Whatsapp + Whatsapp +

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/11/20, 22:43:07
Array

[xs_avatar]
Sanch Sanch no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 3
Tu operador: -

Usuarios de Whatsapp no agendados

Hola a todos. Estoy buscando como saber quien me tiene agregado en su cuenta de Whatsapp. Buscando por Google encontré aquella opción de mandar un mensaje a todo el mundo mediante la opción "nueva difusión". Pero me gustaria averiguarlo sin tener que mandarle ningún mensaje a nadie.

Pero dias atrás me encontré con este topic donde un usuario decia lo siguiente:

 Cita: Originalmente Escrito por mde109 Ver Mensaje
Directamente lo que tu pides no se puede saber, (cuando tu añades a alguien en tus contactos/wassap a esa persona no le aparece ninguna indicación) pero lo que si que hay es una "puerta trasera" x donde si la duda la tienes con alguien en concreto, puedes saber si te tiene o no.
Yo he comprobado que si alguien te tiene en sus contactos, aunque no exista ninguna conversación anterior, al abrir la ventana de conversación, ves la hora de su ultima conexión, y si esa persona x el contrario no te tiene en sus contactos no ves nada.
Así que si tienes una duda en concreto, puedes añadirla tu y comprobar si t aparece la hora de conexión y así saldrás de dudas. (salvo claro esta que si que te tenga pero te tenga bloqueado, pero eso ya es otro cantar)
Dando por buena esta respuesta resulta que es del año 2014, por lo que, ante el riesgo de que pueda haber quedado obsoleta, mi pregunta es la siguiente: ¿sigue vigente a 2020 lo que he subrayado de dicha respuesta?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/11/20, 19:20:48
Array

[xs_avatar]
Krowne Krowne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: I don't remember
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Chinaker
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Sanch Ver Mensaje
Hola a todos. Estoy buscando como saber quien me tiene agregado en su cuenta de Whatsapp. Buscando por Google encontré aquella opción de mandar un mensaje a todo el mundo mediante la opción "nueva difusión". Pero me gustaria averiguarlo sin tener que mandarle ningún mensaje a nadie.

Pero dias atrás me encontré con este topic donde un usuario decia lo siguiente:



Dando por buena esta respuesta resulta que es del año 2014, por lo que, ante el riesgo de que pueda haber quedado obsoleta, mi pregunta es la siguiente: ¿sigue vigente a 2020 lo que he subrayado de dicha respuesta?

Gracias de antemano.
Ese enlace que dices es muy antiguo y ha llovido mucho desde entonces. Hoy en día no hay forma de saber si un contacto te ha borrado de su agenda a no, ya que pueden ocultar su foto de contacto a todo el mundo, mostrarla solo a amigos, no mostrarla a nadie, y lo mismo con su última conexión, por lo tanto, aunque vieras su última conexión o su foto, no significa que te tenga en su lista de contactos, lo mismo pasa con que no veas su foto o su última conexión, tal vez simplemente la está ocultando a todo el mundo. Por lo tanto no hay ningún patrón para saber si un contacto te ha borrado o no.

Por otro lado, la única forma de saber si un contacto te ha bloqueado, es meterte en su conversación, y si en algún momento lo ves en línea, es que no te ha bloqueado, en caso de que si que te haya bloqueado, no lo verás en línea (suponiendo que tuvieras la certeza de que en ese momento está en línea).
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/12/20, 18:53:50
Array

[xs_avatar]
Sanch Sanch no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 3
Tu operador: -

Gracias por tu respuesta.

En cuanto a lo de haber creado este post tras subir el otro, la verdad es que soy un poco torpe y me pensaba que no se había subido (hay foros en los que los posts de cierta antigüedad no se pueden subir a la primera página).

Bueno, gracias otra vez por tu respuesta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +



Hora actual: 14:19:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /