Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/08/19, 10:15:24
Array

[xs_avatar]
Kantabriko01 Kantabriko01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 188
Tu operador: Movistar

8 IVA incluido, un atraco. Es el Multisim, te deja hasta 4 tarjetas adicionales.

Y aun asi me lo estoy planteando por que pagar 5 o 6 en otro lado y tener dos números no me acaba de compensar...

Y cambiarme no lo veo... Tengo la fibra con Movistar directa (600 Mb) y en mi zona los demás subcontratan la fibra y te dan 100 Mb y el ahorro tampoco es muy allá. (Y yo uso internet para trabajar desde casa).
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/08/19, 17:00:27
Array

[xs_avatar]
FranWBVA FranWBVA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

No veo tanto drama en tener una línea independiente para el relojito, más aún si el uso sin el móvil es ocasional, cuando haces deporte o vas a la playa.
Está claro que las virtuales no van a tener nunca multisim, ya que esto choca con su propia filosofía de negocio, a parte de hacerse la competencia ellas mismas.
Yo le he puesto una esim de Pepephone, que por 7 eurillos me va sobrado con los 3 gigas, además de poder llamar en caso de necesidad y por supuesto puedo o no poner desvío de mi línea principal, que no siempre me apetece que me localicen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 21/08/19, 09:17:45
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,225
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por FranWBVA Ver Mensaje
No veo tanto drama en tener una línea independiente para el relojito, más aún si el uso sin el móvil es ocasional, cuando haces deporte o vas a la playa.
Está claro que las virtuales no van a tener nunca multisim, ya que esto choca con su propia filosofía de negocio, a parte de hacerse la competencia ellas mismas.
Yo le he puesto una esim de Pepephone, que por 7 eurillos me va sobrado con los 3 gigas, además de poder llamar en caso de necesidad y por supuesto puedo o no poner desvío de mi línea principal, que no siempre me apetece que me localicen.
la Esim de Pepephone veo que funciona pues, es difícil de configurarla en el reloj? thk's!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/08/19, 11:06:12
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JoinMA Ver Mensaje
la Esim de Pepephone veo que funciona pues, es difícil de configurarla en el reloj? thk's!
Me uno a la pregunta
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/08/19, 22:14:53
Array

[xs_avatar]
FranWBVA FranWBVA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JoinMA Ver Mensaje
la Esim de Pepephone veo que funciona pues, es difícil de configurarla en el reloj? thk's!
Es muy sencillo de configurar, pero en mi caso tuve que insertar una SIM de Simyo en mi teléfono para poder escanear el código que Pepephone me envió al mail.

Con la sim de Simyo y con wifi o datos en el móvil, vas a redes móviles en la app Galaxy Watch y ya debería aparecer la opción de añadir redes, escaneas y en pocos segundos el Watch se reinicia, metes el pin que trae por defecto y ya tienes la línea activa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 22/08/19, 09:28:00
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,225
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por FranWBVA Ver Mensaje
Es muy sencillo de configurar, pero en mi caso tuve que insertar una SIM de Simyo en mi teléfono para poder escanear el código que Pepephone me envió al mail.

Con la sim de Simyo y con wifi o datos en el móvil, vas a redes móviles en la app Galaxy Watch y ya debería aparecer la opción de añadir redes, escaneas y en pocos segundos el Watch se reinicia, metes el pin que trae por defecto y ya tienes la línea activa.
Muchas gracias, queda muy claro tu respuesta.
Se podría hacer en el móvil en vez de Sim de Symio con una de Pepephone, que da problemas? Thk's!!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 22/08/19, 11:16:02
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
Está calro que para no chapucear las únicas operadoras válidas de verdad son ORANGE y MOVISTAR con la diferencia de que en Orange te cuesta la multisim 3 euros y en Movistar, 8 euros.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/08/19, 12:53:41
Array

[xs_avatar]
FranWBVA FranWBVA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JoinMA Ver Mensaje
Muchas gracias, queda muy claro tu respuesta.
Se podría hacer en el móvil en vez de Sim de Symio con una de Pepephone, que da problemas? Thk's!!
El problema en mi caso, es que el programa Galaxy Wear no me daba la opción de escanear la esim, así que quité mi sim de lowi y le metí una de Simyo, aunque también vale una de Orange para leer el código.
Una vez leído el código, ya puedes volver a poner tu sim de siempre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 22/08/19, 12:56:56
Array

[xs_avatar]
FranWBVA FranWBVA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JUJOME Ver Mensaje
Está calro que para no chapucear las únicas operadoras válidas de verdad son ORANGE y MOVISTAR con la diferencia de que en Orange te cuesta la multisim 3 euros y en Movistar, 8 euros.
Desde luego es la mejor opción, pero en mi caso yo tengo la línea principal con lowi, con un combinado de internet sin fijo ni cosas que no uso, que no me apetece perder ni portarlo a Orange o a Movistar.

Las operadoras no nos lo ponen muy fácil, la verdad.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 24/08/19, 13:37:02
Array

[xs_avatar]
Garbi365 Garbi365 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab3 T311
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FranWBVA Ver Mensaje
El problema en mi caso, es que el programa Galaxy Wear no me daba la opción de escanear la esim, así que quité mi sim de lowi y le metí una de Simyo, aunque también vale una de Orange para leer el código.
Una vez leído el código, ya puedes volver a poner tu sim de siempre.
¿podré hacerlo con una tarjeta de movistar prestada, o tiene que ser Orange o simyo? Micompañia es oceans
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 24/08/19, 13:41:03
Array

[xs_avatar]
aryan aryan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: touch diamond 2

 Cita: Originalmente Escrito por Garbi365 Ver Mensaje
¿podré hacerlo con una tarjeta de movistar prestada, o tiene que ser Orange o simyo? Micompañia es oceans
Podrás hacerlo si el reloj es PHE, sino necesitarás Orange o Simyo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 24/08/19, 21:16:38
Array

[xs_avatar]
Kantabriko01 Kantabriko01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 188
Tu operador: Movistar

... O bien cambiar CSC y Firmware. Es lo que hice yo con un AMO.

El cambio de CSC es bastante sencillo.
El de Firmware tampoco es muy dificil.

Con todo cambiado, Movistar a la primera sin problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 24/08/19, 22:33:36
Array

[xs_avatar]
Garbi365 Garbi365 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab3 T311
Tu operador: Movistar
Acabo de pillar una tarjeta prepago orange por 0 euros. Voy a probar con esto.
Mi configuración será:
- movil Redmi 7 Dual sim
-sim 1 telefonica (movil laboral)
- sim 2 oceans (particular, la que me interesan las notificaciones y desviaré llamadas al watch)
-watch con esim de pepephone.

En un par de dias tengo la esim. Os informo.

Me edito: funciona correctamente de modo autonomo y conectado via bluetooth. Falta desviar llamadas desde la linea principal.
Gracias a los que habeis ayudado y volcado informacion por aqui.

Última edición por Garbi365 Día 27/08/19 a las 00:07:13.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 25/08/19, 00:08:48
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Garbi365 Ver Mensaje
Acabo de pillar una tarjeta prepago orange por 0 euros. Voy a probar con esto.
Mi configuración será:
- movil Redmi 7 Dual sim
-sim 1 telefonica (movil laboral)
- sim 2 oceans (particular, la que me interesan las notificaciones y desviaré llamadas al watch)
-watch con esim de pepephone.

En un par de dias tengo la esim. Os informo.
Lo que trata este hilo es de saber operadoras para el WATCH sin que haya que chapucear ;)
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 30/08/19, 23:34:39
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,204
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
Porque en vodafone la multisim para particulares si es compatible solo con apple watch no?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 30/08/19, 23:58:25
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Si solo hay versiones instalable de Orange y Movistar sobraría este hilo. Hasta que exista otro operador que la oferte.

Creo que no sobran los comentarios de quienes están operando con otros operadores si como hacen explican como lo han hecho.

Y evidentemente el onenumber de Vodafone de particulares funciona. No directamente pero si como han explicado algunos compañeros.

Lo que nadie ha explicado si sobre PHE han podido instalar la esim de los operadores que la ofrecen. PHE no es exclusivo de Movistar, y por tanto es totalmente libre y se podría instalar cualquiera. Con AMO esta claro que hay que utilizar el truco o cambiar el reloj PHE.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 31/08/19, 05:54:36
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
No es asi, tanto con PHE como AMO hay que utilizar el truco, la diferencia es que con PHE te vale la sim de orange como de movistar y en AMO solo la de orange, pero el "truco" hay que hacerlo igualmente para una esim de pepephone, vodafone...
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 31/08/19, 08:45:57
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Entonces confirmas que PHE no es libre. Y que el truco funciona para cualquier esim sea PHE o AMO. Lo único que hay que tener en el teléfono una sim del grupo Orange en AMO y del de Movistar o Orange en PHE temporalmente hasta terminar el proceso de instalación de la esim en el reloj.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 31/08/19, 15:16:57
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Creo que tienes confundido el concepto de "libre", todos los relojes son libres puesto que tantos los AMO como los PHE te aceptan cualquier esim de cualquier operadora, otra cosa es que la app del telefono te habilite el lector QR segun lo que sea el reloj, si es AMO orange y si es PHE movistar y orange

Última edición por powdermiguel Día 31/08/19 a las 15:20:49.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 31/08/19, 17:56:50
Array

[xs_avatar]
joselumalo joselumalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 95
Tu operador: Movistar

[quote=JMCardenas;31015628]Si solo hay versiones instalable de Orange y Movistar sobraría este hilo. Hasta que exista otro operador que la oferte.

Creo que no sobran los comentarios de quienes están operando con otros operadores si como hacen explican como lo han hecho.

Y evidentemente el onenumber de Vodafone de particulares funciona. No directamente pero si como han explicado algunos compañeros.

Lo que nadie ha explicado si sobre PHE han podido instalar la esim de los operadores que la ofrecen. PHE no es exclusivo de Movistar, y por tanto es totalmente libre y se podría instalar cualquiera. Con AMO esta claro que hay que utilizar el truco o cambiar el reloj PHE.[/QUOT

Con onenumber funciona??? Pues yo no lo consigo.... podías explicar cómo?? Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 15:06:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /