Avisos

Noticias y comentarios sobre iPhone Noticias y comentarios sobre iPhone

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/19, 00:43:44
Array

[xs_avatar]
darrompar darrompar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2019
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Movistar
Duda sobre iCloud

Buenas, mi próximo teléfono será un iPhone y tengo una duda sobre iCloud.

Las fotos que haga con el teléfono, se guardan en en iCloud, pero si yo borro la foto de la galería del iPhone, ¿se borra tambien de iCloud o no hace falta que la foto esté en el dispositivo para que se mantenga en iCloud?

Gracias y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 18/09/19, 08:46:50
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xr/Lumia 735
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por darrompar Ver Mensaje
Buenas, mi próximo teléfono será un iPhone y tengo una duda sobre iCloud.

Las fotos que haga con el teléfono, se guardan en en iCloud, pero si yo borro la foto de la galería del iPhone, ¿se borra tambien de iCloud o no hace falta que la foto esté en el dispositivo para que se mantenga en iCloud?

Gracias y un saludo

Ten en cuenta que solo te dan 5 GB y la copia de seguridad se los come. Mejor recurre a OneDrive o Google fotos.
Viejo 18/09/19, 15:56:20
Array

[xs_avatar]
darrompar darrompar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2019
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Ten en cuenta que solo te dan 5 GB y la copia de seguridad se los come. Mejor recurre a OneDrive o Google fotos.
Si, se que me dan 5 GB gratuitos que es poco espacio, pero la duda es que si borro las fotos de la galería de fotos de mi iPhone, se borran tambien de iCloud? . Gracias por responder
Responder Con Cita
Viejo 18/09/19, 15:58:56
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xr/Lumia 735
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por darrompar Ver Mensaje
Si, se que me dan 5 GB gratuitos que es poco espacio, pero la duda es que si borro las fotos de la galería de fotos de mi iPhone, se borran tambien de iCloud? . Gracias por responder

Bueno yo me fui corriendo a OneDrive pero es que si no es como tú dices no tendría sentido. Lo normal es que puedas borrarlas sin problema del teléfono. A ver si alguien que lo use a diario nos saca de dudas.
Viejo 29/09/19, 22:04:09
Array

[xs_avatar]
Nostrummare Hombre Nostrummare no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S8+ SM-G955F
Tu operador: Otra
Duda sobre iCloud

Hola. Para las fotos te aconsejo google fotos y desactivar fotos en icloud para dejar espacio para otra cosa ya que sólo tienes 5 Gigas gratis, a menos que compres más espacio claro está. Otra ventaja de google fotos es si algún día cambias a android (¿quién sabe?) siempre tendrás tus fotos contigo.

Última edición por Nostrummare Día 29/09/19 a las 22:09:01.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona iPhone / Apple > Noticias y comentarios sobre iPhone

Herramientas

Hora actual: 06:45:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2019 DragonByte Technologies Ltd.