Samsung Galaxy S5 mini Todo para Samsung Galaxy S5 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/12/16, 15:27:05
Array

[xs_avatar]
cesar_hernandez cesar_hernandez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: burgos
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: s5 mini
Tu operador: ONO
[AYUDA]Problema con la camara del S5 mini

Hola a todos, hace 4 dias fui a abrir la camara y me encuentro con un mensaje: Aviso error de camara, tanto en la app camara, en whatsapp y instagam directamente se cuelga




acudo a google y tras seguir los pasos que salen en las paginas web no se soluciona nada, borrar la partición cache, iniciar en modo seguro...

asi que recurro a la ultima opción que es Formatear

Formateo y todo correcto, vuelve a funcionar la camara, hoy, 3 dias despues me vuelve a salir lo mismo

Que me recomendais para solucionar esto? rootear? cambiar la rom? ir mirando otro movil?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/12/16, 14:36:07
Array

[xs_avatar]
cesar_hernandez cesar_hernandez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: burgos
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: s5 mini
Tu operador: ONO
Bueno visto que nadie tiene idea de como solucionar este error por culero, una solucion que dura 1 semana o cosa asi y que hay que repeitr cuando aparece el error junto a que el pc no reconoce el movil (me paso al ir a hacer la copia de seg para volverlo a formatear) la solucion es

apagar el movil

encender precionando el boton power, el de bajar volumen y el de home, tal que te pregunta si quieres entrar en MODE DOWNLOAD.

vuelves a presionar el boton de bajar volumen y cuando te aparezca el androide verde quitas la bateria, la pones y enciendes normalmente.

problema solucionado hasta que vuelva a aparecer. por las caracteristicas que tiene diria que es pura obsolescencia programada de samsung
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/12/16, 06:43:32
Array

[xs_avatar]
TheJavilin
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/02/17, 10:40:44
Array

[xs_avatar]
pep_j pep_j no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
[AYUDA]Problema con la camara del S5 mini

 Cita: Originalmente Escrito por cesar_hernandez Ver Mensaje
Bueno visto que nadie tiene idea de como solucionar este error por culero, una solucion que dura 1 semana o cosa asi y que hay que repeitr cuando aparece el error junto a que el pc no reconoce el movil (me paso al ir a hacer la copia de seg para volverlo a formatear) la solucion es

apagar el movil

encender precionando el boton power, el de bajar volumen y el de home, tal que te pregunta si quieres entrar en MODE DOWNLOAD.

vuelves a presionar el boton de bajar volumen y cuando te aparezca el androide verde quitas la bateria, la pones y enciendes normalmente.

problema solucionado hasta que vuelva a aparecer. por las caracteristicas que tiene diria que es pura obsolescencia programada de samsung


Ya hace tiempo de este post pero es que me ha pasado lo que comentas y lo he solucionado como dices, pero al día siguiente ha vuelto a fallar. Sabes si el problema es de software o de hardware? Es que si es de hard no lo reparo. Y no lo tengo root como comentan en el otro post. Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/03/17, 08:36:20
Array

[xs_avatar]
bedivere bedivere no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: S5 Mini
Tu operador: Simyo
A mi esto se me ha solucionado quitando la bateria sin hacer nada mas. Me pasaba SIEMPRE que lo ponia en modo ahorro de bateria. Lo deje de hacer y no me ha vuelto a pasar.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/03/17, 09:16:47
Array

[xs_avatar]
pep_j pep_j no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
A mí eso no me funciona, ni lo d entrar en recovery porque al día siguiente volvía a no funcionar. Ahora se me ha actualizado a Marsmallow pero no lo uso porque he cambiado de móvil. Lo iré probando porque ahora funciona.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/04/17, 15:54:32
Array

[xs_avatar]
cesar_hernandez cesar_hernandez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: burgos
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: s5 mini
Tu operador: ONO
yo creo que es un fallo de hardware... aparte que al abrir la camara hace un ruido :/ como un click

Me ha vuelto a pasar en marshmallow... ahora me he cambiado a un bq u pero a veces lo uso y falla...

habrá que probar sin lo de ahorro de bateria pero si no se funde la bateria en un 2 por 3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 mini



Hora actual: 00:26:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /