Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/10/19, 13:00:24
Array

[xs_avatar]
leviathan007 leviathan007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Mi9 Tpro/View20/X2
Tu operador: Orange
Consumo muy excesivo de Sistema Android

Buenas.
Es la segunda vez que me pasa, y fue a raiz de la última actualización.

Lo cargo por la noche, y ahora mismo está al 20%.

Entrando a uso de batería, veo "sistema android" con un 50,6%.
¿Hay algún modo de saber qué proceso del sistema es el que lo causa?
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/10/19, 14:12:23
Array

[xs_avatar]
Denis23 Denis23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,755
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8

Otro igual. Bueno. Un colega. Es la segunda vez que le pasa también. A ver qué se cuentan los compis.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/10/19, 14:55:27
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
Gps?, Sincronización?. Yo ahora mismo llevo un 5% de batería desde las 7:45 de la mañana que lo desenchufé y sin embargo Sistema Android a consumido un 25%. Parece mucho (aunque no llega a ese 50%) sin embargo no es casi en el total de la batería.
Id probando a entrar en ajustes de uno en uno con paciencia y captando todo lo que consuma en segundo plano.
PD: yo tengo activado el ahorro de energía siempre.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2019-10-03-14-49-53-463_com.miui.securitycenter.jpg (34.9 KB, 1055 visitas)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/10/19, 17:06:47
Array

[xs_avatar]
leviathan007 leviathan007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Mi9 Tpro/View20/X2
Tu operador: Orange
100%, reiniciado y cargado otra vez. Estaré pendiente, pero vamos, con una bateria de 4000 ir metiendo ahorro a tutiplen no lo veo que merezca la pena, ni va a evitar este desangrado, que más bien parece un fallo del S.O. que de lo que esté en segundo plano.
Más que nada porque siempre tengo cosas abiertas, llevo con el tlf unos 2 o 3 meses, y me ha pasado por ahora solo en 2 ocasiones y a raiz de la última actualizacion.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/10/19, 20:03:50
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por leviathan007 Ver Mensaje
100%, reiniciado y cargado otra vez. Estaré pendiente, pero vamos, con una bateria de 4000 ir metiendo ahorro a tutiplen no lo veo que merezca la pena, ni va a evitar este desangrado, que más bien parece un fallo del S.O. que de lo que esté en segundo plano.
Más que nada porque siempre tengo cosas abiertas, llevo con el tlf unos 2 o 3 meses, y me ha pasado por ahora solo en 2 ocasiones y a raiz de la última actualizacion.
No se que será, pero ya hay varios hilos de calentamiento, drenado misterioso de batería, incluso a alguno se le borraron las aplicaciones después de estos síntomas. Y la cosa es que no sucede siempre, pero de cuando en vez te la juega, así que estamos haciendo pruebas entre todos. La que de momento parece funcionar es abrir las opciones de desarrollador y ahí quitar la optimización de Miui, teniendo con ello que volver a dar los permisos manualmente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 03/10/19, 20:45:06
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por leviathan007 Ver Mensaje
100%, reiniciado y cargado otra vez. Estaré pendiente, pero vamos, con una bateria de 4000 ir metiendo ahorro a tutiplen no lo veo que merezca la pena, ni va a evitar este desangrado, que más bien parece un fallo del S.O. que de lo que esté en segundo plano.
Más que nada porque siempre tengo cosas abiertas, llevo con el tlf unos 2 o 3 meses, y me ha pasado por ahora solo en 2 ocasiones y a raiz de la última actualizacion.
3 meses con él y jamás he sufrido ninguna de todas las incidencias aquí planteadas más que el asunto del android auto y poco más.
Tengo más de 170 apps instaladas, muchas en inicio automático y en 2 plano un montón de ellas. No me corto en darle un uso a full tanto con datos como con wifi, bluethoot, gps cuando lo preciso etcétera, jamás uso ningún modo de ahorro o restrinjo apps.

Para poner solución debes instalar BBS de xda y Gsambattery. Debes otorgar permisos extra mediante adb. Ambas apps son gratuitas y en 2 minutos lo tienes.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/10/19, 22:20:40
Array

[xs_avatar]
Lorwik Lorwik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: ONO
Yo actualice al parche de Agosto y de repente note un consumo excesivo, pasar de 2/3 días de batería a 5hrs era demasiado bestia. Tuve que restablecer el teléfono (cosa que me jodió muchísimo) y se soluciono.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/10/19, 22:54:29
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
3 meses con él y jamás he sufrido ninguna de todas las incidencias aquí planteadas más que el asunto del android auto y poco más.
Tengo más de 170 apps instaladas, muchas en inicio automático y en 2 plano un montón de ellas. No me corto en darle un uso a full tanto con datos como con wifi, bluethoot, gps cuando lo preciso etcétera, jamás uso ningún modo de ahorro o restrinjo apps.

Para poner solución debes instalar BBS de xda y Gsambattery. Debes otorgar permisos extra mediante adb. Ambas apps son gratuitas y en 2 minutos lo tienes.

Un saludo!
Yo ya llevo 2 calentones de la trasera del teléfono que podría freír un huevo, y eso que lo detecté relativamente pronto, si no me entero me funde el teléfono ya que aún le quedaba batería.
Llevo poco con él, el día 9 hago un mes, y tengo 115 aplicaciones, todas suspendidas en segundo plano y ninguna en inicio automático, el ahorro de energía siempre activo y repasado en todos los submenús que ninguna se conecte a datos ni a nada sin mi permiso explícito. Aún así no consigo sacar tantas horas de batería como muchos por aquí, y aunque no me quejo creo que podía ser un poco mejor ya que está capado por todos los lados, hasta el fondo de pantalla y el modo es oscuro para un menor consumo.
Parezco un tali-autonomía, pero después de venir de un Mi Max con 3 años sin estar tan encima casi da las mismas horas de pantalla.
¿Serías tan amable de explicar lo de BBS y como meter esos comandos adb que pide? Hace unas semanas abrió un hilo un compañero ( https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1513836 ) y en un momento nos juntamos varios con el problema este, seguramente seamos muchos más, entre los repartidos en otros hilos o ni siquiera en el foro, el tiempo dirá si es un problema muy recurrente y extendido.
A mi personalmente no me volvió a suceder desde que desactivé la optimización de Miui, pero no aseguro que no vuelva a pasar, como ya digo, llevo un mes con este smartphone.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 04/10/19, 01:40:56
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JThor Ver Mensaje
Yo ya llevo 2 calentones de la trasera del teléfono que podría freír un huevo, y eso que lo detecté relativamente pronto, si no me entero me funde el teléfono ya que aún le quedaba batería.
Llevo poco con él, el día 9 hago un mes, y tengo 115 aplicaciones, todas suspendidas en segundo plano y ninguna en inicio automático, el ahorro de energía siempre activo y repasado en todos los submenús que ninguna se conecte a datos ni a nada sin mi permiso explícito. Aún así no consigo sacar tantas horas de batería como muchos por aquí, y aunque no me quejo creo que podía ser un poco mejor ya que está capado por todos los lados, hasta el fondo de pantalla y el modo es oscuro para un menor consumo.
Parezco un tali-autonomía, pero después de venir de un Mi Max con 3 años sin estar tan encima casi da las mismas horas de pantalla.
¿Serías tan amable de explicar lo de BBS y como meter esos comandos adb que pide? Hace unas semanas abrió un hilo un compañero ( https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1513836 ) y en un momento nos juntamos varios con el problema este, seguramente seamos muchos más, entre los repartidos en otros hilos o ni siquiera en el foro, el tiempo dirá si es un problema muy recurrente y extendido.
A mi personalmente no me volvió a suceder desde que desactivé la optimización de Miui, pero no aseguro que no vuelva a pasar, como ya digo, llevo un mes con este smartphone.
Es que no me extraña te vaya mal... Lo llevas muy mal configurado.
Debes empezar de cero y usarlo como dios manda, nada de ahorros ni sogas al cuello. Reset de fábrica y vuelve a configurarlo. Lo primero es desactivar la optimización Miui y las alertas, paso 2 es inhabilitar muchas apps del sistema, de Google etcétera y desactivar todo lo de Miui u opciones de limpieza de caches, búsqueda de virus etcétera y no usar ahorros de ningún tipo.
Sobre Gsambattery te lo explica al instalar la app y con BBS lo mismo, en Google pones BBS xda y te lleva al hilo donde está gratuita con las instrucciones de cómo darle permisos adb, está chupado.

Un saludo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/10/19, 07:27:29
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JThor Ver Mensaje
Yo ya llevo 2 calentones de la trasera del teléfono que podría freír un huevo, y eso que lo detecté relativamente pronto, si no me entero me funde el teléfono ya que aún le quedaba batería.
Llevo poco con él, el día 9 hago un mes, y tengo 115 aplicaciones, todas suspendidas en segundo plano y ninguna en inicio automático, el ahorro de energía siempre activo y repasado en todos los submenús que ninguna se conecte a datos ni a nada sin mi permiso explícito. Aún así no consigo sacar tantas horas de batería como muchos por aquí, y aunque no me quejo creo que podía ser un poco mejor ya que está capado por todos los lados, hasta el fondo de pantalla y el modo es oscuro para un menor consumo.
Parezco un tali-autonomía, pero después de venir de un Mi Max con 3 años sin estar tan encima casi da las mismas horas de pantalla.
¿Serías tan amable de explicar lo de BBS y como meter esos comandos adb que pide? Hace unas semanas abrió un hilo un compañero ( https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1513836 ) y en un momento nos juntamos varios con el problema este, seguramente seamos muchos más, entre los repartidos en otros hilos o ni siquiera en el foro, el tiempo dirá si es un problema muy recurrente y extendido.
A mi personalmente no me volvió a suceder desde que desactivé la optimización de Miui, pero no aseguro que no vuelva a pasar, como ya digo, llevo un mes con este smartphone.
Gracias por compartir la experiencia, veo que son problemas muy extendidos. Si ya fallan con 1-2 meses ni me imagino con 10 más... en su caso intentaría pedir un reembolso y iría a por el Mi9T Pro ya que sale bastante bien el cambio.

Un amigo ha pasado del Mi9T al Mi9T Pro y muy contento con el cambio.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/10/19, 11:47:56
Array

[xs_avatar]
IKKIou IKKIou no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Buenas a todos, pues a mi esta noche lo tenia en un 75% de batería, suelo cargarlo al 100% antes de dormir para aguantar el día siguiente, y a la mañana no tenía batería ninguna, ya es la segunda vez que me pasa desde que lo tengo. Veo que hay mucha gente a la que le pasa lo mismo, por lo que yo voy a comentarlo con los de Xiaomi a ver que solución me dan, con el anterior móvil, OnepLus 2 nunca me dio ningún fallo.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/10/19, 13:00:37
Array

[xs_avatar]
leviathan007 leviathan007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Mi9 Tpro/View20/X2
Tu operador: Orange
Lo de meterme en desarrollador y desactivar eso no sirve, lo hice ayer tras leerlo en otro post, y desde hace un par de horas otra vez me lo esta haciendo.
Mirad, se queda "algo" en activo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/10/19, 17:32:27
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Es que no me extraña te vaya mal... Lo llevas muy mal configurado.
Debes empezar de cero y usarlo como dios manda, nada de ahorros ni sogas al cuello. Reset de fábrica y vuelve a configurarlo. Lo primero es desactivar la optimización Miui y las alertas, paso 2 es inhabilitar muchas apps del sistema, de Google etcétera y desactivar todo lo de Miui u opciones de limpieza de caches, búsqueda de virus etcétera y no usar ahorros de ningún tipo.
Sobre Gsambattery te lo explica al instalar la app y con BBS lo mismo, en Google pones BBS xda y te lleva al hilo donde está gratuita con las instrucciones de cómo darle permisos adb, está chupado.

Un saludo
Lo de la optimización de Miui y alertas lo hice de último debido al calentón del teléfono, el resto ya lo hice al nada de tenerlo. Las aplicaciones de Google que no uso están deshabilitadas al nada de recibir el teléfono, y la limpieza de caché y virus no está programada, la hago yo manualmente si quiero. El ahorro de energía si lo uso siempre, ya que no tengo ningún problema de notificaciones y eso que también tengo todo lo de inicio automático y segundo plano desactivado.
De momento no me ha vuelto a pasar cuando antes me pasó a los pocos días de tenerlo, y ahí aún no le había puesto la soga al cuello con los consumos.
Está muy bien lo de saber estas alternativas sobre la batería, aunque me da un poco de reparo conectarlo al PC y tener que meter comandos, y eso que antes rooteaba los móviles y metía custom rooms, pero ahora con los años como que me da muchísima pereza, aparte de poco tiempo para ello. Eso sí, si me vuelve a dar problemas desde luego que tendré que hacerlo.

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Gracias por compartir la experiencia, veo que son problemas muy extendidos. Si ya fallan con 1-2 meses ni me imagino con 10 más... en su caso intentaría pedir un reembolso y iría a por el Mi9T Pro ya que sale bastante bien el cambio.

Un amigo ha pasado del Mi9T al Mi9T Pro y muy contento con el cambio.
No es una idea muy buena en mi caso, no suelo querer gastarme mucho en smartphones cuando en 2 ó 3 años como mucho lo voy a cambiar, así que este ya se me pasaba de lo que tenía en principio pensado gastar, pero en un momento de arranque me lo compré en AliExpress con los cupones que había de descuento, y ahora tener que pelearme con el Chino de turno lo dejo como última opción.
Además, como ya se puede ver soy de los que "hasta cierto punto" priorizo autonomía y el sn855 es más tragón que el sn730.

 Cita: Originalmente Escrito por IKKIou Ver Mensaje
Buenas a todos, pues a mi esta noche lo tenia en un 75% de batería, suelo cargarlo al 100% antes de dormir para aguantar el día siguiente, y a la mañana no tenía batería ninguna, ya es la segunda vez que me pasa desde que lo tengo. Veo que hay mucha gente a la que le pasa lo mismo, por lo que yo voy a comentarlo con los de Xiaomi a ver que solución me dan, con el anterior móvil, OnepLus 2 nunca me dio ningún fallo.

Un saludo.

Yo ya lo reporté en Ajustes/Valoración, pero falta la primera vez que me contesten.
He tenido varios Xiaomi y nunca antes tuve problema, de echo esto si lo podemos solventar nosotros tocando algo de la configuración si ser nada muy complicado, o lo solucionan mediante alguna actualización, pues tampoco lo veo muy problemático. Lo llamo problema cuando es recurrente y nada que hagan o hagamos nos soluciona nada, como ya me pasó en su momento con otras marcas...

 Cita: Originalmente Escrito por leviathan007 Ver Mensaje
Lo de meterme en desarrollador y desactivar eso no sirve, lo hice ayer tras leerlo en otro post, y desde hace un par de horas otra vez me lo esta haciendo.
Mirad, se queda "algo" en activo.
Tienes que reiniciar el teléfono para que se apliquen los cambios, supongo que no lo hiciste. Desactiva también las alertas de funciones de alto riesgo.
La/s imágenes no aparecen publicadas, no se que pasó pero ya ves que no están.
Ya nos dirás si te vuelve a pasar.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/10/19, 18:56:43
Array

[xs_avatar]
Anayamanuel35 Anayamanuel35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Ecuador
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Redmi note 4 / P20 Lite
Tu operador: Claro
me asusta todo lo que reportan aqui, confirme si es tan mal teléfono para cancelar la compra, un telefono con 4.000 MA de bateria no necesita de app adicionales ni de ponerlo todo el día en ahorro de bateria y peor ponerte a desactivar una a una las aplicaciones descargadas para quitarles el segundo plano, es mas yo en el redmi note antes activaba en segundo plano para que me lleguen las notificaciones..

sus comentarios para cancelar la compra
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/10/19, 19:14:23
Array

[xs_avatar]
log1321 log1321 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: MI 9T
Tu operador: Claro
A mí me ha pasado una vez. Sería una buena idea compartir más información cómo que versión de OS tienes y si le has toqueteado alguna cosilla, cómo quitar el bloatware. Yo debo decir que lo llevo tal cual lo saqué de la caja y llevo la MIUI Global 10.3.11.0/Estable con parche de seguridad de Julio.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/10/19, 19:20:31
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Anayamanuel35 Ver Mensaje
me asusta todo lo que reportan aqui, confirme si es tan mal teléfono para cancelar la compra, un telefono con 4.000 MA de bateria no necesita de app adicionales ni de ponerlo todo el día en ahorro de bateria y peor ponerte a desactivar una a una las aplicaciones descargadas para quitarles el segundo plano, es mas yo en el redmi note antes activaba en segundo plano para que me lleguen las notificaciones..

sus comentarios para cancelar la compra
Mi mujer compró el mismo smartphone pero en azul, y no tenían stock los muy puñeteros y no habían avisado. La cuestión es que le llegó una versión posterior a la mía, pues su plástico protector de pantalla era solo uno que envolvía la parte de delante y la de detrás cuando a mí me vinieron 2. No sé si tendrá que ver, pero llevará 15 días con el y sin modificar nada nunca tuvo este problema.
En definitiva, cualquier teléfono te puede dar problemas, y su servicio técnico oficial por muy español que sea amargarte la existencia si les da por ahí (a mi ya me a pasado). Si te gusta cómpralo, si te va a dar problemas puede ser Xiaomi, Samsung, Oppo o cualquier otro, con ir a su subforo correspondiente verás que no se libra ni uno.
Lo del ahorro de batería activado no lo veo un problema ya que no tuve problema con las notificaciones nunca, pero si no te da problemas no tienes que hacerlo si no quieres. Yo lo hago para ahorrar batería al máximo y si quiero algo lo abro y lo dejo en segundo plano, incluso alguna con candado para que no se cierre por accidente. Luego cuando no lo necesito, lo desbloqueo, lo cierro y adiós.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/10/19, 21:18:52
Array

[xs_avatar]
dukati dukati no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,284
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Joer...
Debo ser un afortunado, de todos los problemas que aquí se mencionan, ni el primero...
Consumo de android nunca ha pasado del 15/16%
En fin... Cada terminal es un mundo, el mio desde las 8.00h hasta ahora mismo las 21h ha pasado del 100% al 50% y usandolo a dolor.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2019-10-04-21-15-24-003_com.miui.securitycenter.jpg (39.1 KB, 807 visitas)

Última edición por dukati Día 05/10/19 a las 08:58:06.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/10/19, 21:39:22
Array

[xs_avatar]
jc_cabezas96 jc_cabezas96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por dukati Ver Mensaje
Joder...
Debo ser un afortunado, de todos los problemas que aquí se mencionan, ni el primero...
Consumo de android nunca ha pasado del 15/16%
En fin... Cada terminal es un mundo, el mio desde las 8.00h hasta ahora mismo las 21h ha pasado del 100% al 50% y usandolo a dolor.
Suerte que no tengas Instagram, que se bebe la batería, aunque el terminal lo encaja bastante bien jajaja
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/10/19, 22:02:59
Array

[xs_avatar]
Danieldp1990 Danieldp1990 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Colombia
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T
Tu operador: Movistar
por ahora llevo como 1 semana con el y 0 problemas... me dura bastante la bateria, llego a mi casa con 50 o 60% de bateria. una bestia comparandolo con mi S9 que me tocaba cargarlo durante el trabajo.. calentamientos 0. va muy bien eso si.... el sistema operativo MIUI tiene algunos errores que deberán corregir en actualizaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 05/10/19, 18:10:11
Array

[xs_avatar]
leviathan007 leviathan007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Mi9 Tpro/View20/X2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JThor Ver Mensaje


Tienes que reiniciar el teléfono para que se apliquen los cambios, supongo que no lo hiciste. Desactiva también las alertas de funciones de alto riesgo.
La/s imágenes no aparecen publicadas, no se que pasó pero ya ves que no están.
Ya nos dirás si te vuelve a pasar.

Lo hice, es lo primero que hice. No me sirvió para nada ese truco.

Lo que hecho ahora es desactivar el nfc y el gps, que estaban activados por defecto. Por ahora va bien, el tiempo dirá si es algo de eso o simple casualidad y loteria, que será lo más probable.



Suerte a los que decis que os va bien, yo llevo con él ya un tiempo, desde que salió, y esto me está pasando ahora, asi que lo dicho, suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20



Hora actual: 13:32:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /