Xiaomi Redmi 5 Plus Xiaomi Redmi 5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/03/21, 14:27:03
Array

[xs_avatar]
BrickedBoi BrickedBoi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus
Tu operador: -
interrogacion Redmi 5 Plus sigue en brick despues de flashear ROM

Nunca le he hecho ninguna modificación, el teléfono esta de fábrica si hablamos del software, ninguna ROM personalizada ni Recovery, nada. Un día simplemente se quedó pillado durante unos segundos y se reinició, pero para mi sorpresa no pasaba del logo mi.com y otra cosa en la que me fijé es que no aparecia el logo de android con los 3 puntos debajo como siempre. Desde entonces lo tengo así. Estuve durante 1 mes buscando varias soluciones, traté de usar los comandos del Fastboot (Porque no me deja entrar en el recovery y ademas tengo la depuración USB desactivada) y flashear desde ahí pero tiene el bootloader bloqueado y no lo puedo desbloquear por la miunlock tool porque me pide que el teléfono tenga mi cuenta mi guardada (me imagino que por causa del brick no podía acceder a esa información). Traté de flashear desde la miflash con la ROM más reciente global y la china y después de ''flashear exitosamente'' sigue en el mismo estado de no pasar del logo mi.com. Realmente no se si tiene algún arreglo pero espero que podais ayudarme
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/03/21, 10:05:12
Array

[xs_avatar]
Lafor 22 Lafor 22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Nava Del Rey
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 6 pro
Tu operador: Jazztel
Entiendo que cuando flasheas lo haces en modo fastboot.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 5 Plus



Hora actual: 13:45:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /