Huawei P30 Lite Huawei P30 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/08/19, 17:33:48
Array

[xs_avatar]
jullyes jullyes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: hawei p9 lite

Dudas varias

Buenas tardes
Veo que no hay por aquí muchos usuarios del p30 lite. Yo vengo de un p10 pero desde la última actualización a androd 9 y emui me empezó a ir mal la batería y la cámara. El caso es que hubiera comprado un p30 pero no era el momento. Asiq viendo que este tenia cámara buena y gran batería me lance. Sin embargo hay cosas que hecho en falta. Por ejemplo la captura de pantalla con nudillos y la posibilidad de usar la tecla de volumen como zoom alguien sabe si se puede hacer esto. Gracias

Última edición por jullyes Día 11/08/19 a las 17:16:32. Razón: Indicado por administrador
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/08/19, 18:08:30
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,138
Tu operador: -

Hola @jullyes:

Lo mejor, es utilizar un título descriptivo para tu mensaje. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo (pica donde pone Texto oculto):

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo.

Gracias por mantener el foro ordenado, y suerte con tu consulta.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/08/19, 17:17:31
Array

[xs_avatar]
jullyes jullyes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: hawei p9 lite

Creo q que lo he editado bien sino es así me lo dices gracias. De todas formas no veo mucho miv en este foro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 17/12/19, 02:38:23
Array

[xs_avatar]
Fer_electrum Fer_electrum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Honduras
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Sam S9+ y P30 Lite
Tu operador: Tigo
No se puede

Hola

Cambie de Mate 10 lite a un p30 Lite. Y recuerdo que en el mate se podía seleccionar la función de las teclas de volumen.

Comparando en ambos teléfonos la opción no esta disponible en el P30 Lite. Extraño que no esté disponible.

Navegue por la co figuración del P30 Lite y no vi nada para poder seleccionar esta opción.
__________________
Galaxy Ace S5800 (+ de un año de uso)->Samsung S3 (+ de un año de uso)->Xcover 1->Xcover 2->S4 Blanco->S5 Dorado->S4 Azul->Samsung Note 3->Nokia lumia 822->Iphone 5->LG G3 beat ->S4 mini->S5 active->Huawei P7->LG G3 (+ de un año de uso)->iPhone 5->iPhone 5s->iPhone 6s
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Lite

Herramientas


Hora actual: 06:19:47 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /