Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/02/19, 11:06:01
Array

[xs_avatar]
Buendi96 Buendi96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2019
Localización: Córdoba
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017
Tu operador: Yoigo
Los nuevos Samsungs M10 y M20

Hace semanas se presentaron en la India a un precio muy competente y parece que llegarán en los próximos meses a Europa.
¿Qué sensaciones os dejan?
A mi, de primeras, me parecen una muy buena alternativa a xiaomi, sobre todo el M20 me parece un terminal con unas características bastante buenas.
Supongo que habrá que esperar a ver reviews y demás, pero de primeras, tienen muy buena pinta
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/02/19, 12:18:44
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

Febrero 2019. Debate, debate, debate. ������
Ya me estoy volviendo loco.

 Cita: Originalmente Escrito por Buendi96 Ver Mensaje
Supongo que habrá que esperar a ver reviews y demás
Tú mismo lo has dicho.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/02/19, 21:21:43
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Buendi96 Ver Mensaje
Hace semanas se presentaron en la India a un precio muy competente y parece que llegarán en los próximos meses a Europa.
¿Qué sensaciones os dejan?
A mi, de primeras, me parecen una muy buena alternativa a xiaomi, sobre todo el M20 me parece un terminal con unas características bastante buenas.
Supongo que habrá que esperar a ver reviews y demás, pero de primeras, tienen muy buena pinta
No montan Amoled, esa es la gran “cagada”, tienen pinta de montar pantallas bastantes malas (TFT).
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/02/19, 21:36:23
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

A mí el M10 me parece una soberana mierda. Otra vez meten el 7870, procesador del 2015-2016. No es acorde ni para la gama baja.

El m20 y m30 montan el 7904, ese si hace honor a la gama baja 2019. Tienen 5000mha, al menos ofrecen algo que el mercado no se ve tan común.

El m20 por 150€ el de 4/64 puede compartir con un rdn5pro. Una pena que el m20 vaya a competir con el rdn7 pro. Llega tarde
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/02/19, 21:43:47
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
A mí el M10 me parece una soberana mierda. Otra vez meten el 7870, procesador del 2015-2016. No es acorde ni para la gama baja.

El m20 y m30 montan el 7904, ese si hace honor a la gama baja 2019. Tienen 5000mha, al menos ofrecen algo que el mercado no se ve tan común.

El m20 por 150€ el de 4/64 puede compartir con un rdn5pro. Una pena que el m20 vaya a competir con el rdn7 pro. Llega tarde
El único que merece la pena es el M30 que lleva Amoled, pero seguro que se va de precio en España.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/02/19, 23:14:11
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
El único que merece la pena es el M30 que lleva Amoled, pero seguro que se va de precio en España.
Para mí eso no es ninguna ventaja. Otra cosa es que sea una Amoled del nivel s9, frente una IPS de un moto g3...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/02/19, 23:33:27
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Para mí eso no es ninguna ventaja. Otra cosa es que sea una Amoled del nivel s9, frente una IPS de un moto g3...
Es que ni siquiera lleva IPS, lleva TFT que es una completa basura.
Si fuese IPS no tendría problema.
Yo tengo un J5 2017 con Amoled y no me parece para nada mala, mucho mejor que la de otros terminales sin Amoled inferiores a 200€
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/02/19, 00:58:52
Array

[xs_avatar]
Buendi96 Buendi96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2019
Localización: Córdoba
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017
Tu operador: Yoigo
No sabía que no montarán un panel amoled o, como mínimo, un ips... Esto me deja muy frío y rompe todas las espectativas que tenía con el M20
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/02/19, 02:56:34
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No los conocia, buscare mas informacion sobre ellos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/02/19, 12:23:48
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Buendi96 Ver Mensaje
Hace semanas se presentaron en la India a un precio muy competente y parece que llegarán en los próximos meses a Europa.

¿Qué sensaciones os dejan?

A mi, de primeras, me parecen una muy buena alternativa a xiaomi, sobre todo el M20 me parece un terminal con unas características bastante buenas.

Supongo que habrá que esperar a ver reviews y demás, pero de primeras, tienen muy buena pinta
Pues que tienen algo para competir, pero por puro mérito se quedan a la cola en el rango de los buenos móviles de 200€ y por debajo, aunque la imagen de marca compensará ese hecho.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/02/19, 14:51:29
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

Que pinta este hilo aqui!?!? Deberia estar en el subforo de samsung... No aporta nada en este hilo, algun moderador lo puede mover. Vamos a mantener es hilo "limpio" y poner cada debate en su sitio, para tenerlo todo mas ordenado jejej Gracias
@PALMATRON
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/02/19, 17:49:28
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Que pinta este hilo aqui!?!? Deberia estar en el subforo de samsung... No aporta nada en este hilo, algun moderador lo puede mover. Vamos a mantener es hilo "limpio" y poner cada debate en su sitio, para tenerlo todo mas ordenado jejej Gracias
@PALMATRON
Pues en este no dijiste lo mismo: https://www.htcmania.com/showthread.....php?t=1472656
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 14:11:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /