Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Ver resultado de la encuesta: ¿Cuántas horas de pantalla tienes, en términos generales, con cada ciclo de carga?
Menos de dos horas 2 1.65%
Entre dos y tres horas 1 0.83%
Entre tres y cuatro horas 13 10.74%
Entre cuatro y cinco horas 26 21.49%
Entre cinco y seis horas 37 30.58%
Entre seis y siete horas 21 17.36%
Entre siete y ocho horas 17 14.05%
Entre ocho y nueve horas 3 2.48%
Más de diez horas 1 0.83%
Votantes: 121. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1441  
Viejo 27/04/19, 13:02:42
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
"No tengo el parche de Abril, pero mientras digo que los consumos que sube la gente con el parche ya funcionando son mentira".
Con un par!.
si es una adivinanza,diria la gallina


  #1442  
Viejo 27/04/19, 13:11:16
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JuanmaXS Ver Mensaje
Y cómo se han comportado ellos Xavi? A la que dejas de claudicar como ellos ya empiezan a faltar a los demás con lo cual lo único que he hecho es ponerme a su altura de niñatos defiendesamsungcomosimividadependieradeello.



El único que ha demostrado tener educación aunque no estuviera de acuerdo con alguna aportación que he hecho has sido tú. Y por ello mismo te respondo con la educación que te mereces.
Y te lo agradezco. No perdemos nada hablando con educación y haciendo el foro algo para debatir y no para discutir.
Saludos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GalaxyXavi353 su comentario:
  #1443  
Viejo 27/04/19, 13:21:39
Array

[xs_avatar]
JuanmaXS JuanmaXS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Y te lo agradezco. No perdemos nada hablando con educación y haciendo el foro algo para debatir y no para discutir.
Saludos.
No puedo estar más de acuerdo, así da gusto!

Un saludo compi.
  #1444  
Viejo 27/04/19, 13:24:36
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,343
Tu operador: Movistar

De verdad da un poco de grima esto ya parece gsmspain a veces.....
Por cierto esto sigue parecido asique intentaré esperar a a otro update y sino odin al canto.
  #1445  
Viejo 27/04/19, 13:33:51
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Gofo_81 Ver Mensaje
De verdad da un poco de grima esto ya parece gsmspain a veces.....
Por cierto esto sigue parecido asique intentaré esperar a a otro update y sino odin al canto.
Yo de ti me ponía a ello ya. Copia de lo que no quieras perder, restauración de fabrica y luego a meter todo de nuevo sin restaurar nada de smartswitch ni Samsung Cloud.
  #1446  
Viejo 27/04/19, 13:55:33
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por Gofo_81 Ver Mensaje
De verdad da un poco de grima esto ya parece gsmspain a veces.....
Por cierto esto sigue parecido asique intentaré esperar a a otro update y sino odin al canto.
Que dices esto parece el subforo de BQ
  #1447  
Viejo 27/04/19, 14:23:52
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

Madreee, como esta la cosa por aquí.
Disfrutad del móvil que de eso se trata, y a los que os funciona bien, me alegro mucho.
Que un producto le vaya bien a la la gente que lo tiene, es lo mejor que puede pasar por estos foros....

Y al que no, que lo cambie... que no pasa nada, pero con comentarlo unas cuantas veces, ya está... no hay que estar todo el día quejándose.... vendes,cambias o lo que cada uno vea.
Y no va por nadie en concreto... solo que el hilo parece un muro de lamentaciones a veces.

Venga,que somos muchos y seguro que nos encontraremos por otros hilos.

Haya paz
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1448  
Viejo 27/04/19, 14:59:32
Array

[xs_avatar]
jarein95 jarein95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 981
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por JuanmaXS Ver Mensaje
Pues nada, otro a ignorados. Sois muchos los del clan? Lo digo por hacerlo todo de golpe y así me ahorro tiempo...



Hasta nunca camionero
Te voy a dar un consejo, lo mejor que puedes hacer es irte de este post, vas a seguir discutiendo con la gente y este hilo no esta para discutir, esta para aportar nuestra experiencia con la bateria....
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jarein95 su comentario:
  #1449  
Viejo 27/04/19, 15:27:54
Array

[xs_avatar]
JuanmaXS JuanmaXS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jarein95 Ver Mensaje
Te voy a dar un consejo, lo mejor que puedes hacer es irte de este post, vas a seguir discutiendo con la gente y este hilo no esta para discutir, esta para aportar nuestra experiencia con la bateria....
No, gracias. Quitando algún que otro usuario peculiar, el resto son buena gente.

Un saludo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JuanmaXS su comentario:
  #1450  
Viejo 27/04/19, 15:34:23
Array

[xs_avatar]
luchoman1 luchoman1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Saturno
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
Hago entre 7/8 horas de pantalla con 4g sin bluetooth ni nfc activo y dandole uso intensivo a youtube,navegacion web y whatsapp y unas 2/3 llamadas de media hora al dia (de media).El brillo de la.pantalla siempre en 55/60% aveces por estar bastante tiempo en la calle por mi curre pongo brillo auromatico o lo subo por encima del 60% manualmente.

Los.consumos con el.update de abril se me han estabilizado bastante (Antes salia de casa a las 8.40 y llegaba a las 14.30 con un 45/50% ahora llevo unos dias llegando con el 60/65% y hago un uso muy similar casi todos los dias. Otra cosa que he notado antes del update la diferencia entre usar wifi o 4g era bastante grande(en 4g se comia.la bateria este telefono) ahora los consumos son muy similares y no he tocado nada en la config no se si es el update o que eltelefono al.no usar todas las app ha puesto varias en suspension o si es mezcla de ambas.

Sinceramente estoy bastante contento, aunque al principio me asuste un poco poraue tenia el modelo sd855 y el modelo exynos la bateria no iba muy alla tras unos cuantos updates parece que han tocado algo.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luchoman1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1451  
Viejo 27/04/19, 15:42:21
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por luchoman1 Ver Mensaje
Hago entre 7/8 horas de pantalla con 4g sin bluetooth ni nfc activo y dandole uso intensivo a youtube,navegacion web y whatsapp y unas 2/3 llamadas de media hora al dia (de media).El brillo de la.pantalla siempre en 55/60% aveces por estar bastante tiempo en la calle por mi curre pongo brillo auromatico o lo subo por encima del 60% manualmente.



Los.consumos con el.update de abril se me han estabilizado bastante (Antes salia de casa a las 8.40 y llegaba a las 14.30 con un 45/50% ahora llevo unos dias llegando con el 60/65% y hago un uso muy similar casi todos los dias. Otra cosa que he notado antes del update la diferencia entre usar wifi o 4g era bastante grande(en 4g se comia.la bateria este telefono) ahora los consumos son muy similares y no he tocado nada en la config no se si es el update o que eltelefono al.no usar todas las app ha puesto varias en suspension o si es mezcla de ambas.



Sinceramente estoy bastante contento, aunque al principio me asuste un poco poraue tenia el modelo sd855 y el modelo exynos la bateria no iba muy alla tras unos cuantos updates parece que han tocado algo.
Muy buenos consumos.
  #1452  
Viejo 27/04/19, 17:10:20
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

Primer ciclo con la rom de orange y parche de marzo, voy a meter por odin la libre de abril Screenshot_20190427-170920_Settings.jpg
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KokeOrtiz_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1453  
Viejo 27/04/19, 18:24:16
Array

[xs_avatar]
Constite Constite no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por luchoman1 Ver Mensaje
Hago entre 7/8 horas de pantalla con 4g sin bluetooth ni nfc activo y dandole uso intensivo a youtube,navegacion web y whatsapp y unas 2/3 llamadas de media hora al dia (de media).El brillo de la.pantalla siempre en 55/60% aveces por estar bastante tiempo en la calle por mi curre pongo brillo auromatico o lo subo por encima del 60% manualmente

Sinceramente me alegra ver nuevas opiniones así.



Desde que se me tachó de mentiroso o querer enseñarla, por subir 2 capturas rozando las 8 horas pantalla con 4g y 10 horas sólo wifi, ambas en instalacion de 0 con Odín, modo noche hasta en el navegador, y brillo fijo 50%, y no viendo tanto youtube quizás como tú, me quedé un poco preocupado, de si realmente le di tan poco uso al móvil en 28 horas.


Ahora con valoraciones así me quedo más tranquilo, y más viniendo de cuentas del 2009, no vaya a ser las nuevas opiniones las califiquen como "multicuentas".




Gracias
Gracias de parte de:
  #1454  
Viejo 27/04/19, 18:41:37
Array

[xs_avatar]
JuanmaXS JuanmaXS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Constite Ver Mensaje
Sinceramente me alegra ver nuevas opiniones así.



Desde que se me tachó de mentiroso o querer enseñarla, por subir 2 capturas rozando las 8 horas pantalla con 4g y 10 horas sólo wifi, ambas en instalacion de 0 con Odín, modo noche hasta en el navegador, y brillo fijo 50%, y no viendo tanto youtube quizás como tú, me quedé un poco preocupado, de si realmente le di tan poco uso al móvil en 28 horas.


Ahora con valoraciones así me quedo más tranquilo, y más viniendo de cuentas del 2009, no vaya a ser las nuevas opiniones las califiquen como "multicuentas".




Gracias
Mira mis anteriores comentarios y busca la palabra 'mentira' o 'mentiroso'. Si quieres te ahorro la faena: no vas a encontrar nada.

Simplemente he dicho y digo que no me creo ese consumo en un uso normal del teléfono. Y no soy el único que lo ha dicho.

Cada uno es libre de creerlo o no, no crees?
  #1455  
Viejo 27/04/19, 18:43:46
Array

[xs_avatar]
zonadjarn zonadjarn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro y OnePlus 9 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JuanmaXS Ver Mensaje
Mira mis anteriores comentarios y busca la palabra 'mentira' o 'mentiroso'. Si quieres te ahorro la faena: no vas a encontrar nada.

Simplemente he dicho y digo que no me creo ese consumo en un uso normal del teléfono. Y no soy el único que lo ha dicho.

Cada uno es libre de creerlo o no, no crees?
Tú te lees lo que escribes?

P.D-- Yo como veo que aporta datos me creo sus consumos, otra cosa es que a ti o a mí no me den esos consumos por nuestro uso y aplicaciones que tengamos. Saludos

Última edición por zonadjarn Día 27/04/19 a las 18:46:44.
Gracias de parte de:
  #1456  
Viejo 27/04/19, 18:46:06
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zonadjarn Ver Mensaje
Tú te lees lo que escribes?
Solo trollea,con 12 años no se puede esperar mas
Gracias de parte de:
  #1457  
Viejo 27/04/19, 18:46:47
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

Salen noticias de las mejoras de batería con la última actu.
Enhorabuena a los afortunados

https://www.movilzona.es/2019/04/27/...ng-galaxy-s10
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1458  
Viejo 27/04/19, 19:03:42
Array

[xs_avatar]
JuanmaXS JuanmaXS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zonadjarn Ver Mensaje
Tú te lees lo que escribes?

P.D-- Yo como veo que aporta datos me creo sus consumos, otra cosa es que a ti o a mí no me den esos consumos por nuestro uso y aplicaciones que tengamos. Saludos
Sacado de la noticia sobre la actualización del parche de abril y su mejora en el consumo de la batería:

'...También el tiempo de uso de la pantalla ha aumentado significativamente, superando incluso las seis horas al día sin problema.'

Como ves , eso difiere mucho de 8 horas de pantalla con un uso normal en datos o 10 horas de pantalla con un uso normal en wifi.

Que el consumo de @Constite es cierto? Claro, no creo que haya hecho un photoshop de la pantalla de sus consumos, simplemente he dicho que haciendo un uso normal y cotidiano del teléfono, los 4100 mAh de batería del S10 Plus no dan para tanto.

Si con el teléfono con todo desactivado menos el wifi y con el brillo al mínimo me voy al navegador de Samsung en modo noche y busco en Google por imágenes 'color negro', luego desactivo el wifi y lo dejo así con la pantalla fija encima de una mesa hasta que me quede un 1% de batería seguro que consigo más de 20 horas de pantalla y otras tantas de navegador de Samsung. Y eso se puede contar como un consumo normal? No y no. Pues lo mismo opino sobre el consumo del compañero.

Las baterías no hacen milagros se quiera ver o no. Si cojo un coche y conduzco durante 2000 km cuesta abajo con la sexta marcha puesta y sin tocar el acelerador conseguiré un consumo prácticamente de 0 litros a los 100 km cuando ese coche tiene un consumo medio oficial en extra urbano según la marca de 4,5. Porqué? Porqué ellos tienen cuenta ese consumo en condiciones normales y no en el tipo de condiciones en las que he conducido yo. Pues extrapola ese ejemplo al consumo del compañero.

No creo que sea tan difícil de entender...

Última edición por JuanmaXS Día 27/04/19 a las 19:09:48.
  #1459  
Viejo 27/04/19, 19:07:04
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JuanmaXS Ver Mensaje
Sacado de la noticia sobre la actualización del parche de abril y su mejora en el consumo de la batería:



También el tiempo de uso de la pantalla ha aumentado significativamente, superando incluso las seis horas al día sin problema.



Como ves , eso difiere mucho de 8 horas de pantalla con un uso normal en datos o 10 horas de pantalla con un uso normal en wifi.



Que el consumo de @Constite es cierto? Claro, no creo que haya hecho un photoshop de la pantalla de sus consumos, simplemente he dicho que haciendo un uso normal y cotidiano del teléfono, los 4100 mAh de batería del S10 Plus no dan para tanto.



Si con el teléfono con todo desactivado menos el wifi y con el brillo al mínimo me voy al navegador de Samsung en modo noche y busco en Google por imágenes 'color negro' y lo dejo así con la pantalla fija encima de una mesa hasta que me quede un 1% de batería seguro que consigo más de 15 horas de pantalla y otras tantas de navegador de Samsung. Y eso se puede contar como un consumo normal? No y no. Pues lo mismo opino sobre el consumo del compañero.



No creo que sea tan difícil de entender...
"Un uso normal del teléfono".
Qué será un "uso normal del teléfono"?.
Lo que tú no acabas de entender y procesar es la captura de pantalla de @Constite con las apps usadas y los tiempos. A ver si no es un "uso normal del teléfono".
Gracias de parte de:


  #1460  
Viejo 27/04/19, 19:17:50
Array

[xs_avatar]
Constite Constite no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JuanmaXS Ver Mensaje

Que el consumo de @Constite es cierto? Claro, no creo que haya hecho un photoshop de la pantalla de sus consumos, simplemente he dicho que haciendo un uso normal y cotidiano del teléfono, los 4100 mAh de batería del S10 Plus no dan para tanto.
.

Bueno, pero eso tiene fácil solución Juanma, dices que tienes la de marzo con Vodafone,y a lo mejor no sueltan la de abril hasta dentro de un mes, yo en tu lugar me animaría y pondría la PHE libre en tu dispotivo, como hice yo en el mío, cuando empecé a ver en Reddit gente llegar a las 9 horas de pantalla tras la actualización, mientras el mío sufría por llegar a las 6.



https://samfrew.com/es/model/SM-G975F/region/PHE


Antes de entrar en Reddit y empezar a decirles que no los creía, primero me puse a la par de ellos, es decir, primero constaté tener la misma actualización.Eso es lo único te pediría antes de decirme no me crees, que para mi es lo mismo que decir que digo una mentira.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Constite su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 00:30:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /