a 30 o 40 megas por segundo en algún sitio, y ahora mismo donde estoy (sacando al perro fuera de mi casa), tengo solo 12 megas de bajada y 20 de subida... Aquí mismo en Simyo llegaba a más de 100 de bajada, vivo en una capital de provincia.

Mi pregunta, Vodafone tiene ahora capada la velocidad 4G? A alguno de vosotros os pasa lo mismo? Porque esto no es normal... O puede que sea por mala configuración del móvil, yo no he tocado nada después del cambio de compañía.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Herramientas

Hora actual: 07:12:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2019 DragonByte Technologies Ltd.