Huawei P40 Pro Huawei P40 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 03/09/20, 22:25:47
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SergioDeejay Ver Mensaje
No se si os pasa lo mismo que a mi... desde que tengo Huawei, no me actualiza en orden... Me llega una actualización, se saltan 10 y luego te llega solo el parche de Seguridad... y las actualizaciones completas que mejoran cosas muchas se las salta. Os pasa o soy yo el rarito? jejeje Gracias
Me ha pasado de la 31 a la 54

Última edición por laura2040 Día 03/09/20 a las 22:28:00.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 03/09/20, 23:32:28
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SergioDeejay Ver Mensaje
No se si os pasa lo mismo que a mi... desde que tengo Huawei, no me actualiza en orden... Me llega una actualización, se saltan 10 y luego te llega solo el parche de Seguridad... y las actualizaciones completas que mejoran cosas muchas se las salta. Os pasa o soy yo el rarito? jejeje Gracias
Es que creo que las actualizaciones para Europa Huawei las lanza de manera muy diferente a como las lanza en China...

En China el P40 Pro tenía actualizaciones prácticamente cada semana / 2 semanas desde que salió y hasta hace muy pocas fechas, en que ya ha comenzado a espaciarse.

En algún sitio leí que para Europa Huawei las lanza con bastante menor frecuencia pero con las novedades lanzadas en China agrupadas, no sé si me explico...

Pero recuerdo novedades lanzadas en China que creo que aquí no han llegado aún. Sinceramente creo que los modelos no chinos se actualizan bastante menos que los chinos y que no tenemos todas las novedades.

Pero si tienes un P40 Pro, puedes ver aquí el historial de actualizaciones desde que salió (no todos los posts tratan de actualizaciones pero sí del P40 Pro), sólo hay que ir mirando un poco:

https://www.huaweiupdate.com/?s=P40+pro

Última edición por mario123 Día 03/09/20 a las 23:39:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #123  
Viejo 03/09/20, 23:42:16
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Me ha pasado de la 31 a la 54
que raro yo cuando lo pille tenía la 131 pero me salto la 147 y ayer esta última la 154...
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 03/09/20, 23:45:56
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Es que creo que las actualizaciones para Europa Huawei las lanza de manera muy diferente a como las lanza en China...

En China el P40 Pro tenía actualizaciones prácticamente cada semana / 2 semanas desde que salió y hasta hace muy pocas fechas, en que ya ha comenzado a espaciarse.

En algún sitio leí que para Europa Huawei las lanza con bastante menor frecuencia pero con las novedades lanzadas en China agrupadas, no sé si me explico...

Pero recuerdo novedades lanzadas en China que creo que aquí no han llegado aún. Sinceramente creo que los modelos no chinos se actualizan bastante menos que los chinos y que no tenemos todas las novedades.
Yo tuve el Mate 30Pro 5G chino en cuero naranja ( maldita sea la hora que se me ocurrió venderlo) y el ritmo de actualizaciones y mejoras era acojonante.
Me llegaban las actualizaciones antes de que se hicieran eco de ellas las páginas expecializadas extranjeras. Nada que ver con los modelos europeos que he tenido
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 04/09/20, 07:27:11
Array

[xs_avatar]
revengeofdoh revengeofdoh está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: xperia z1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por SergioDeejay Ver Mensaje
No se si os pasa lo mismo que a mi... desde que tengo Huawei, no me actualiza en orden... Me llega una actualización, se saltan 10 y luego te llega solo el parche de Seguridad... y las actualizaciones completas que mejoran cosas muchas se las salta. Os pasa o soy yo el rarito? jejeje Gracias
Las actualizciones son acumulativas. Si tienes la 154, tienes todas las anteriores mejoras.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 04/09/20, 21:01:41
Array

[xs_avatar]
SergioDeejay SergioDeejay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por revengeofdoh Ver Mensaje
Las actualizciones son acumulativas. Si tienes la 154, tienes todas las anteriores mejoras.
Pero como se va a tener las mejoras de las anteriores si hay actualizaciones de 3 Gb que les llegan a unos y a otros se las salta y te llega una ultima de 600 Mb y solo con parche de seguridad?... diría que no son así como comentas, creo que se saltan no se porqué, me pasa desde el Huawei P20 Pro, había compañeros que les llegaban OTAS enteras y a mi solo varias semanas después la actualización del parche de seguridad y así me pasa desde que uso Huawei, no llegan en algunas ocasiones las OTAS completas (Las de 2, 3 Gb) solo los parches de seguridad y ahí dudo que estén todas las mejoras de las OTAS completas.

Es una putada por eso. Gracias
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 04/09/20, 21:26:42
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SergioDeejay Ver Mensaje
Pero como se va a tener las mejoras de las anteriores si hay actualizaciones de 3 Gb que les llegan a unos y a otros se las salta y te llega una ultima de 600 Mb y solo con parche de seguridad?... diría que no son así como comentas, creo que se saltan no se porqué, me pasa desde el Huawei P20 Pro, había compañeros que les llegaban OTAS enteras y a mi solo varias semanas después la actualización del parche de seguridad y así me pasa desde que uso Huawei, no llegan en algunas ocasiones las OTAS completas (Las de 2, 3 Gb) solo los parches de seguridad y ahí dudo que estén todas las mejoras de las OTAS completas.

Es una putada por eso. Gracias
Efectivamente, eso mismo pienso yo. Quitando las actualizaciones que sólo contienen parches de seguridad de Google, como ésta última, de sólo 283MB, las demás que hemos recibido no coinciden en tamaño con las lanzadas en China... Bueno, ni en tamaño ni en número. Porque desde que tengo este móvil en abril creo que, en total, nos habrán llegado 5 ó 6 actualizaciones, mientras que en China esas 5 ó 6 se lanzaron sólo en los 2 primeros meses.

Aunque sean acumulativas, no coinciden las lanzadas en China con las lanzadas aquí ni en tamaño ni en frecuencia, siempre un mes o un mes y medio después y, a veces, hasta 2 meses después. Y respecto de los parches de seguridad, en ningún momento Huawei nos ha puesto al día, salvo con este último de agosto. Esperemos que lo mantenga y que a primeros de octubre nos llegue el de septiembre y así todos los meses hasta que, al menos, cumpla 2 años.

Creo que es una auténtica lotería lo de las actualizaciones en los modelos europeos... Influye la fecha de compra, el lote, lo que viene después de C432... He visto que les llegan antes las actualizaciones a los C432E8R5P2 que a los que tenemos los C432E8R4P1 y no sé muy bien por qué ni la diferencia.

Última edición por mario123 Día 04/09/20 a las 21:30:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #128  
Viejo 07/09/20, 16:32:37
Array

[xs_avatar]
nommer nommer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Huawei p40 pro y Mate 40 pro
Tu operador: ONO
A alguien os a saltado esta actualización.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200907_163026_com.huawei.android.hwouc.jpg (57.4 KB, 84 visitas)
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 07/09/20, 16:56:45
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nommer Ver Mensaje
A alguien os a saltado esta actualización.
Salvo por el tamaño de la actualización (8,77KB frente a 8,71KB), parece la misma actualización que nos saltó a muchos tras la 10.1.0.147, es decir, la actualización justo anterior a la 10.1.0.154 que llevamos ahora (página 5 de este mismo hilo).

Yo creo que debe ser la misma, que quizás a ti no te saltó justo después de actualizar a la 10.1.0.147 los días 8 a 10 de agosto.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 07/09/20, 17:05:24
Array

[xs_avatar]
bitio bitio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: testeando
Tu operador: ENTEL
de mi es de latinoamerica hace una semana y algunos dias me llego la del parche de julio con mejoras en el selfie , camara principal primer plano tipó macro, resulta q hoy me llega 0.160 parche de seguridad de agosto 248 MB, tengo servicios de google habra algun problema?
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 07/09/20, 17:10:56
Array

[xs_avatar]
nommer nommer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Huawei p40 pro y Mate 40 pro
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Salvo por el tamaño de la actualización (8,77KB frente a 8,71KB), parece la misma actualización que nos saltó a muchos tras la 10.1.0.147, es decir, la actualización justo anterior a la 10.1.0.154 que llevamos ahora (página 5 de este mismo hilo).

Yo creo que debe ser la misma, que quizás a ti no te saltó justo después de actualizar a la 10.1.0.147 los días 8 a 10 de agosto.
Gracias Mario debe de ser lo que dices, a mi no me salto en su día.
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 07/09/20, 17:20:23
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bitio Ver Mensaje
de mi es de latinoamerica hace una semana y algunos dias me llego la del parche de julio con mejoras en el selfie , camara principal primer plano tipó macro, resulta q hoy me llega 0.160 parche de seguridad de agosto 248 MB, tengo servicios de google habra algun problema?
Si ya tienes los servicios de Google previamente instalados, por ahora las actualizaciones de Huawei (contengan o no contengan parches de seguridad de Google) no están afectando...

A ver qué pasa con los que puedan instalar la Beta de EMUI 11 y la llegada de la versión final de EMUI 11.
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 07/09/20, 17:30:52
Array

[xs_avatar]
Sq-Vox Sq-Vox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: La selva
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Lowi
A mí me ha saltado también hoy, unos días después de actualizar a la .154.
En su día, también me saltó el otro parche de 8 y pico KB después de la actualización a la .147, así que asumo que se trata de otro parche diferente.

Saludos.
__________________
La mente es como un paracaídas, solo es verdaderamente útil si se abre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #134  
Viejo 07/09/20, 18:18:12
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Pues es nueva la anterior sakto hace unos días y ahora he buscado la actualización y aquí está...
Ya está actualizada no me ha pedido ni reinicio, tardo 1 segundo en actualizar Screenshot_20200907_181619_com.huawei.android.hwouc.jpgScreenshot_20200907_181725_com.huawei.android.hwouc.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #135  
Viejo 07/09/20, 18:21:25
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
Joer pues es verdad, me acaba de saltar a mí también... Parece que están cogiendo la costumbre de lanzar este miniparche después de cada actualización...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #136  
Viejo 07/09/20, 18:22:19
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nommer Ver Mensaje
Gracias Mario debe de ser lo que dices, a mi no me salto en su día.
Pues sí que resulta que es un miniparche nuevo... Gracias por avisar el primero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #137  
Viejo 07/09/20, 18:49:23
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Cuanto menos es intrigante, pues con esa capacidad que podrá corregir, estoy buscando por redes y no veo nada, mientras sea algo para bien, bienvenido.
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 07/09/20, 22:25:49
Array

[xs_avatar]
mgmaraver mgmaraver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Marbella
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Pues si, nos la están soltando a todos. A mi esta tarde... a saber que traman, jejeje
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 08/09/20, 13:50:53
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Cuanto menos es intrigante, pues con esa capacidad que podrá corregir, estoy buscando por redes y no veo nada, mientras sea algo para bien, bienvenido.
Aquí:

https://www.huaweicentral.com/psa-em...uawei-devices


hablan de este "miniparche" de 8,71 KB pero ni siquiera ellos saben para qué sirve fuera del "modifica determinados parámetros del sistema para proporcionar rendimiento con mejoras". Sólo comentan que los usuarios que ya lo han instalado no han notado cambios en el rendimiento y que no es la primera vez que Huawei lanza actualizaciones así.

Sin embargo, me resulta curioso que, justo con la aparición de estos "miniparches" de 8,77 KB y 8,71 KB en las actualizaciones 10.1.0.147 y 10.1.0.154 respectivamente, resulte ya imposible instalar los servicios de Google en cualquiera de esas 2 versiones y haya que hacer downgrade a la 10.1.0.131 (que no tuvo el miniparche) para poder instalarlos. Muy curioso...

Última edición por mario123 Día 08/09/20 a las 16:27:56.
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 08/09/20, 19:51:31
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Aquí:

https://www.huaweicentral.com/psa-em...uawei-devices


hablan de este "miniparche" de 8,71 KB pero ni siquiera ellos saben para qué sirve fuera del "modifica determinados parámetros del sistema para proporcionar rendimiento con mejoras". Sólo comentan que los usuarios que ya lo han instalado no han notado cambios en el rendimiento y que no es la primera vez que Huawei lanza actualizaciones así.

Sin embargo, me resulta curioso que, justo con la aparición de estos "miniparches" de 8,77 KB y 8,71 KB en las actualizaciones 10.1.0.147 y 10.1.0.154 respectivamente, resulte ya imposible instalar los servicios de Google en cualquiera de esas 2 versiones y haya que hacer downgrade a la 10.1.0.131 (que no tuvo el miniparche) para poder instalarlos. Muy curioso...
y del 5g que se sabe? vivo en Madrid capital ayer activo Orange el 5g pero no me deja pinchar en 5g..la red del operador aun no esta lista.. y orange me dice que se lo diga a huaweiScreenshot_20200908_114354_com.android.phone.jpg
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P40 Pro



Hora actual: 12:53:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /