ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/01/18, 03:14:34
Array

[xs_avatar]
danymelero danymelero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: samsung note 3
Tu operador: Movistar
samsung galaxy note 3 (no registraado en la red)

hola buenas tengo un problemilla con mi samsung note 3 la compre libre con el andriod 4.1.0 creo su original de fabrica en esos momentos que el celular pide actualizacion el muy maldito se actualiza automaticamente al android 5.0 lolipop desde ese momento nunca mas pude actualizar a otro y me dejo de funcionar las llamadas probe con varios chips de diferentes empresas y nada, me tira el error NO REGISTRADO EN LA RED intente hacer miles de soluciones desde el telefono cambiando chips ,suplementarlos, hacrrlo manual y registrarlo , volviendo al modo avion y registrarlo y nose cuantas mas , ninguna dio resultado, vi algunos posts pero no los entiendo ya que no soy programador ni actualizador de swofore asi que pido ayuda x este medio a alguien que me pueda dar una solucion masomenos simple , si ya se que eso en estos casos no sirve pero bueno intentare si me explican bien paso x paso que es lo que me podria ayudar, se que aca hay muchos que la tienen re clara con estos temas yo soy un aficcionadisisimo a aprender todo de todo lo que ayude al otro inclusive lo poco que se le pueda servir de ayuda a otros que lo necesite, desde ya muchas gracias y disculpen que soy medio nabo para hacerme explicar
paso los datos del celu:
Samsung Note 3
modelo SM-N900
android 5.o lollipop
version kernel 3.4.39-6579851

el celu sta roteado con superSU

pd: si saben alguna app para cambiar el imei ya que las que probe (ROOT BROWSER) no me funcionaron aun pagandolas y si cambiando el imei se soluciona en tal caso si hay alguna aunque sea paga.
muchisimas gracias y ojala tenga suerte.

Última edición por danymelero Día 24/01/18 a las 22:52:34.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/04/19, 19:56:43
Array

[xs_avatar]
Gaston Rosez Gaston Rosez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Moto G 3
Tu operador: Movistar
Pudiste solucionarlo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9000

Herramientas


Hora actual: 20:10:32 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /