Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/12/18, 22:40:42
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
Comparativa fotos mate 10 vs mi mix 2s

Os dejo comparativa de fotos.
Disparadas en auto. Como sabéis, en el mate 10 no salta el HDR en modo automático.
En el mi mix dejo la inteligencia artificial activada porque es la opción por defecto.

Las fotos del mi mix son más llamativas. Los verdes y rojos los exagera mucho y los satura de más.

Algunas fotos me gustan más en un móvil y otras en otro.
Las tomas en general son más reales y contrastadas en el mate 10, pero algunas veces peca en apagar los colores..todo lo contrario que el Xiaomi.

Las tomas nocturnas mucho mejor el Xiaomi.

https://photos.app.goo.gl/2QRncjE72H1TMxTj6
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a prinnova su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 02/12/18, 23:49:06
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Muy buena comparativa
 Cita: Originalmente Escrito por prinnova Ver Mensaje
Os dejo comparativa de fotos.
Disparadas en auto. Como sabéis, en el mate 10 no salta el HDR en modo automático.
En el mi mix dejo la inteligencia artificial activada porque es la opción por defecto.

Las fotos del mi mix son más llamativas. Los verdes y rojos los exagera mucho y los satura de más.

Algunas fotos me gustan más en un móvil y otras en otro.
Las tomas en general son más reales y contrastadas en el mate 10, pero algunas veces peca en apagar los colores..todo lo contrario que el Xiaomi.

Las tomas nocturnas mucho mejor el Xiaomi.

https://photos.app.goo.gl/2QRncjE72H1TMxTj6
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/12/18, 23:56:50
Array

[xs_avatar]
JOSELITOX JOSELITOX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por prinnova Ver Mensaje
Os dejo comparativa de fotos.
Disparadas en auto. Como sabéis, en el mate 10 no salta el HDR en modo automático.
En el mi mix dejo la inteligencia artificial activada porque es la opción por defecto.

Las fotos del mi mix son más llamativas. Los verdes y rojos los exagera mucho y los satura de más.

Algunas fotos me gustan más en un móvil y otras en otro.
Las tomas en general son más reales y contrastadas en el mate 10, pero algunas veces peca en apagar los colores..todo lo contrario que el Xiaomi.

Las tomas nocturnas mucho mejor el Xiaomi.

https://photos.app.goo.gl/2QRncjE72H1TMxTj6
La verdad es que sería difícil decir cual de los dos es mejor. Hay algunas en las que gana uno y otras en las que es al contrario. El mix 2s es una buena opción, pero creo que sigo prefiriendo el Mate 10
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/12/18, 01:33:30
Array

[xs_avatar]
protoneurona protoneurona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8, Xiaomi Mi5, Samsung S7 Edge
Tu operador: Pepephone
En general, veo las del mate 10 más oscuras, y con menos definición.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/12/18, 02:17:39
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

Algo le pasa a la lente de ese Mate, no es normal parece cómo si estuviera bastante sucia, solo hay qué ver las fotos de noche las farolas por ejemplo él mío no tira esas fotos tan cutres.

Yo tengo fotos del Mi8 y del Mate 10 nocturnas sin modo noche y en todas gana el Mate 10, supongo qué la del Op será en auto también.

Aquí dejo yo algunas. Las primera foto de cada ronda es Mate 10, las otras Mi8. En las fotos originales las del Mate bastante superiores, las del Mi8 demasiado ruido que no se aprecia tanto por aquí comprimidas.



Última edición por Falcon_ Día 03/12/18 a las 02:42:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario:
  #6  
Viejo 03/12/18, 15:14:31
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
No sé ,no lo veo nada normal muy oscuras las del mate 10 y con demasiado brillo las del otro,no lo veo del todo cierto,ese brillo escesibo no me gusta nada.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/12/18, 16:00:27
Array

[xs_avatar]
Rufus85 Rufus85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 176
Tu operador: Movistar

En las nocturnas el mate tiene la lente sucia, y el mimix un poco también, si no mo haria los "lens flares"

Por el resto muy buena comparativa, gracias!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/12/18, 16:13:54
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

Fotos sacadas con un el Mate 10 y el iPhone 8. El pasado Sabado.

Las dos al instante, un tlf estaba en cada mano uno encima del otro. La diferencia es tan apabullante que me dan ganas de llorar. Es tan exagerada que parece que la del Mate 10 está borrosa.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura de pantalla (9).jpg (143.9 KB, 271 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Captura de pantalla (8).jpg (151.0 KB, 271 visitas)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/12/18, 17:25:13
Array

[xs_avatar]
PenyKiller PenyKiller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: El templo del metal
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Rufus85 Ver Mensaje
En las nocturnas el mate tiene la lente sucia, y el mimix un poco también, si no mo haria los "lens flares"

Por el resto muy buena comparativa, gracias!
Justo eso iba a decir. Me ha pasado bastante con el Mate que como no lleve las lentes impolutas cambia como de la noche al día.
Por otra parte, en las diurnas se nota un montón la falta de HDR.
Al OP, por curiosidad, ¿qué versión de software llevas en el Mate?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/12/18, 04:47:22
Array

[xs_avatar]
juamply juamply no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Werba
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
Limpia las cámaras
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/12/18, 22:33:55
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juamply Ver Mensaje
Limpia las cámaras
Supongo que no te refieres a mi
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/12/18, 22:47:05
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
yo personalmente esta comparativa no me la creo, yo tengo el mate 10 y mi mejor amigo el mi mix2s y yo no veo esa diferencia mas bien al contrario y mira que hemos hecho pruebas y con distintos monitores, no se como lo habreis hecho pero a mi esos resultados no se parecen a los mios. no subire nada ya que se pierde mucha calidad en las fotos y tampoco es una cosa que me preocupe demasiado,solo lo hemos hecho para verificar nuestrras opiniones.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zenc su comentario:
  #13  
Viejo 04/12/18, 22:56:36
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por prinnova Ver Mensaje
Supongo que no te refieres a mi
Claro qué se refiere a ti mira tus fotos del Mate no van a ser las mías XD.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/12/18, 22:57:28
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
yo personalmente esta comparativa no me la creo, yo tengo el mate 10 y mi mejor amigo el mi mix2s y yo no veo esa diferencia mas bien al contrario y mira que hemos hecho pruebas y con distintos monitores, no se como lo habreis hecho pero a mi esos resultados no se parecen a los mios. no subire nada ya que se pierde mucha calidad en las fotos y tampoco es una cosa que me preocupe demasiado,solo lo hemos hecho para verificar nuestrras opiniones.
Yo también he tenido Mate 10 y Mi8 (misma cámara qué el Mix 2s) por supuesto la cámara del Mate es mejor.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario:
  #15  
Viejo 05/12/18, 01:16:13
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por prinnova Ver Mensaje
Supongo que no te refieres a mi

Es evidente que si pones aqui una comparativa y las fotos del otro tlf se ven mejores, te van a caer criticas absurdas y pataletas por los 4 costados (lo se por experiencia). Y eso que no está el "gran maestro" (ese te insulta sin pudor).

Te salvas de que aqui en htc mania los moderadores son increiblemente justos e imparciales. Porque si no se reunen aqui unos cuantos y piden al moderador que te baneen.

Por cierto, las fotos del 2s con reflejo, sin reflejo, con destellos o con rayos gamma se ven mejores.

.

Última edición por jose_fley Día 05/12/18 a las 09:00:09.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/12/18, 05:44:36
Array

[xs_avatar]
juamply juamply no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Werba
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por prinnova Ver Mensaje
Supongo que no te refieres a mi
Supones mal
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/12/18, 08:48:41
Array

[xs_avatar]
oliver90 oliver90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: orange nura
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Es evidente que si pones aqui una comparativa y las fotos del otro tlf se ven mejores, te van a caer criticas absurdas por los 4 costados (lo se por experiencia). Y eso que no está el "gran maestro" (ese te insulta sin pudor).

Te salvas de que aqui en htc mania los moderadores son increiblemente justos e imparciales. Porque si no se reunen aqui unos cuantos y piden al moderador que te baneen.

Por cierto, las fotos del 2s se ven mucho mejores.
Ya tuve yo una guerra en el hilo del meizu pro 6 plus por decir que el leeco lemax 2 tenia mejor cámara, pero te digo una cosa en este caso tengo yo el mate 10 y no por hacer bulling en grupo, este movil se lo compre a otro chico que el se compró el mi mix2s y yo por lo menos poniendo la configuración a 20 mpx y con las lentes limpias, que no es que esta se ensucie mucho , esque se ensucian mucho todas y cada semana hay que limpiarlas segun en donde estes tambien con el teléfono.

Y te digo que no eran mejores las del mi mix 2s, quizás en calidas general estaban empatados los móviles, el xiaomi los colores algo mas vivos algo al estilo samsung y los del mate 10 algo mas apagados y más realistas. Pero los dos con buena nitidez y sin casi ruido en nocturnas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 05/12/18, 15:54:18
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
Yo flipo con muchos. La comparativa está puesta aquí y en el subforo del Mi mix 2s. A mí en general me gusta más la cámara del mate, es más versátil, me encanta el modo apertura y los colores son más fieles..
Las lentes de ambos móviles estaban igual de limpias o de sucias.
Para mí el Xiaomi satura mucho los colores. Yo también he tenido el mi8 y la cámara del mi mix tiene buena algo de medir procesado, sobre todo de noche.

A mí me gustan los móviles en general...y el mate es el que más me está durando. Es de los más equilibrados. No le pongo pegas. Así que no os tiréis al cuello..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 05/12/18, 17:10:05
Array

[xs_avatar]
PenyKiller PenyKiller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: El templo del metal
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
No es cuestión de tirarse al cuello.
Algunos hemos dado nuestro punto de vista intentando ser objetivos. Si no te gusta, no entiendo para qué abres un hilo. Cierto es que hay gente más o menos educada en decirlo pero es a lo que uno se expone cuando publica algo en un foro.

En las dos primeras y las dos últimas fotos se nota que la lente del Mate está sucia. Esos halos sólo aparecen cuando ocurre esto. No sé cómo puedes afirmar que estaban igual de limpias con tal rotundidad. A los que llevamos tiempo con el bicho seguro que nos ha pasado en más de una ocasión.

Dicho esto, me parece que el Xiaomi hace también unas fotazas. Yo es probable que el Mate lo termine cambiando por el MiMix de turno que esté a la venta cuando se me rompa o me canse. Que espero sea en mucho tiempo.

Por cierto, me repito: ¿nos puedes ilustrar sobre la versión de software que llevas? Creo que es un dato importante para posibles comparaciones.

Última edición por PenyKiller Día 05/12/18 a las 17:18:38.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 05/12/18, 17:10:18
Array

[xs_avatar]
Rufus85 Rufus85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 176
Tu operador: Movistar

Nadie se te esta tirando al cuello, las lentes de ambos moviles en las fotos nocturnas están sucias, no es algo a debatir es un hecho.
Fijate en las rayas que hace la luz, eso solo lo hace con las lentes sucias, bueno y hay móviles como el lg g5 y otro mas por ahi con las cámaras cubiertas por cristal que tb lo hacían estando limpias. Como me gustaría que el mate tuviera hdr auto... Aix

Por cierto en mi primer post he elogiado y agradecido tu comparativa lo matizo para evitar algún comentario que otro.
 Cita: Originalmente Escrito por prinnova Ver Mensaje
Yo flipo con muchos. La comparativa está puesta aquí y en el subforo del Mi mix 2s. A mí en general me gusta más la cámara del mate, es más versátil, me encanta el modo apertura y los colores son más fieles..
Las lentes de ambos móviles estaban igual de limpias o de sucias.
Para mí el Xiaomi satura mucho los colores. Yo también he tenido el mi8 y la cámara del mi mix tiene buena algo de medir procesado, sobre todo de noche.

A mí me gustan los móviles en general...y el mate es el que más me está durando. Es de los más equilibrados. No le pongo pegas. Así que no os tiréis al cuello..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 07:02:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /