Avisos

Samsung Galaxy S10 Samsung Galaxy S10

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/19, 09:28:09
Array

[xs_avatar]
devaristo Hombre devaristo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SamsungS10Exynos
Tu operador: Orange
Tarjeta MicroSD 512GB Samsung, fiable?

Buenas,

Necesito más espacio en el s10, con una de 256 se me ha quedado pequeña. He visto en ebay una tarjeta de 512Gb de la propia Samsung a un precio aceptable.

https://www.amazon.es/Samsung-Memory...mputers&sr=1-3

Algunos dicen que es algo lenta, pero otros que va perfecto. Tengo la versión de 256GB desde hace más de un año sin ningún problema en absoluto. ¿Alguien la tiene y que me pueda decir como le va?

Muchas gracias por adelantado y saludos.
Responder Con Cita

Viejo 05/09/19, 10:28:35
Array

[xs_avatar]
pvg.agro Hombre pvg.agro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2019
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10-G9370
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por devaristo Ver Mensaje
Buenas,

Necesito más espacio en el s10, con una de 256 se me ha quedado pequeña. He visto en ebay una tarjeta de 512Gb de la propia Samsung a un precio aceptable.

https://www.amazon.es/Samsung-Memory...mputers&sr=1-3

Algunos dicen que es algo lenta, pero otros que va perfecto. Tengo la versión de 256GB desde hace más de un año sin ningún problema en absoluto. ¿Alguien la tiene y que me pueda decir como le va?

Muchas gracias por adelantado y saludos.
Yo no la tengo pero creo que haría como con los ordenadores que llevan un disco duro óptico y un SSD. Usaría la tarjeta de memoria para almacenar fotos, documentos, descargas, los archivos que mandan a whatsapp etc, ahí no vas a notas diferencia de velocidad cuando lo vayas a usar y el almacenamiento interno para las apps y juegos que es donde realmente vas a notar velocidad de carga de datos.

Lo digo porque una microsd con mejores valores de lectura/escritura te costará el doble y dudo mucho que para el uso que le vas a dar notes diferencia alguna. Solo notarías diferencia si por ejemplo pasas un vídeo de 10 GB en 4K del móvil al ordenador pero para un uso normal del teléfono no creo que notes nada.

Por cierto, con mínimo 128 GB de almacenamiento interno + 256 GB de tarjeta de memoria te falta espacio?? Te lo digo por curiosidad porque como no lleves ahí descargado todo Netflix me parece exagerado para un teléfono jaja

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/19, 10:50:52
Array

[xs_avatar]
devaristo Hombre devaristo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SamsungS10Exynos
Tu operador: Orange
Gracias por la contestación.

Tengo la mala costumbre de guárdame todos los videos de todos los móviles que he tenido en un mismo sitio y eso pasa factura jaja. Además hago muchas fotos y vídeos.

Pues creo que me la voy a pillar.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/19, 11:10:17
Array

[xs_avatar]
pawa86 Hombre pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 & Sony VAIO Duo 11
Tu operador: Otra
El dia que se te fastidie una SD....te vas acordar ejejeje. Y no es tan raro que pase, son muy delicadas, te lo digo por experiencia y no tenia backup.

Yo inverti el dinero en un NAS (Qnap TS-431P2), con dos discos de 4TB WD RED en RAID1, por ahora con eso tengo espacio de sobra. Con su app para Android QFile le tengo programado que por las noches por wifi haga un backup de las fotos y videos del movil, asi siempre tengo un backup automatico y en la calidad original.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona Samsung > Samsung Galaxy S10

Herramientas

Hora actual: 05:46:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2019 DragonByte Technologies Ltd.