ROMs y desarrollo Huawei P10 ROMs y desarrollo Huawei P10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/06/18, 13:16:34
Array

[xs_avatar]
Faire Faire no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

System 8.0.0.046(078X)

Buenos días.
Intentando hacer un rebrand en mi p10 de orange me brickearon el movil, y afortunadamente en una tienda especializada me consiguieron recuperar el teléfono y me instalaron android oreo.
El "problema" es que he detectado algunos pequeños fallos en el teléfono. No existe la opción de desbloqueo facial, algunas notificaciones se me quedan enganchadas y han desaparecido aplicaciones como hicare.
La cuestión es que en ajustes me sale la información de la imagen, y mi consulta es cómo puedo "resetear" el teléfono manteniendo oreo o actualizarlo a una última versión que pueda corregir esos fallos. Lo principal es que cualquier método sea 100% seguro, porque no quiero arriesgarme a un nuevo brickeo o a dejar el teléfono peor de lo que estaba.
El parche de seguridad de android es el de 1 de marzo de 2018.
EDITO: Al entrar en el network information query me sale la siguiente información:
VENDOR: Vendor country file not exist
COUNTRY: Vendor country file not exist
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Inkedcaptura_LI.jpg (35.8 KB, 320 visitas)

Última edición por Faire Día 14/06/18 a las 13:22:14. Razón: incluyo más datos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/06/18, 13:41:16
Array

[xs_avatar]
joseluisfloressanche joseluisfloressanche no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Ronda
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G
Tu operador: Otra
Hola @Faire, eres otro mas de los que no tendrian que ver eso, pero por la razon que sea lo ves y encima tienes problemas.


Yo optaria por llamar a los que te arreglaron el movil en primer paso, mas que nada para quedarte mas tranquilo, y de ahi ir probar hacer un "hard reset" habiendo sacado antes del terminal todo lo que estimes importante.


Si despues de esto todo va bien prueba a actualizar normalmente desde el sistema, pero no creo que salte nada porque tu tienes Oreo de rom libre con Orange y los hay cientos de compis que no 8hay un tema donde lo estan tratando).


Por ultimo puedes usar Firmware Finder para buscar actualizaciones e instalarlas, es facil de usar.


https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1329937



Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/06/18, 13:55:37
Array

[xs_avatar]
Faire Faire no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

Muchísimas gracias por la respuesta.
Me podrías dar más información sobre ese problema? algun hilo en el que lo traten?
Ahora mismo no tengo nada importante en el teléfono, así que creo que puede ser el mejor momento para hacer un hard reset ver si así se solucionan los problemas. Lo que no se es cómo hacerlo.
El problema con firmware finder es que no conozco mi cust, y por tanto no se qué actualizaciones podría instalar sin problemas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/06/18, 14:19:32
Array

[xs_avatar]
joseluisfloressanche joseluisfloressanche no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Ronda
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G
Tu operador: Otra
A ver, no es un problema en si, estas viendo la version de kernel y demas que es la informacion mas detallada, pero lo que no ves es la informacion simplificada de la version de Oreo que podras verla con esto *#*#2846579#*#* desde el teclado de llamada, desde ahi podras ver tambien la rom que tienes.


Compilacion desconocida?

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1419869


Por otro lado "hard reset"



Huawei P10, restablecer datos de fábrica
  1. Carga totalmente la batería del terminal.
  2. Apague el terminal.
  3. Pulse y mantenga pulsado simultáneamente las teclas Volumen – y el botón de encendido/apagado.
  4. Utilice las teclas de volumen para desplazarse por el menu Recovery y seleccione la opción data factory reset.
Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/06/18, 14:49:01
Array

[xs_avatar]
Faire Faire no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por joseluisfloressanche Ver Mensaje
A ver, no es un problema en si, estas viendo la version de kernel y demas que es la informacion mas detallada, pero lo que no ves es la informacion simplificada de la version de Oreo que podras verla con esto *#*#2846579#*#* desde el teclado de llamada, desde ahi podras ver tambien la rom que tienes.


Compilacion desconocida?

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1419869


Por otro lado "hard reset"



Huawei P10, restablecer datos de fábrica
  1. Carga totalmente la batería del terminal.
  2. Apague el terminal.
  3. Pulse y mantenga pulsado simultáneamente las teclas Volumen – y el botón de encendido/apagado.
  4. Utilice las teclas de volumen para desplazarse por el menu Recovery y seleccione la opción data factory reset.
Saludos.
Gracias de nuevo.
El problema que más me preocupa ahora para intentar actualizar via firmware finder en el futuro es que parece que no tengo cust.
Al introducir el código *#*#2846579#*#* me aparece el mensaje que adjunto en la imagen, por lo que no se qué cust tengo, y por tanto no se qué actualización de firmware finder podría instalar con seguridad...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 8kEvjZXO.jpg (28.9 KB, 302 visitas)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/06/18, 15:47:52
Array

[xs_avatar]
joseluisfloressanche joseluisfloressanche no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Ronda
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G
Tu operador: Otra
@Faire si con el hard reset no consigues nada contacta con los que te repararon el móvil porque la única opción seria hacer rebrand de nuevo, pero deja esto para la ultimo y que te ayuden los que te arreglaron el terminal.

Saludos.

Última edición por joseluisfloressanche Día 14/06/18 a las 15:59:01.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/06/18, 00:51:08
Array

[xs_avatar]
drdiegote drdiegote no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: omnia 2

 Cita: Originalmente Escrito por Faire Ver Mensaje
Gracias de nuevo.
El problema que más me preocupa ahora para intentar actualizar via firmware finder en el futuro es que parece que no tengo cust.
Al introducir el código *#*#2846579#*#* me aparece el mensaje que adjunto en la imagen, por lo que no se qué cust tengo, y por tanto no se qué actualización de firmware finder podría instalar con seguridad...
@Faire: Te comento mi situación....
Yo quise actualizar mi movil mediante el tutorial de Pepus (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1308963) ya que no se me actualizaba mediante OTA . Segui todos los pasos al pie de la letra y se actualizo a Oreo.
Lo raro fue que cuando veo la compilacion, me sale tambien System 8.0.0.046(0ADH).
Si bien el celular funciona muy bien, mejor que antes incluso, hay algunas cosas que no funcionan: 1- No me aplica los Temas una vez que le doy a aplicar. 2- No se activan las aplicaciones que tengo configuradas para que se disparen con gestos sobre la pantalla con el móvil bloqueado. 3- Y lo mas importante, no puedo Habilitar el desbloqueo OEM, si bien me aparece para activarlo ( no me sale en gris), al accionar el botón de habilitar, NO lo habilita. Este "detalle" me impide realizar nuevas actualizaciones, incluso abrí un hilo para tratar ese tema (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1417951). 4- Tampoco tengo Hicare como a vos, pero Si tengo y funciona perfecto el reconocimiento facial.

Por lo visto, creo que por algún error cometido durante la actualización, quizás realice Rebrand equivocadamente ( estoy seguro que NO elegí esa opción durante el proceso) o instale una ROM que no era 100% compatible con mi móvil, ahora tengo esos problemas.
Llevo unos días intentando solucionarlo y No lo logro, por lo tanto decidí dejarlo como esta ya que sinceramente funciona muy bien y no me preocupa tanto lo que falla.
Seguiré este Hilo y veremos si hay alguna solucion. Saludos.

PD: Vendor Country Info
Vendor: hw
Country: la

Esta es la captura de mi movil.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180608-192352.jpg (38.2 KB, 298 visitas)

Última edición por drdiegote Día 15/06/18 a las 01:14:42.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/06/18, 14:22:20
Array

[xs_avatar]
roderickmode roderickmode no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Santiago de Chile
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 11
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por drdiegote Ver Mensaje
@Faire: Te comento mi situación....
Yo quise actualizar mi movil mediante el tutorial de Pepus (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1308963) ya que no se me actualizaba mediante OTA . Segui todos los pasos al pie de la letra y se actualizo a Oreo.
Lo raro fue que cuando veo la compilacion, me sale tambien System 8.0.0.046(0ADH).
Si bien el celular funciona muy bien, mejor que antes incluso, hay algunas cosas que no funcionan: 1- No me aplica los Temas una vez que le doy a aplicar. 2- No se activan las aplicaciones que tengo configuradas para que se disparen con gestos sobre la pantalla con el móvil bloqueado. 3- Y lo mas importante, no puedo Habilitar el desbloqueo OEM, si bien me aparece para activarlo ( no me sale en gris), al accionar el botón de habilitar, NO lo habilita. Este "detalle" me impide realizar nuevas actualizaciones, incluso abrí un hilo para tratar ese tema (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1417951). 4- Tampoco tengo Hicare como a vos, pero Si tengo y funciona perfecto el reconocimiento facial.

Por lo visto, creo que por algún error cometido durante la actualización, quizás realice Rebrand equivocadamente ( estoy seguro que NO elegí esa opción durante el proceso) o instale una ROM que no era 100% compatible con mi móvil, ahora tengo esos problemas.
Llevo unos días intentando solucionarlo y No lo logro, por lo tanto decidí dejarlo como esta ya que sinceramente funciona muy bien y no me preocupa tanto lo que falla.
Seguiré este Hilo y veremos si hay alguna solucion. Saludos.

PD: Vendor Country Info
Vendor: hw
Country: la

Esta es la captura de mi movil.
Yo creo que si te sale Country: la, es porque corresponde a Latinoamerica, deberías tener la CUST 605.
En mi caso, yo hice rebrand a la CUST europea (432) y me sale lo siguiente:




eu = europa
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/10/18, 00:49:55
Array

[xs_avatar]
Josegon1 Josegon1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Movistar
Otro más con la ROOM System 8.0.0.046

Hola. Soy nuevo por aquí y afectado después de un Rebrand con un firmaware System 8.0.0.046, cuando elegí una versión actualizada dual sim y de la zona europea C432. Alguien ha descubierto por qué pasa esto y cómo se soluciona?????. Porque no quiero seguir trateando, además que como algún compañero ha dicho más arriba, no puedo habilitar el desbloqueo OEM, con lo que no puedo hacer el Rebrand.
Alguien que me ilumine?????
Gracias.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/11/18, 01:26:34
Array

[xs_avatar]
Josegon1 Josegon1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Movistar
Nadie que me ilumine????.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/04/19, 09:14:27
Array

[xs_avatar]
dosdo dosdo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar

Yo estoy en la misma situación con un p20 lite
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 15/04/19, 05:31:08
Array

[xs_avatar]
edu00721 edu00721 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ecuador
Mensajes: 1,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X 5G, Huawei P30
Tu operador: Claro
Me pasa exactamente lo mismo en un mate 10 pro.. no hay nadie que de luz sobre este asunto?.. no se puede instalar una mierda ya que la opción desbloqueo oem no existe en el menú desarrollador.. no sé que hacer ya..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190412_111801.jpg (35.2 KB, 174 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190412-010101.jpg (20.3 KB, 172 visitas)
__________________

Cuando se hacen bien las cosas la gente no estará segura de que uno hizo algo..
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/04/19, 03:32:04
Array

[xs_avatar]
edu00721 edu00721 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ecuador
Mensajes: 1,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X 5G, Huawei P30
Tu operador: Claro
Bueno lo acabo de solucionar.. instalando la versión de pie 9.0 mediante la SD Card colocando el software en la carpeta dload.. en mi caso lo hice con un pendrive ya que no hubo de otro modo.. me cambió el número de compilación de system 8.0.0 a lo que se ve ahora.. Screenshot_20190415_203153.jpg
__________________

Cuando se hacen bien las cosas la gente no estará segura de que uno hizo algo..
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/04/19, 01:12:55
Array

[xs_avatar]
Witket Witket no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1
Tu operador: TELCEL

 Cita: Originalmente Escrito por edu00721 Ver Mensaje
Bueno lo acabo de solucionar.. instalando la versión de pie 9.0 mediante la SD Card colocando el software en la carpeta dload.. en mi caso lo hice con un pendrive ya que no hubo de otro modo.. me cambió el número de compilación de system 8.0.0 a lo que se ve ahora.. Archivo Adjunto 1177567

Me puedes decir exactamente paso a paso cómo solucionaste ese problema en la compilación de software?

Tengo el mismo problema en un p9 Lite.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/05/19, 03:08:06
Array

[xs_avatar]
kcuyan kcuyan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawai p20lite
Tu operador: Movistar
Consulta

 Cita: Originalmente Escrito por edu00721 Ver Mensaje
Bueno lo acabo de solucionar.. instalando la versión de pie 9.0 mediante la SD Card colocando el software en la carpeta dload.. en mi caso lo hice con un pendrive ya que no hubo de otro modo.. me cambió el número de compilación de system 8.0.0 a lo que se ve ahora.. Archivo Adjunto 1177567
Desde donde descargaste el firware para tu dispositivo, creo que esa es la forma que se soluciona pero ya llevo bastante tiempo tratando de reparar mi p20lite y no hay modo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/06/19, 05:07:56
Array

[xs_avatar]
KamikaFlow KamikaFlow no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei Nova 2 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por edu00721 Ver Mensaje
Bueno lo acabo de solucionar.. instalando la versión de pie 9.0 mediante la SD Card colocando el software en la carpeta dload.. en mi caso lo hice con un pendrive ya que no hubo de otro modo.. me cambió el número de compilación de system 8.0.0 a lo que se ve ahora.. Archivo Adjunto 1177567
puedes explicar los pasos con la pendrive
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/07/19, 07:14:30
Array

[xs_avatar]
mrko95 mrko95 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: moto g 2014
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por edu00721 Ver Mensaje
Bueno lo acabo de solucionar.. instalando la versión de pie 9.0 mediante la SD Card colocando el software en la carpeta dload.. en mi caso lo hice con un pendrive ya que no hubo de otro modo.. me cambió el número de compilación de system 8.0.0 a lo que se ve ahora.. Archivo Adjunto 1177567
De dónde sacaste el firmware
Y cómo lo actualizaste ayuda porfa
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/08/19, 00:12:41
Array

[xs_avatar]
Ach777 Ach777 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Localización: Bogota D.C
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Movistar
Tenia la complicación 8.0.0.046(OFJK), no funcionaban los temas y algunos error adicionales, luego conecte el teléfono al (HIsuite PC en su ultima versión) y me salto la actualización android 9.0, de esta manera logre sacar el equipo del error de compilación y ahora tiene la compilación (C605).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10 > ROMs y desarrollo Huawei P10

Herramientas


Hora actual: 12:22:28 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /