ROMs y desarrollo Sony Xperia Z5 Premium ROMs y desarrollo Sony Xperia Z5 Premium

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 16/09/16, 15:26:01
Array

[xs_avatar]
delucar delucar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

Dejo este link actualizado el 6 de septiembre quien lo comprenda y comparta es de XDA

http://forum.xda-developers.com/z5-p...stock-t3335974
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 17/09/16, 13:55:04
Array

[xs_avatar]
EStapi EStapi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: REALME X50 PRO 5G Green
Tu operador: DigiMobil
Se actualiza el hilo para incluir la instalación del último xposed framework, pero nada al respecto de root con bootloader bloqueado. :'(
__________________
Con paciencia y mantequilla, el elefante se la mete a la hormiguilla
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 21/09/16, 11:20:31
Array

[xs_avatar]
fferl fferl no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 19

Yo he conseguido hacer todo el proceso del link de http://forum.xda-developers.com/z5-p...stock-t3335974, y, con tiempo y cuidado tengo root, recovery, la 6.0.1, el xposed y el soundmod que se encuentra también en ese foro. Ah!, y con el bootloader cerrado de nuevo junto con las drm keys que previamente se guardan (en el tutorial señalado está incluido este otro de cómo se hace, con traducción de bt4777: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1183108)
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 24/10/16, 05:10:37
Array

[xs_avatar]
daroizap daroizap no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Dual
Tu operador: Movistar
Quién puede hacer un bendito videooooo,
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 27/10/16, 01:04:39
Array

[xs_avatar]
tatocrist tatocrist no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: colombia
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Xperia Z5 Premium E6883
Tu operador: Tigo
Preparado para hacer mi root

 Cita: Originalmente Escrito por daroizap Ver Mensaje
Quién puede hacer un bendito videooooo,

Saludos mis amigos, gracias por la ayuda a los amigos de HTCMania, y a otros post que me han ayudado para poder ahora sin con seguridad rootear mi Xperia Z5 premium doble sim y de paso hare un video para ayudar a aquellos que les queda difícil seguir las instrucciones que vienen en ingles o español. Espero que antes de 15 días poder montar el video en yuo tube (informare el link en su momento)
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 31/10/16, 04:58:53
Array

[xs_avatar]
tatocrist tatocrist no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: colombia
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Xperia Z5 Premium E6883
Tu operador: Tigo
Saludos amigos, después de intentar montar el ftf descargadas de XperiFirm, ninguna se dejo montar, probe con todas .305 y todas fallaron flastool mandaba error de que no era el modelo E6883, solo acepta las que ya tenia de .209 y .163 y la otra que no veo ftf de Europa; si alguien me pudiera ayudar por qué tal error? Por tal motivo instale fue la rom RomAur teniendo como base ftf .163 y quedo de maravilla, hare el video para aquellos que deseen montar tal rom. Y de solucionar tal yerro igualmente volveré a intentar montar la 305 y mi drm originales. Aclaro que soy de Colombia y no se si esto influya en montar las ftf
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 02/11/16, 09:05:58
Array

[xs_avatar]
sergiaoa86 sergiaoa86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Galaxy s advance Y SONY EXPERIA Z1
Tu operador: Movistar
Hagan un video por dios en.el link de xda te piden.desbloquear el bootloader entonces.como es que lo hicieron sin.desbloquearlo?! Simplemente saltaron ese paso

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 03/11/16, 03:50:37
Array

[xs_avatar]
tatocrist tatocrist no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: colombia
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Xperia Z5 Premium E6883
Tu operador: Tigo
Se debe desbloquear

 Cita: Originalmente Escrito por sergiaoa86 Ver Mensaje
Hagan un video por dios en.el link de xda te piden.desbloquear el bootloader entonces.como es que lo hicieron sin.desbloquearlo?! Simplemente saltaron ese paso

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk


No mi amigo, se debe desbloquear el bootloader, aun no se puede rootear con bootloader cerrado, en mi caso lo hice así, pero ojo el mío es E6883, aunque este método de acuerdo a lo leído se aplica a todos los Z5 premium no importa el modelo.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 17/11/16, 10:09:37
Array

[xs_avatar]
FireDragonmx FireDragonmx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge/S4/S3. Xperia Z5/Z5 Premium/Z3/Z2/S
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por fferl Ver Mensaje
Yo he conseguido hacer todo el proceso del link de http://forum.xda-developers.com/z5-p...stock-t3335974, y, con tiempo y cuidado tengo root, recovery, la 6.0.1, el xposed y el soundmod que se encuentra también en ese foro. Ah!, y con el bootloader cerrado de nuevo junto con las drm keys que previamente se guardan (en el tutorial señalado está incluido este otro de cómo se hace, con traducción de bt4777: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1183108)
Yo logre todo y consegui mis DRM en TFT para flashearlas con flashtools, pero el problema es que no logro hacer que flashtool lo reconozca sin seleccionar que es un Z5 premium.

¿Como lograste flashear el DK.TFT para regresar tus DRM?

Saludos!
__________________
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 14/02/17, 09:47:55
Array

[xs_avatar]
fferl fferl no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 19

 Cita: Originalmente Escrito por FireDragonmx Ver Mensaje
Yo logre todo y consegui mis DRM en TFT para flashearlas con flashtools, pero el problema es que no logro hacer que flashtool lo reconozca sin seleccionar que es un Z5 premium.

¿Como lograste flashear el DK.TFT para regresar tus DRM?

Saludos!
Perdón por el retraso, yo hice estos pasos que se encuentran en xda:

RESTORE YOUR DRM KEYS

If you had successfully backed up your DRM keys in step #2, it is now time to restore it back to the device. There is a flash_dk.cmd script shipped with the Root kernel repack script you used in the previous step. flash_dk.cmd can be used to flash the DRM partition back to your phone.

At first prepare the flashable .ftf:
Code:
flash_dk.cmd <ta backup image> dk.ftf
And then flash dk.ftf via Flashtool, just like you flashed the whole firmware , but don't wipe anything this time.

Repito el enlace: http://forum.xda-developers.com/z5-p...stock-t3335974

Mi modelo es el 6883. Ahora el objetivo es Nougat con root
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 16/04/17, 03:35:00
Array

[xs_avatar]
FireDragonmx FireDragonmx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge/S4/S3. Xperia Z5/Z5 Premium/Z3/Z2/S
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por fferl Ver Mensaje
Perdón por el retraso, yo hice estos pasos que se encuentran en xda:

RESTORE YOUR DRM KEYS

If you had successfully backed up your DRM keys in step #2, it is now time to restore it back to the device. There is a flash_dk.cmd script shipped with the Root kernel repack script you used in the previous step. flash_dk.cmd can be used to flash the DRM partition back to your phone.

At first prepare the flashable .ftf:
Code:
flash_dk.cmd <ta backup image> dk.ftf
And then flash dk.ftf via Flashtool, just like you flashed the whole firmware , but don't wipe anything this time.

Repito el enlace: http://forum.xda-developers.com/z5-p...stock-t3335974

Mi modelo es el 6883. Ahora el objetivo es Nougat con root
Muchas gracias, quizas si lo hubiera hecho como mencionas lo hubiese logrado, pero ya me cambie a un S7 Edge.
Saludos
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5 Premium > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z5 Premium

Herramientas


Hora actual: 08:12:08 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /